Licitación ID: 4162-21-LE23
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM DOÑIHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Silicona liviana por adición mezcla manual  

2
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
Cera rosada en láminas caja x30  

3
Unidades dentales 5 Frasco
Cod: 30201903
Alcohol de quemar litro  

4
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Godiva en lápiz  

5
Unidades dentales 30 Bolsa
Cod: 30201903
Alginato, bolsa  

6
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Set Limas K15-40, 25mm  

7
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
Eugenol  

8
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
Oxido de zinc  

9
Unidades dentales 5 Rollo
Cod: 30201903
Banda matriz 3/16 5mm x 3mts  

10
Unidades dentales 6 Rollo
Cod: 30201903
Algodón prensado, rollo  

11
Unidades dentales 5 Rollo
Cod: 30201903
Gasa absorvente, tejida en rollo  

12
Unidades dentales 15 Paquete
Cod: 30201903
Huincha de celuloide  

13
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Vidrio ionómero de fotocurado, jeringa de 2ml  

14
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
Disco soflex, grano grueso, color negro diámetro 12,5  

15
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
Disco soflex grano grueso, color negro diámetro 9,5  

16
Unidades dentales 6 Bolsa
Cod: 30201903
Disco soflex grano medio, color azul diámetro 12,7  

17
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Multibrush, color amarillo, frasco 100 unidades  

18
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
Lubricante para turbina y micromotor, spray  

19
Unidades dentales 4 Bidón
Cod: 30201903
Bidón Enjuagatorio de clorhexidina 0,12% 3,8 litros  

20
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
Suero fisiológico ampolla 20ml caja x 50 unidades  

21
Unidades dentales 5000 Unidad
Cod: 30201903
Vasos desechables, pequeños 100ml  

22
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
Escobilla de profilaxis forma de copa, silicona  

23
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
Espejo desechable N°5  

24
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
Enhance, sistema de pulido para resinas compuestas, kit surtido  

25
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
Paramonoclorofenol alcanforado  

26
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Papel articular recto caja x 12  

27
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Resina fluida formato jeringa 2gr 3m o similar  

28
Unidades dentales 6 Frasco
Cod: 30201903
Pasta de profilaxis con fluor  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Sellante de fosas y fisuras en jeringa  

30
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
Formocresol  

31
Unidades dentales 50 Caja
Cod: 30201903
Mascarillas 3 pliegues con elástico caja de 50  

32
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
Cuñas de madera surtidas  

33
Unidades dentales 80 Frasco
Cod: 30201903
Enjuagatorio de clorhexidina 0,12% 250 ml  

34
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
Dycal  

35
Unidades dentales 3 Frasco
Cod: 30201903
Obturación temporal, fermin  

36
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
Acido ortofosforico gel 37% 2.5ml jeringa  

37
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Vitremer  

38
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
VIO ketac molar  

39
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Composite 3M filtek Z350 color B2 o similar jeringa  

40
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Composite 3M filtek Z350 color A3 o similar jeringa  

41
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
Cofia desechable bolsa x 100 unidades  

42
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
Pechera plástica manga larga con ajuste para el dedo pulgar  

43
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Elevador recto fino  

44
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Fórceps bayoneta fino #51  

45
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Espetula de cera 7ª  

46
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa carpule  

47
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Espátula de cemento, doble extremo  

48
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Espátula de composite  

49
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Punta Scaler Woodpecker modelo P1  

50
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Contra angulo, sistema push botón  

51
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Turbina sistema push botón salida midwest  

52
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor salida midwest  

53
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Mangos de espejos  

54
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Pinza biangulada  

55
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Sonda caries  

56
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Bandeja acanalada de acero inoxidable 20x10cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA CESFAM DOÑIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Insumos Dentales en la unidad Odontológica para el normal funcionamiento de los tratamientos y diagnósticos de la mayoría de las patologías, que aquejan a la población beneficiaria del programa ministerial Odontológico, necesarios para entregar una atención eficiente y eficaz a los usuarios del centro de salud CESFAM Doñihue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-08-2023 11:29:00
Fecha de Publicación: 23-08-2023 17:39:45
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2023 19:45:00
Fecha final de preguntas: 25-08-2023 19:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2023 10:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2023 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2023 11:40:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega QUE NO DEMORE MAS DE 48 HORAS EN DESPACHAR LOS INSUMOS 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Servicio Post Venta VENCIMIENTO DEL PRODUCTO SUPERIOR A 2 AÑOS 20%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIONES TECNICAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA ODONTOLOGICO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@SALUD.MDONIHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS HEWSTONE
e-mail de responsable de contrato: NHEWSTONE@SALUD.MDONIHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2463082-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.