Licitación ID: 4162-19-L123
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM LO MIRANDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
PELICULA RADIOGRAFIA DENTAL ADULTA,CAJA DE 130 UNIDADES  

2
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
Película radiografía dental pediátrica, caja de 100 unidades  

3
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Ácido ortofosfórico 37% dental, jeringa  

4
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Kit molar easymix material de obturación de ionómero de vidrio ketac  

5
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Vitremer, Ionomero de vidrio modificado con resina restaurador, tono A3  

6
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Composite de ionómero de vidrio fotopolimerizable, para rellenos de base, jeringa de 2,5g  

7
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
Vaso desechable plástico blanco dental, bolsa de 100 unidades  

8
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Resina compuesta z350 XT A2 body  

9
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Resina compuesta z350 XT A3 body  

10
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Resina compuesta z350 XT A2 body fluida, jeringa 2g  

11
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Resina compuesta z350 XT A3 Enamel  

12
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
Adhesivo single bond 2 para composite, frasco de 3 gr  

13
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Anestesia lidocaína 3%, caja de 50 tubos de 1,8ml  

14
Unidades dentales 60 Caja
Cod: 30201903
Anestesia lidocaína 2%, caja de 50 tubos de 1,8ml  

15
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Puntas de goma para pulir composite enhance  

16
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Copas de goma para pulir composite enhance  

17
Unidades dentales 6 Bidón
Cod: 30201903
Colutorio de clorhexidina 0,12%, bidón de 1 litro  

18
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Anestesia tópica bucal, gel de benzocaína al 20%  

19
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Tórula de algodón uso dental caja de 500 unidades  

20
Unidades dentales 10 Botella
Cod: 30201903
Sellante de fosas y fisuras, de fotocurado, botella de 6ml  

21
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Barniz de fluor 22,600ppm de fluoruro y fosfato tricálcico, caja de 100 unidades  

22
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Rollo banda matriz 0,05x5mmx3mm  

23
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Rollo banda matriz 0,05x7mmx3mm  

24
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Guantes nitrilo talla M, caja de 100 unidades  

25
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Silicona liviana por adición mezcla manual, tubo 140ml  

26
Unidades dentales 15 Frasco
Cod: 30201903
Compuesto de modelar, lápiz, frasco de 12 unidades  

27
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Oxido de zinc, frasco de 60gr  

28
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Eugenol, frasco 30cc  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa de alginato para toma de impresiones, cromático, 450gr  

30
Unidades dentales 20 Botella
Cod: 30201903
Alcohol 95° desnaturalizado uso externo, botella 250ml  

31
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
Cloruro de sodio 0,09% ampolla de suero fisiológico 20ml, caja de 100 ampollas  

32
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Hilo retractor gingival, diámetro:000 (triple cero), frasco de 200cm de hilo  

33
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Hilo retractor gingival, diámetro:00 (doble cero) frasco de 200 cm de hilo  

34
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Hemostop (solución hemostática), frasco de 10ml  

35
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Adhesivo universal para masas de impresión dental sobre base de silicona (cubeta de impresión), frasco 10ml  

36
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
Liquido revelador para reveladora automática de placas radiográficas, botella 250ml  

37
Unidades dentales 10 Botella
Cod: 30201903
Liquido fijador para reveladora automática de placas radiográficas, botella 250ml  

38
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Extirpador pulpar (tiranervios) amarillos, tira de 10 unidades  

39
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Extirpador pulpar (tiranervios) blanco, tira de 10 unidades  

40
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Extirpador pulpar (tiranervios) rojos, tira de 10 unidades  

41
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Extirpador pulpar (tiranervios) morado, tira de 10 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM LO MIRANDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Insumos Dentales en la unidad Odontológica para el normal funcionamiento de los tratamientos y diagnósticos de la mayoría de las patologías.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-08-2023 13:10:27
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2023 14:54:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2023 14:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2023 17:53:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIONES TECNICAS 30%
4 Servicio Post Venta FECHA DE VENCIMIENTO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA ODONTOLOGICO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@SALUD.MDONIHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS HEWSTONE
e-mail de responsable de contrato: NHEWSTONE@SALUD.MDONIHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2463082-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.