Licitación ID: 4162-21-LE22
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM DOÑIHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA ACIDO ORTOFOSFORICO GEL 37% 2.5ML  

2
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
CAJA AGUJA EXTRA CORTA 30g 1/2"  

3
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO ALCOHOL 95° LITRO  

4
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ROLLO ALGODON PRENSADO  

5
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA EYECTORES, BOLSA POR 100 UNIDADES  

6
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
GASA ROLLO  

7
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
CAJA DE GUANTES DE VINILO TALLA S CAJA X100  

8
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PAQUETE HUINCHA DE CELULOIDE  

9
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
VIDRIO IONOMERO DE AUTOCURADO, CHENFIL  

10
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIA FRESAS METALICO  

11
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DISCO SOFLEX, GRANO GRUESO, COLOR NERO DIAMETRO 12.5  

12
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DISCO SOFLEX GRANO GRUESO COLOR NEGRO DIAMETRO 9.5  

13
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DISCVO SOFLEX, GRANO FINO, COLOR CELESTE DIAMETRO 12.7  

14
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA DISCO SOFLEX, GRANO FINO, COLOR CELESTE DIAMETRO 9.5  

15
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO MULTIBRUSH, COLOR AMARILLO, FRASCO 100 UNIDADES  

16
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO LUBRICANTE PARA TURBINA Y MICROMOTOR, SPRAY  

17
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
BIDON ENGUAJATORIO DE CLOREHEXIDINA 0.12%3.8 LITROS  

18
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO EUGENOL  

19
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA RESINA COMPUESTA 3MZ 350 COLOR A3  

20
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA RESINA COMPUESTA 3M Z 350 COLOR A2  

21
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
SUERO FISIOLOGICO AMPOLLA 20ML CAJA X 50  

22
Unidades dentales 2000 Unidad
Cod: 30201903
VASOS DESECHABLES PEQUEÑOS 100CC  

23
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLAS DE PROFILAXIS FORMA DE COPA, SILICONA  

24
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO DESECHABLE N°5  

25
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
KIT ENHANCE SISTEMA DE PULIDO PARA RESINAS COMPUESTAS, KIT SURTIDOS  

26
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRASCO PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

27
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CAJA PAPEL ARTICULAR RECTO, CAJA X12  

28
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
frasco pasta de profilaxis con fluor  

29
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
porta soflex  

30
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA RESINA FLOW, FORMATO JERINGA 2GR 3M A2  

31
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SONDA PERIODONTAL GRADUADA, HU-FRIEDY  

32
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO PARA PROTESIS  

33
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
MANGO DE ESPEJO DENTAL  

34
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO DENTAL ADULTO  

35
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SET PULIDOR DE SILICONADOS PARA PIEZA DE MANO  

36
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CILINDRICA DIAMANTADA, MEDIANA, BAJA VELOCIDAD  

37
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ALTA VELOCIDAD, TRONCO-CONICA DE 28 MM CARBURO TUNGTENO , PARA SECCIONAMIENTO DE DIENTES  

38
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
FRESA PIMPOLLO CARBURO TUNGTENO PARA PIEZA DE MANO, MEDIANA  

39
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FIBRA OPTICA PARA REPOSICION LAMPARA DE FOTOCURADO WOODPECKER  

40
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
LLAVE PARA SCALER WOODPECKER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM DOÑIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS DENTALES NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE CESFAM DOÑIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2022 11:06:00
Fecha de Publicación: 31-05-2022 15:05:42
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2022 18:33:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2022 18:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2022 18:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2022 11:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2022 11:07:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2022 10:01:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@salud.mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS HEWSTONE ACEVEDO
e-mail de responsable de contrato: nhwestone@salud.mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.