Licitación ID: 4158-9-LE22
MUEBLES ÁREA LIMPIA Y ÁREA SUCIA EN POSTAS
Responsable de esta licitación: I.Municipalidad de El Carmen, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
Descripción: MUEBLE AREA LIMPIA Y SUCIA COLOR BLANCO PARA BOX DE PROCEDIMIENTO Características y procedimientos: CUBIERTA POSTFORMADA 18 MM ESPESOR • UNA CUBA RODONDA DE ACERO INOXIDABLE DE 370 X 340 X 150 MM • UNA CUBA CUADRADA DE ACERO INOXIDABLE  

2
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
Descripción: MUEBLE ÁREA LIMPIA Y ÁREA SUCIA COLOR BLANCO PARA BOX DE PROCEDIMIENTO Características y procedimientos: CUBIERTA POSTFORMADA 18 MM ESPESOR • UNA CUBA RODONDA DE ACERO INOXIDABLE DE 370 X 340 X 150 MM • UNA CUBA CUADRADA DE ACERO INOXI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MUEBLES ÁREA LIMPIA Y ÁREA SUCIA EN POSTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de El Carmen invita a los proveedores inscritos en el portal www.mercadopublico.cl y que cuenten con el giro respectivo a participar de la licitación que busca contratar el FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE MUEBLES ÁREA LIMPIA Y ÁREA SUCIA, POSTAS RURALES, DESAMU EL CARMEN considerando lo descrito en las presentes bases de licitación. La modalidad será suma alzada, sin reajustes ni intereses, monto aportado por el Ministerio de Educación, en los fondos de Mantenimiento y JUNJI. El monto máximo asciende a 10.000.000 Diez millones de pesos y se detalla de la siguiente manera. ITEM POSTA RURAL DIRECCION 1 Capilla Norte Camino Las Mulas Km. 25 2 Capilla sur Camino Capilla Sur Km. 25 3 Agua Santa Camino Los Riscos Km. 30 4 Las Hormigas Camino Las Hormigas Km. 38 5 Chamizal Camino Lomas Blancas Km. 25 6 Trehualemu Camino Trehualemu Km. 18 7 San Vicente Alto Camino San Vicente Km. 25 8 Pedregal Camino San Vicente Km. 32 9 Castañal Camino Suiza Km. 32 10 Huemul Camino Los Riscos Km. 18 Adicional a la fabricación, se deberá considerar traslado, instalación y conexión al suministro de agua potable y evacuación de aguas servidas disponibles en cada una de las postas rurales descritas anteriormente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.Municipalidad de El Carmen
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.141.700-K
Dirección:
Baquedano 385
Comuna:
El Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 8:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2022 16:22:00
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2022 19:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2022 9:35:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación completa del oferente según Formulario N° 1. b) Formato de Declaración Jurada Simple Formulario N° 2. c) Fotocopia de la cédula de Identidad o RUT, según se trate de persona natural o jurídica. d) Certificado inscripción Chileproveedores, que manifieste su calidad de proveedor hábil e) Domicilio comercial, según formulario N°5 (podrá acreditar domicilio comercial a través de cualquier documento tributario)
Documentos Técnicos
1.- Buzón “ANEXOS TECNICOS” del portal, los siguientes documentos: a) Oferta técnica de lo solicitado en las presentes bases. b) Plazo de entrega en días corridos según formulario N°4
 
Documentos Económicos
1.- Buzón “ANEXOS ECONOMICOS” del portal, los siguientes documentos: a) Oferta Económica, deberá indicar el precio total de oferta incluyendo todos los impuestos, según formulario N° 3 b) copia de vale vista, boleta de garantía o ingreso Municipal para garantizar la seriedad de oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOMICILIO COMERCIAL Domicilio comercial comprobado en la comuna de El Carmen 100 Pts Domicilio comercial comprobado en la Región de Ñuble 75 Pts Domicilio comercial comprobado en otras regiones del país que no sea Ñuble 20 Pts 20%
2 Plazo de Entrega Se comparará el menor plazo ofertado final de las ofertas, comparando el plazo de cada oferta por el menor plazo, mediante la siguiente metodología: Nota = (menor plazo ofertado /plazo ofertado) *100 20%
3 Precio Se comparará el precio final de las ofertas, comparando el precio de cada oferta por el precio menor ofrecido, mediante la siguiente metodología: Nota = (precio mínimo ofrecido /precio de la oferta)*100 50%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumple en primera instancia con la totalidad de la documentación exigida. Omite algún documento en su oferta que no sea de característica esencial y se le solicita con posterioridad a través del portal www.mercadopublico.cl, siempre y cuando dicho documento no altere la evaluación de los demás oferentes participantes que si cumplieron efectivamente con la totalidad de la documentación exigida. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN P. FLORES MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: juanpfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN P. FLORES MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: JUANPFINANZAS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2503412-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio OFERTA ECONOMICA . Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ DOMICILIO COMERCIAL ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " PLAZO DE ENTREGA ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO REQUESITOS FORMALES ”.