Licitación ID: 4162-3-LE23
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA AMBOS CESFAM DE LA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodón 100 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO KILO, FABRICACION NACIONAL  

2
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 10X12CM  

3
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 4,5X4,5CM  

4
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
DACC MALLA  

5
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ALTAMENTE ABSORVENTE 10CM/10CM SIMILAR A MARCA TEGADERM SUPERABSORBER  

6
Vendaje de gel 60 Unidad
Cod: 42311513
APOSITO DE HIDROGEL 10CMX 10CM  

7
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE MIEL  

8
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE RINGER MAS PHMB BACTERIOSTATICO 4CM, SIMILAR A MARCA HYDROCLEAN PLUS, O DE 4X8CM  

9
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLOIDE DE 10CMX 10CM SIMILAR A TEGADERM HYDROCOLLOID O COVAWOUND HYDROCOLLID  

10
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO INTERFASE LIPIDO- COLOIDE IMPREGNADA CON SALES DE PLATA 10CM X 12CM SIMILAR A MARCA URGOTUL O TULL CON PLATA  

11
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO REGENERADOR INHIBIDOR DE LAS METALOPROTEASAS 28CM CUADRADOS  

12
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
BRAZALETE TOMA DE PRESION ADULTO PARA EQUIPO DIGITAL MARCA OMRON  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 90 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO N°3-4-5; 30 UNIDADES POR MEDIDA  

14
Unidades médicas 1400 Unidad
Cod: 30201901
CITOBRUSH C/ ESPATULA DE AYRE  

15
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CONO OTOSCOPIO ADULTO  

16
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CONO OTOSCOPIO INFANTIL  

17
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
DACC TORULA  

18
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
ELECTRODOS DE MONITORIZACION DE ELECTROCARDIOGRAMA  

19
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
EQUIPO HEMOGLUCOTEST MARCA ACCU-CHECK INSTANT O COMPATIBLE CON TIRAS REACTIVAS DEL MODELO SOLICITADO  

20
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
ESPUMA DE LIMPIEZA PARA PIEL PERILESIONAL ENVASE 400ML SIMILAR A MARCA MOLICARE SKIN  

21
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
ESPUMA O CREMA HIDRATANTE UREA 10% FRASCO DE 300 A 600ML  

22
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
GASA ABSORVENTE TEJIDA EN ROLLO  

23
Unidades médicas 150 Unidad
Cod: 30201901
GEL AMORFO PARA QUEMADURA 15 GRAMOS SIMILAR KEMAGEL  

24
Unidades médicas 25 Unidad
Cod: 30201901
GEL HIALURONATO DE ZINC PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS 30A 50GR  

25
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
GEL LIMPIADOR DE HERIDAS SIMILAR A MARCA PRONTOSAN GEL ENVASE 50 GR  

26
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
JABON DE CLORHEXIDINA 2% FFRASCO 300-400ML  

27
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
MANGA ESTERILIZACION 200X200MM SIN FUELLE  

28
Unidades médicas 90 Unidad
Cod: 30201901
MANGA LARINGEA N° 3-4-5; 30 UNIDADES X MEDIDA  

29
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
OXIMETRO ADULTO SIMILAR A MARCA CHOICE MMED  

30
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
PAPEL DE ELECTROCARDIOGRAMA ALTO DE 8CM  

31
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
PELICULA PROTECTORA EN SPRAY SIMILAR A MARCA CAVILON  

32
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SET LARINGOSCOPIO CURVO  

33
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
SOLUCION DE ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS EN ACEITE Y EMULSION SIMILAR CORPITOL  

34
Unidades médicas 120 Unidad
Cod: 30201901
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDAS SIMILAR A PRONTOSAN FRASCO 350ML  

35
Unidades médicas 2 Caja
Cod: 30201901
CAJA DE SUTURA NYLON MONOFILAMENTO 4/0 CAJA X 36 SOBRES REABSORBIBLE  

36
Unidades médicas 2 Caja
Cod: 30201901
CAJA DE SUTURA NYLON MONOFILAMENTO 4/0, CAJA X 36 SOBRES REABSORBIBLE  

37
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
TENSIOMETRO DIGITAL ADULTO SIMILAR A MARCA OMRON  

38
Unidades médicas 80 Unidad
Cod: 30201901
TUBO ENDOTRAQUEAL N°6-7; 40 UNIDADES DE CADA MEDIDA  

39
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
TULL DE SILICONA 7CMX 7CM SIMILAR A MARCA ATRAUMAN O MEDIDAS SIMILARES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA AMBOS CESFAM DE LA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS CLINICOS NECESARIO PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE AMBOS CESFAM DE LA COMUNA DE DOÑIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 17:28:00
Fecha de Publicación: 08-02-2023 18:11:19
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2023 21:34:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2023 21:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2023 21:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2023 11:09:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CLARIDAD EN LA OFERTA DEL PRODUCTO 15%
2 Plazo de Entrega TIEMPO DESPACHO 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Servicio Post Venta FECHA DE VENCIMIENTO 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@salud.mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS HEWSTONE ACEVEDO
e-mail de responsable de contrato: nhwestone@salud.mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2463082-2835
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.