Licitación ID: 4152-95-L122
MADERA CLAVOS PLANCHAS Y OTROS
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Municipalidad de Hualpén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plancha de cinc 79 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINC ACANALADA 3.66X851X0.35  

2
Maderas duras 110 Unidad
Cod: 11121610
MADERA BRUTA 2X2X3.20 MTS  

3
Cartones para techar 8 Unidad
Cod: 30151504
ROLLO PAPEL FIELTRO 15 LIBRAS X 16 MTS  

4
Clavo-tornillo 9 Unidad
Cod: 31161503
KILOS CLAVO TECHO DE 2 1/2 PULGADA  

5
Tablero de partículas 54 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHA TERCIADO RANURADO 9 MM X 1.22 X 2.44  

6
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
KILO TORNILLO CABEZA TROMPETA 1 PULGADA 5/8  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MADERA CLAVOS PLANCHAS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REQUERIMIENTO DE DIDECO PARA DEPARTAMENTO SOCIAL, OPIS 8273, 8274, 8272, 8271, 8270, 8268, 8275, 8282 y 8283
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Municipalidad de Hualpén
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 9:36:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 10:59:01
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 11:36:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 11:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2022 11:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 9:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 9:37:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 18:26:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION CONFLICTO DE INTERESES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA MATERIALES De 1 a 2 días hábiles plazo entrega 100 pts; 3 a 4 días hábiles plazo entrega 70 puntos; 5 a 6 días hábiles plazo entrega 40 pts; más de 6 días hábiles de plazo de entrega 10 pts. 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 95%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los plazos deben expresarse en días hábiles. cada oferta debe venir con la correspondiente cotización de todos los productos requeridos, donde se exprese el valor neto, IVA y el total. La oferta que no cumpla no será evaluada.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: c.martinez@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: diego contreras
e-mail de responsable de contrato: dcontreras@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA" 
ADJUDICACION
SOLO SE ADJUDICARÁ A QUIEN CUMPLA TÉCNICAMENTE. y PRESENTE COTIZACION QUE INCLUYA TODOS LOS PRODUCTOS Y SE EXPRESE EL VALOR DE CADA PRODUCTO, EL VALOR NETO, IVA Y VALOR TOTAL.
NO SE EVALUARAN OFERTAS QUE NO CUMPLAN CON LO ANTERIOR