Licitación ID: 4162-13-LE24
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM LO MIRANDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 15 Caja
Cod: 30201903
Película radiografía dental adulto, caja de 150 unidades. Vencimiento superior a 2 años.  

2
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Película radiografía dental pediátrica, caja de 100 unidades. Vencimiento superior a 2 años.  

3
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Ácido ortofosfórico 37% dental, presentación jeringa. Vencimiento superior a 2 años.  

4
Unidades dentales 10 Kit
Cod: 30201903
Kit de Ketac molar Easymix de autocurado, material de obturación de ionómero de vidrio,tono A3.Presentación:caja que contiene frasco de polvo de 12.5 gr + frasco con líquido de 8.5 ml + accesorios. Fecha Vencimiento superior a 2 años  

5
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Resina compuesta Z350 Filtek,tono:A3,presentación:jeringa unitaria de 4 gr,con fecha de vencimiento superior a 2 años,unidad.  

6
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Set Limas K de endodoncia,25 mm, N°20, set de 6 unidades. Vencimiento superior a 2 años.  

7
Unidades dentales 20 Paquete
Cod: 30201903
Vaso desechable plástico blanco dental,120cc, paquete de 100 unidades  

8
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Anestésico dental inyectable lidocaína al 2%, tubo de vidrio cristal de 1.8 ml,caja de 50 unidades. Vencimiento superior a 2 años.  

9
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Puntas de goma para pulir composite, sistema enhance,presentación:caja de 30 unidades  

10
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Copas de goma para pulir composite,sistema enhance,unidad,presentación:caja de 30 unidades  

11
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
Discos de goma para pulir composite,sistema enhance,presentación:caja de 30 unidades  

12
Unidades dentales 8 Bidón
Cod: 30201903
Clorhexidina al 0.12 %,presentación.Bidón de 3.8 litros. Fecha vencimiento superior a 2 años.  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Anestesia tópica bucal,gel de benzocaína al 20%,presentación:frasco de 28 gr. Fecha vencimiento superior a 2 años.  

14
Unidades dentales 10 Paquete
Cod: 30201903
Tórulas de algodón de uso dental,lisa,medidas:0,8x3,8 cm,paquete de 1000 unidades  

15
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Rollo banda matriz de uso odontológico de 7 mm de ancho,unidad.  

16
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Cubeta superior para toma de impresiones dentales;matálica;lisa(no perforada)para dentados,talla xl,unidad  

17
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Cubeta inferior para toma de impresiones dentales;metálica;lisa(no perforada)para dentados,talla xl,unidad  

18
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Gelita para procedimientos quirúrgicos,presentación:caja de 10 unidades, fecha de vencimiento superior a 2 años.  

19
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Hilo retractor gingival trenzado,sistema short-cut,diámetro N°1,con 183 cm de hilo.  

20
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Hilo retractor gingival trenzado,sistema short-cut,diámetro N°2,con 183 cm de hilo.  

21
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Microaplicadores dentales,1 mm,presentación:tubo de 100 microaplicadores  

22
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Papel de articular de uso odontólogico,tiras rectas,presentación:caja de 12 block de 12 tiras cada uno.  

23
Unidades dentales 10 Paquete
Cod: 30201903
Tiras metálicas para pulir amalgamas,de 4 mm de grosor,presentación:paquete de 12 tiras  

24
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Cloruro de sodio 0,09 %,Ampolla de suero fisiológico 20 ml,presentación:caja de 100 ampollas. Fecha de vencimiento superior a 2 años.  

25
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Alcohol 70° desnaturalizado,presentación:frasco de 250 ml. . Fecha de vencimiento superior a 2 años.  

26
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Amonio cuaternario en concentración de 0,25% o mayor,listo para usar(sin diluir),presentación:bidón de 5 litros. Fecha de vencimiento superior a 2 años  

27
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Fresón de pulido de prótesis,CX251F de carburo de tungsteno en forma de balón de rugby  

28
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de pulido de prótesis,9572M.100 HP /5.000 rpm,color plomo  

29
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de pulido de prótesis,9572G.100 HP /5.000 rpm,color verde oscuro  

30
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de pulido de prótesis,9572F.100 HP /5.000 rpm,color verde claro  

31
Unidades dentales 40 Bolsa
Cod: 30201903
Gorro tipo clip desechable,talla universal,bolsa de 100 unidades  

32
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Flúor barniz 22,600 ppm, monodosis de 0,50 ml + aplicadores,presentación:caja de 100 monodosis.Fecha de vencimiento superior a 2 años.  

33
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Forcep para raíces,estilo europeo con estrías,FX97E.  

34
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Forcep para raíces,estilo europeo con estrías,FX233.  

35
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
Jeringa de irrigación MONOJECT endodoncia 27 g, Presentación:caja de 100 unidades  

36
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Loseta de vidrio de uso odontológico,para mezclar materiales,medidas: 10 x 15  

37
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Rollo de gasa hidrófila,100 % algodón,4 pliegues.  

38
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
Mascarilla 3 pliegues con visor transparente,caja de 50 unidades  

39
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de aguja larga,diamante,anillo rojo,alta velocidad.  

40
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Fresa de aguja corta,diamante,anillo rojo,alta velocidad  

41
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Fresa cilíndrica corta,extremo plano,diamante,anillo azul,alta velocidad ISO #12.  

42
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Fresa cilíndrica larga,extremo plano,diamante,anillo azul,alta velocidad ISO #16.  

43
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Sutura absorbible y estéril,Vicryl recubierta (poliglactina 910 ),aguja ½ círculo redonda 35 mm.Fecha de vencimiento mayor a 2 años.  

44
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental articaina al 4% 1/100.000, caja de 50 unidades. Fecha de vencimiento mayor a 2 años.  

45
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Set Clamp de peek Porta Tórulas,Presentación:Caja organizadora + 4 Clamp porta tórulas  

46
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Barra de fibra óptica para lámpara de fotocurado dental,medida : 12mm x 15mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM LO MIRANDA
Estado:
Cerrada
Descripción:
Compra de Insumos Dentales en la unidad Odontológica para el normal funcionamiento de los tratamientos y diagnósticos de la mayoría de las patologías, que aquejan a la población beneficiaria, necesarios para entregar una atención eficiente y eficaz a los usuarios del centro de salud CESFAM Lo Miranda.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 12:22:32
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 14:46:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta SEGUN BASES 15%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 30%
3 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 20%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 5%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@SALUD.MDONIHUE.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.