Licitación ID: 4162-21-L121
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM DOÑIHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 60 Caja
Cod: 30201903
ANESTECIA DENTAL 2%, TUBO DE VIDRIO CAJA X 50  

2
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
ANESTECIA DENTAL 3%, TUBO VIDRIO CAJA X 50  

3
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA ACIDO ORTOFOSFORICO 3%  

4
Unidades dentales 10 Frasco
Cod: 30201903
FRASCO ADHESIVO DENTINARIO  

5
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO AGUA OXIGENADA LITRO  

6
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO HIPOCLORITO DE SODIO 500CC  

7
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
BIDON ENJUAGATORIO DE CLORHEXIDINA 0,12%, 3.8 LT BIDON  

8
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO ALCOHOL 95° 500CC  

9
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO PASTA DE PROFILAXIS CON FLUOR  

10
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA SELLANTE DE FOSAS Y FISURAS EN JERINGA  

11
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CAJA SUERO FISIOLOGICO AMPOLLA 20ML CAJA X50  

12
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO EUGENOL  

13
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO FORMOCRESOL  

14
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO OXIDO DE ZINC  

15
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO PARAMONOCLOREFENOL ALCANFORADO  

16
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLAS DE PROFILAXIS, FORMA DE COPA, SILICONA  

17
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DISCO SOFLEX, GRANO GRUESO, COLOR NEGO DIAMETRO 12,5  

18
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DISCO SOFLEX, GRANO GRUESO, COLOR NEGRO DIAMETRO 9.5  

19
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DISCO SOFLEX, GRANO FINO, COLOR CELESTE DIAMETRO 12.7  

20
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA SOFLEX, GRANO FINO, COLOR CELESRTE DIAMETRO 9.5  

21
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CAJA DE GUANTES DESECHABLES VINILO TALLA S  

22
Unidades dentales 3000 Unidad
Cod: 30201903
VASOS DESECHABLES  

23
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
LUBRICANTE PARA TURBINA Y MICROMOTOR  

24
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
CAJA MASCARILLA QUIRURJICA CON ELASTICO CAJA X50  

25
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
CAJA MASCARILLA KN95 CAJA X 20  

26
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
PECHERA PLASTICA DESECHABLE ESTANDAR CON AJUSTE DEDO PULGAR, UNITARIA  

27
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSAS CUÑAS DE MADERA SURTIDAS  

28
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL INFANTIL 1000 O 1500 PPM DE FLUOR  

29
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
PASTA dental adulto  

30
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
caja cepillo de silicona para BEBE  

31
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO ENGUAJATORIO DE CLORHEXIDINA 0,12%, 250ML  

32
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
AGUJAS LARGAS 27G  

33
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
CAJA AGUJAS CORTAS 30G  

34
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CAJA DYCAL  

35
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO OBTURACION TEMPORAL, FERMIN  

36
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIAFRESAS  

37
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
VASOS DAPPEN  

38
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ROLLO DE GASA  

39
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ROLLO ALGODON PRENSADO  

40
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
CAJA GUANTES DE NITRILO TALLA S CAJA X50  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM DOÑIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS DENTALES NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE CESFAM DOÑIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2021 15:25:00
Fecha de Publicación: 04-05-2021 11:04:02
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2021 14:25:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2021 14:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2021 14:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2021 9:37:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS TERCEROS - ODONTOLOGICO INTEGRAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saluddonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: EDINSON TORO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: direccion@saluddonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.