Licitación ID: 4162-30-LE20
COMPRA INSUMOS CLINICOS 2°SEMESTRE CESFAM DOÑIHUE Y LO MIRANDA - Readjudicada en Id 4162-30-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 2000 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA PARA INYECTABLE AMPOLLAS  

2
Bisturíes de laboratorio 2 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°10  

3
Electrodos de electroterapia o accesorios 80 Unidad
Cod: 42141802
PARCHES ELECTRODOS DE MONITORIZACION DE CARDIACA SIMILAR A MARCA 3M  

4
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE PROCEDIMIENTOS ESTERILES N°6.0 (50 UNIDADES X CAJA)  

5
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE PROCEDIMIENTOS ESTERILES N°7.0 (50 UNIDADES X CAJA)  

6
Gluconato de clorhexidina 50 Unidad
Cod: 51102707
JABON DE CLORHEXIDINA 2%  

7
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
SUTURA NYLON N°3  

8
Unidades médicas 6 Unidad
Cod: 30201901
SUTURA NYLON N°5  

9
Unidades médicas 6 Caja
Cod: 30201901
SUTURA NYLON N°2  

10
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295006
SONDA FOLEY SILICONADA 2 VIAS N°12  

11
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0.9% 10ML POR CAJA 100 AMPOLLAS  

12
Lino 14 Caja
Cod: 11121803
TELA TRANSPORE  

13
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO BIDON DE 5 LITROS  

14
Bisturíes de laboratorio 2 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°20  

15
Disolventes 10 Unidad
Cod: 41104210
AGUA BIDESTILADA PARA HUMIFICADOR  

16
Kits de catéter urinario o accesorios 4 Caja
Cod: 42142715
BRANULA N°18  

17
Kits de catéter urinario o accesorios 2 Caja
Cod: 42142715
BRANULAS N°20  

18
Kits de catéter urinario o accesorios 4 Caja
Cod: 42142715
BRANULA N°22  

19
Kits de catéter urinario o accesorios 2 Caja
Cod: 42142715
BRANULA N°24  

20
Unidades médicas 20 Caja
Cod: 30201901
CINTAS DE HEMOGLUCOTEST CON EQUIPO EN COMODATO (VENCIMIENTO SUPERIOR A 2 AÑOS)  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASALES ADULTOS  

22
Toallas de papel 50 Rollo
Cod: 14111703
SABANILLAS DE PAPEL DESECHABLE PARA CAMILLAS  

23
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 100 Unidad
Cod: 42181803
SONDAS NELATON N°8, 10, 14, 20 (25 UNIDADES POR MEDIDA)  

24
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295006
SONDAS NASOGASTRICAS SILICONADAS N°8, 12, 14, 22 (25 UNIDADES X MEDIDAS)  

25
Tapones médicos de sondas de ultrasonido o de doppler o de eco 200 Unidad
Cod: 42201705
TAPONES HEPARINIZADOS  

26
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 500 Unidad
Cod: 42142402
CANULAS NASALES PEDIATRICOS 500 UNIDADES  

27
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 20 Unidad
Cod: 42181804
SONDAS DE ASPIRACION N°8  

28
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 20 Unidad
Cod: 42181804
SONDAS DE ASPIRACION N°14  

29
Unidades de sonda de calor o sondas de calor o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295006
SONDAS DE ASPIRACION N°16  

30
Sutura 1000 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTANEA REFORZADA TIPO STERI - STRIP  

31
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
LARINGOSCOPIO CON HOJAS UNO PEDIATRICO  

32
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 10 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO N°0  

33
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 10 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO N°2  

34
Cabezas de estetoscopio pediátrico 2 Unidad
Cod: 42182104
TENSIOMETRO PEDIATRICO  

35
Cabezas de estetoscopio pediátrico 2 Unidad
Cod: 42182104
TENSIOMETRO ADULTO DIGITAL  

36
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
PESA PEDIATRICA  

37
Básculas de bebé 1 Unidad
Cod: 42182802
PESA CON TALLIMETRO PEDIATRICA  

38
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
MARIPOSA 23G  

39
Agujas mariposa 1000 Unidad
Cod: 42142507
AGUJA MARIPOSA 25 G  

40
Estetoscopio mecánico o accesorios 10 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO  

41
Agujas o sets para punción del esternón 20 Unidad
Cod: 42142528
LIGADURAS PARA PUNCION VENOSA  

42
Unidades médicas 25 Unidad
Cod: 30201901
TUBO ENDOTRAQUEAL PEDIATRICO  

43
Algodón 50 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON  

44
Cintas indicadores de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281807
CINTA ADHESIVA PARA AUTROCLAVE  

45
Cintas indicadores de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281807
LIQUIDO PARA LIMPIAR AUTOCLAVE  

46
Sodio Na 100 Caja
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0.9% MATRAZ 250ML  

47
Sodio Na 60 Caja
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0.9% MATRAZ 500ML  

48
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA 2 VIA N°14  

49
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY SILICONADA 2 VIAS N°16  

50
Unidades médicas 12 Unidad
Cod: 30201901
OTOSCOPIO  

51
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
OBTURADOR ANTI REFLUJO PARA VIAS VENOSAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS CLINICOS 2°SEMESTRE CESFAM DOÑIHUE Y LO MIRANDA - Readjudicada en Id 4162-30-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS CLINICOS NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LOS CESFAM DOÑIHUE Y LO MIRANDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2020 13:49:00
Fecha de Publicación: 18-08-2020 9:56:48
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2020 12:41:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2020 12:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2020 12:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2020 13:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2020 13:55:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2020 10:37:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta FECHA VENCIMIENTO 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 20%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD DEL PRODUCTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saluddonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: EDINSON TORO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: direccion@saluddonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.