Licitación ID: 4152-74-L120
400 KIT DE ESTIMULACION CONGNITIVA
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Libros de actividades del alfabeto 400 Kit
Cod: 60101901
KIT DE ESTIMULACION COGNITIVA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE SE ADJUNTAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
400 KIT DE ESTIMULACION CONGNITIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADO POR DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO PARA OFICINA DE ADULTO MAYOR, PROGRAMA COGNITIVAMENTE ACTIVO AÑO 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
Colón 7948
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-07-2020 14:00:16
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2020 14:16:00
Fecha final de preguntas: 08-07-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-07-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2020 12:47:02
Fecha de entrega en soporte fisico 13-07-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA ANTECEDENTES SOPORTE PAPEL 13-07-2020 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Especiales
2.- DECRETO AUTORIZA LLAMADO A LICITACION
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones Técnicas
 
2.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS,TECNICOS Y ECONOMICOS.OBLIGATORIO ADJUNTAR
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD FINANCIERA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Según lo establecido en el punto N° 8 de las Bases Administrativas Especiales. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en el punto N° 8 de las Bases Administrativas Especiales. 10%
3 Plazo de Entrega Según lo establecido en el punto N° 8 de las Bases Administrativas Especiales. 20%
4 Precio Según lo establecido en el punto N° 8 de las Bases Administrativas Especiales. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DEL INTERIOR
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL PARRA GALLEGOS
e-mail de responsable de pago: mparra@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: LUZ ELIANA MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: lmunoz@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668121-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Fecha de vencimiento: 25-08-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según lo establecido en el punto N° 12 de las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: Según lo establecido en el punto N° 12 de las Bases Administrativas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el punto N° 12 de las Bases Administrativas Especiales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Fecha de vencimiento: 07-09-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según lo establecido en el punto N° 12 de las Bases Administrativas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en el punto N° 12 de las Bases Administrativas Especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo establecido en el punto N° 8 de las Bases Administrativas Especiales.