Licitación ID: 4157-33-R123
ADQ EQUIPAMIENTO ALTERNATIVO CURSOS TP LICEO BEJHJ
Responsable de esta licitación: I.Municipalidad de El Carmen, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 20 Unidad
Cod: 43211503
Notebook Características: CPU: Intel Core i3, 10ª generación / Dual Core / 4 MB de memoria caché (o superior) Mem. RAM: DDR4 de 8 GB (1 slot), sin necesidad de paridad. (o superior) Almacenamiento: 512GB SSD (o superior) Sistema Operativo: Windows  

2
Proyectores de diapositivas 5 Unidad
Cod: 45111604
Proyector Láser XGA Características: Tecnología: DLP Iluminación: Laser Resolución nativa (pixeles): HD (1280 x 720) Luminosidad normal: 3500 lúmenes Control remoto: Si.  

3
Plastificadoras 2 Unidad
Cod: 44102801
GBC Plastificadora de Papeles A3 / Doble Carta / Oficio Fusion 1100L o equivalente Características: Gramaje: 75-125 Mic Tamaño de Hoja: A3, Doble Carta  

4
Impresoras de matriz de puntos 2 Unidad
Cod: 43212102
Brother Multifuncional Laser Color o equivalente Tipo de impresora: Multifuncional Tecnología Suministro: Tóner y Tambor Tecnología de Impresión: Tóner / Tambor (impresora Láser / Led) Colores de impresión: Color Tipo de impresión: Dúplex automática  

5
Escáner 2 Unidad
Cod: 43211711
IRIS Escaner Dúplex IRIScan Pro 5 o equivalente Tipo de Scanner: ADF Tamaño Máximo Documento: 21,6 x 35,6 cm Reconoce Caracteres (OCR): Si Resolución Óptica (ppp): 600 ppp  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ EQUIPAMIENTO ALTERNATIVO CURSOS TP LICEO BEJHJ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La propuesta se regirá por las Bases Administrativas, Técnicas y anexos de la presente licitación y demás documentos relacionados vigentes a la fecha de su apertura, presupuesto, aclaraciones y cualquier otro antecedente publicado en el portal por la Municipalidad de El Carmen, con el objeto de detallar y complementar el proceso de licitación. 1.1. Objetivo de la licitación La Municipalidad de El Carmen invita a los Proveedores inscritos en el portal www.mercadopublico.cl a participar de la licitación denominada: “Adquisición Equipamiento Alternativo Cursos Especialidades Técnico Profesional, Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente Juvenal Hernández Jaque, Comuna El Carmen”, de acuerdo a presupuesto para la siguiente adquisición de 13.307.687 setenta y ocho millones de pesos, impuestos incluidos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.Municipalidad de El Carmen
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.141.700-K
Dirección:
BAQUEDANO 385
Comuna:
El Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2023 13:20:00
Fecha de Publicación: 11-10-2023 14:10:26
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2023 16:33:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2023 16:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2023 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2023 13:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2023 13:21:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2023 10:28:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de le misma y acompañando todos los antecedentes requeridos. 5 puntos El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de la presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de le Ley 19.886. 0 puntos 5%
2 Precio Según fórmula: (Menor precio ofertado/ precio oferta que se está evaluando) * 45 45%
3 Criterio Técnico El criterio técnico, en su evaluación, obliga al oferente a cumplir con el 100% de las características de todos y cada uno de los productos. De no cumplirse esto, la oferta completa no será considerada. Se considera el cumplimiento de una característica técnica si es exactamente la solicitada o bien si es superior. 35%
4 Plazo de Entrega 05 a 10 días hábiles a partir de la emisión de la orden de Compra 10 puntos 11 a 15 días hábiles a partir de la emisión de la orden de Compra 8 puntos 16 a 20 días hábiles a partir de la emisión de la orden de Compra 6 puntos 21 a 25 días hábiles a partir de la emisión de la orden de Compra 4 puntos Más de 25 días hábiles a partir de la emisión de la orden de Compra 2 puntos No indica plazo 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas