Licitación ID: 4158-5-LE22
Contrato de suministro medicamentos UAPO
Responsable de esta licitación: I.Municipalidad de El Carmen, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Tartrato de brimonidine 0,2% + timolol 0,5% sol oft  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Bimatoprost 0,003% + timolol 0,5 sol oft  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Carboximetilcelulosa sodica 0,5% + complejo oxicloro estabilizado sol oft  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Epinastina clorhidrato 0,05% sol oft  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Brinzolamida sol oft  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Trobamicina 0,3% sol oft  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Carbomero 974p 3 mg , 50mg de sorbitol, hidroxido de sodio, 50 ug de cloruro de benzalconio y agua purificada  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Trehalosa 3% ; Hialuronato de sodio 0,15%  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Gentamicina + betametazona sol oft  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Gentamicina sol oft  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Latanoprost 0.005 g. Excipientes: Hialuronato de Sodio, Hidroxipropil Betadex, Ácido Bórico, Bórax, Edetato Disódico Dihidratado, Agua para Fabricación de Inyectables c.s. Cada gota contiene aproximadamente 0.0017 mg de Latanoprostsol oftalmica presentaci  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Latonoprost + timolol sol oftalmica  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Fluorometolona 0,1% sol oft  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Acetazolamide 250mg  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Prednisolona acetato 1% sol oft  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Trobamicina 0.3 + Dexametasona 0.1%  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Brimonidina tartrate 0,15% + purite  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Tropicamida sol oft  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Ciclopentolato clorhidrato sol oft  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Timolol 0,5% sol oft  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Cloranfenicol 0,5% sol oft  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Cloranfenicol 1,0% ungüento  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Ciclosporina 0,1%  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Pilocarpina 4%  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Pilocarpina 2%  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Ketorolaco Trometamol 0,5% sol oft  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Unidad
Cod: 73101701
Carboximetil Celulosa 0,5% glicerina 0,9% polisorbato 80 0,5% sol oft  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de suministro medicamentos UAPO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de El Carmen invita a los proveedores inscritos en el portal www.mercadopublico.cla participar de la licitación que busca contrato de suministro de medicamentos para UAPO. Todo esto considerando lo descrito en las presentes bases administrativas especiales que conforman la presente licitación. La modalidad será a suma alzada, según presupuesto disponible total de 13.500.000 trece millones quinientos mil pesos impuesto incluido.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.Municipalidad de El Carmen
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.141.700-K
Dirección:
Baquedano 385
Comuna:
El Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2022 11:19:25
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2022 14:21:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación completa del oferente según Formulario N O 1. b) Formato de Declaración Jurada Simple Formulario N O 2. c) Copia de la Patente Comercial / Municipal Vigente.
Documentos Técnicos
1.- a) Oferta Técnica, según formato NO 3. b) Plazos ofertados, según formato N O 4
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica, según formato N O 5.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 VENCIMIENTO a) Igual o mayor a 18 meses 100 puntos b) Igual o mayor a 12 meses y menor a 18 meses 50 puntos c) Vencimiento menor a 12 meses 10 puntos d) No establece plazo de vencimiento de los medicamentos 0 puntos 10%
2 Precio a) Al menor precio ofertado 100 puntos b) Al segundo menor precio ofertado 50 puntos c) Al tercer y demás menor precio ofertado 25 puntos 40%
3 Plazo de Entrega a) Al menor plazo de entrega ofertado 100 puntos b) Al segundo menor plazo de entrega ofertado 50 puntos c) Al tercer y demás menor plazo de entrega ofertado 25 puntos d) No establece plazo de entrega. 0 Puntos 30%
4 Cumplimiento de los requisitos a) Presenta todos los anexos (N O 1, 2, 3, 4 y 5), debidamente firmados por el oferente o su representante legal cuando corresponda, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso séptimo del artículo 41 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas. 100 puntos b) No presenta alguno o todos los anexos (N O 1 y 2) en propuesta o los presenta sin firma pero adjunta los anexos mencionados en aclaración 50 puntos c) No presenta alguno o todos los anexos (N O 1 y2) en propuesta o los presenta sin firma y no adjunta todos los anexos en la aclaración 0 puntos d) Presenta alguno o todos los anexos obligatorios (N O 3, 4 y 5) sin firma pero adjunta todos los anexos en aclaración debidamente firmados 30 puntos NO Presenta los anexos obligatorios de la propuesta N O 3 y/o N 04 en la oferta ni en aclaración o los presenta incompletos: Se declarará inadmisible la oferta, ya que no cumple con todos los documentos solicitados en las presentes bases. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto UAPO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CONTRATO DE SUMINISTRO INSUMOS MEDICAMENTOS UAPO EL CARMEN .. SE OBSERVA QUE DICE 1 UNIDAD PERO ES SOLICITUD DE LO QUE SE VAYA NECESITANDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN P. FLORES MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: juanpfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN P. FLORES MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: FINANZASDESAMU@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2503412-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio REQUISITOS  ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  VENCIMIENTO