Licitación ID: 4162-28-L121
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA SALA RX CESFAM LO MIRANDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
KIT POSICIONADOR CONE INDICADOR, ADULTO PARA RX PERIAPICAL DENTAL  

2
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
PELICULA RADIOGRAFICA DENTAL PERIAPICAL ADULTO TIPO D ULTRA SPEED DF-57, 30.5X40.5MM CAJA DE 130 UNIDADES  

3
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PELICULA RADIOGRAFICA DENTAL PERIAPICAL PEDIATRICA TIPO D ULTRA SPEED DF-57, 22X35MM CAJA DE 100 UNIDADES  

4
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
SET REVELADOR + FIJADOR PARA REVELADORA DENTAL AUTOMATICA PERIO MAT INTRA CONCENTRADO  

5
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
CURETA QUIRUGICA LUCAS (CUCHARETA ALVEOLO), CON EXTREMO DOBLE MANGO ERGONOMICO  

6
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
VITREMER LONOMERO DE VIDRIO KIT TONO A3  

7
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PRISMA GLOSS REGULAR (PASTA PULIDO RESINA COMPUESTA) JERINGA 4G  

8
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
SISTEMA DE PULIDO PARA RESINAS COMPUESTAS, FORMATO DISCO ENHANCE  

9
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLA LIMPIA FRESAS DENTAL  

10
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
ACEITE LUBRICANTE PARA INSTRUMENTAL ROTATORIO ODONTOLOGICO  

11
Unidades dentales 5000 Unidad
Cod: 30201903
VASO DESECHABLE BLANCO 120CC PARA ENJUAGE DENTAL  

12
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0,12% BIDON DE 3,8L  

13
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
MANGO PARA ESPEJO DENTAL ACERO INOXIDABLE  

14
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
FRESA DIAMANTE LLAMA CORTA ANILLO AZUL, ALTA VELOCIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA SALA RX CESFAM LO MIRANDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE SALA RX DENTAL DE CESFAM LO MIRANDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:08:00
Fecha de Publicación: 09-08-2021 9:29:41
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2021 15:08:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2021 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2021 16:19:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saluddonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: EDINSON TORO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: direccion@saluddonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.