Licitación ID: 4158-10-LE20
FÁRMACOS CAMPAÑA DE INVIERNO Y PREVENCIÓN COVID19
Responsable de esta licitación: I.Municipalidad de El Carmen, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 3299 Unidad
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO CM 100 MG  

2
Ácido valproico 500 Unidad
Cod: 51141531
ACIDO VALPROICO CM 500 MG  

3
Allopurinol 500 Unidad
Cod: 51211501
ALOPURINOL CM 100 MG  

4
Dosificadores de fármacos 500 Unidad
Cod: 48111108
AMLODIPINO CM 10 MG  

5
Dosificadores de fármacos 5000 Unidad
Cod: 48111108
AMLODIPINO CM 5 MG  

6
Amoxicilina 100 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO CM 500 MG / 125 MG  

7
Amoxicilina 500 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO CM 875 MG / 125 MG  

8
Amoxicilina 60 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA + ACIDO CLAVULANICO FC 400 MG / 57 MG  

9
Amoxicilina 50 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA FC 250 MG / 5 ML  

10
Amoxicilina 150 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA FC 500 MG / 5 ML  

11
Atorvastatina 1000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA CM 10 MG  

12
Atorvastatina 5000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA CM 20 MG  

13
Atorvastatina 10001 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA CM 40 MG  

14
Budesonida 100 Unidad
Cod: 51161703
BUDESONIDA INH 200 MCG / DS  

15
Captopril 200 Unidad
Cod: 51121703
CAPTOPRIL CM 25 MG  

16
Carvedilol 200 Unidad
Cod: 51121709
CARVEDILOL CM 25 MG  

17
Carvedilol 1000 Unidad
Cod: 51121709
CARVEDILOL CM 6.25 MG  

18
Cefadroxilo 200 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO CAP 500 MG  

19
Cefadroxilo 20 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO FC 250 MG / 5 ML  

20
Celecoxib 2500 Unidad
Cod: 51142131
CELECOXIB CM 200 MG  

21
Cetirizina 10 Unidad
Cod: 51161615
CETIRIZINA FC 5 MG / 5 ML  

22
Bromhidrato de citalopram 200 Unidad
Cod: 51141617
CITALOPRAM CM 20 MG  

23
Claritromicina 500 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA CM 500 MG  

24
Trimetroprim 50 Unidad
Cod: 51101530
COTRIMOXAZOL CM 800 MG / 160 MG  

25
Diclofenaco 50 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO AMP 75 MG / 3 ML  

26
Diclofenaco 100 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO SUP 12.5 MG  

27
Enalapril 10050 Unidad
Cod: 51121715
ENALAPRIL CM 10 MG  

28
Fenitoina 500 Unidad
Cod: 51141507
FENITOINA CM 100 MG  

29
Cloxacilina 20 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA FC 250 MG / 5 ML  

30
Furosemida 3000 Unidad
Cod: 51191510
FUROSEMIDA CM 40 MG  

31
Gemfibrozilo 3000 Unidad
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO CM 600 MG  

32
Hidroclorotiazida 5001 Unidad
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA CM 50 MG  

33
Ibuprofeno 40 Unidad
Cod: 51142106
IBUPROFENO FC 100 MG / 5 ML  

34
Clorhidrato de imipramina 500 Unidad
Cod: 51141621
IMIPRAMINA CM 25 MG  

35
Bromuro de ipratropio 100 Unidad
Cod: 51161705
IPRATROPIO INHALADOR FC UND  

36
Levetiracetam 500 Unidad
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM CM 1000 MG  

37
Levetiracetam 500 Unidad
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM CM 500 MG  

38
Levodopa 500 Unidad
Cod: 51142503
LEVODOPA + BENZERAZIDA CM 200 MG / 50 MG  

39
Levodopa 500 Unidad
Cod: 51142503
LEVODOPA + CARBIDOPA CM 250 MG / 25 MG  

40
Levotiroxina 5000 Unidad
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA CM 100 MCG / DS  

41
Levotiroxina 1500 Unidad
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA CM 50 MCG  

42
Meloxicam 500 Unidad
Cod: 51142140
MELOXICAM CM 15 MG  

43
Nitrofurantoina 50 Unidad
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA CM 100 MG  

44
Omeprazol 5000 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL CM 20 MG  

45
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 20 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL GTS 100 MG / ML  

46
Hidrocloruro de paroxetina 1000 Unidad
Cod: 51141605
PAROXETINA CM 20 MG CM UND  

47
Penicilina 100 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA FC 1.000.000 UI  

48
Diclorhidrato de pramipexol 2000 Unidad
Cod: 51142508
PRAMIPEXOLE CM 0.25 MG  

49
Prednisona 25 Unidad
Cod: 51181713
PREDNISONA FC 20 MG / 5 ML  

50
Clorhidrato de propanolol 1000 Unidad
Cod: 51151812
PROPANOLOL CM 10 MG  

51
Fumarato de quetiapina 3000 Unidad
Cod: 51141722
QUETIAPINA CM 25 MG  

52
Albuterol 200 Unidad
Cod: 51151701
SALBUTAMOL INH 100 MCG / DS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FÁRMACOS CAMPAÑA DE INVIERNO Y PREVENCIÓN COVID19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN FÁRMACOS USO CAMPAÑA DE INVIERNO Y PREVENCIÓN DEL COVID19, SEGÚN LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.Municipalidad de El Carmen
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.141.700-K
Dirección:
Baquedano 385
Comuna:
El Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-10-2020 13:00:00
Fecha de Publicación: 01-10-2020 13:05:04
Fecha inicio de preguntas: 01-10-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2020 13:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-10-2020 13:45:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2020 16:06:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación completa del oferente según Formulario N O 1. b) Formato de Declaración Jurada Simple Formulario N O 2. c) Copia de la Patente Comercial / Municipal Vigente.
Documentos Técnicos
1.- a) Oferta Técnica, según formato NO 3. b) Plazos ofertados, según formato N O 4 c) Aspectos Técnicos, según formato N° 6
 
Documentos Económicos
1.- a) Oferta Económica, según formato N O 5.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%
2 Plazo de Entrega SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 30%
3 Precio SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
4 Vencimiento de los Requisitos SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 1140585003
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Contreras Valenzuela
e-mail de responsable de pago: secontrerascl@yahoo.com
Nombre de responsable de contrato: Luis Acuña Abarzua
e-mail de responsable de contrato: finanzasdesamu@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2503307-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.