Licitación ID: 4162-30-LE21
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA AMBOS CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Algodón 100 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON KILO NACIONAL O PERUANO  

2
Agua destilada para irrigación 10 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA PARA HUMIFICADOR FRASCO 1 LITRO O SIMILAR  

3
Agua destilada para irrigación 60 Unidad
Cod: 51102702
AGUA DESTILADA BIDON 5 LITROS  

4
Unidades médicas 10 Caja
Cod: 30201901
AGUA PARA INYECTABLE AMPOLLA CAJA X 10 UNIDADES  

5
Agujas hipodérmicas 100 Caja
Cod: 42142523
AGUJAS N°23 GX1 CAJA POR 100 UNIDADES  

6
Solventes de alcohol 500 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70° DESNATURALIZADO FRASCO DE 1 LITRO  

7
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
BRANULA N°20  

8
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
BRANULA N°22  

9
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
BRANULA N°18  

10
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
BRANULA N°24  

11
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CANULA MAYO N°0  

12
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CANULA MAYO N°1  

13
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CANULA MAYO N°2  

14
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CANULA MAYO N°3  

15
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CANULA MAYO N°4  

16
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
CANULA MAYO N°5  

17
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
CINTA ADHESIVA AUTOCLAVE  

18
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
CITOBRUSH CON ESPATULA  

19
Sodio Na 100 Caja
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ 500ML  

20
Sodio Na 100 Caja
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% MATRAZ 250ML  

21
Detergentes surfactantes 20 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE ENZIMATICO SIMILAR A MARCA ENZIMATIX  

22
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
ECOFUNDAS PARA ECOGRAFIA TRASNVAGINAL  

23
Electrodos 100 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS BOLSA X 5 UNIDADES  

24
Cajas de gel 10 Unidad
Cod: 41105301
GEL ELECTRODOS BIDON DE 5 LITROS  

25
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA L  

26
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA M  

27
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA S  

28
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO TALLA M  

29
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO TALLA S  

30
Gluconato de clorhexidina 30 Unidad
Cod: 51102707
JABON CLORHERXIDINA 2% FRASCO 350ML O SIMILAR  

31
Jeringas médicas con aguja 600 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 10ML  

32
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 3ML  

33
Jeringas médicas con aguja 600 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 5 ML  

34
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
LIGADURAS PARA PUNCION VENOSA  

35
Unidades médicas 2000 Unidad
Cod: 30201901
LLAVE 3 PASOS  

36
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
MANGA ESTERILIZACION 75MM X 200MTS SIN FUELLE  

37
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
MARIPOSA 23G  

38
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
MARIPOSA 25G  

39
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
MASCARILLA ALTO FLUJO ADULTO  

40
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
NARICERAS ADULTO TALLA M O L  

41
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
OXIMETRO ADULTO  

42
Papel de registro de EEG 100 Unidad
Cod: 42182314
PAPEL ELECTRO 10 CM  

43
Papel de registro de EEG 100 Unidad
Cod: 42182314
PAPEL ELECTRO 8 CM  

44
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTORES DE ORINA ADULTO  

45
Toallas de papel 70 Unidad
Cod: 14111703
SABANILLAS DE PAPEL  

46
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY SILICONADA N°12  

47
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY SILICONADA N° 14  

48
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY SILICONADA N°16  

49
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY SILICONADA N°18  

50
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY SILICONADA N°20  

51
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
SONDA FOLEY SILICONADA N°22  

52
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9% 10ML AMPOLLA  

53
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SUTUTA NYLON N°2  

54
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SUTURA NYLON N°3  

55
Sutura 6 Caja
Cod: 42312201
SUTURA NYLON N°5  

56
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
TAPONMES AMARILLOS (HEPARINIZADOS)  

57
Cintas de papel 50 Caja
Cod: 31201515
TELA MICROPORE 2,5CM X 9M CAJA X 12  

58
Cinta Transparente 50 Caja
Cod: 31201512
TELA PLASTICA TRANSPORE CAJA X 12 UNIDADES  

59
Unidades médicas 5 Unidad
Cod: 30201901
TENSIOMETRO ADULTO DIGITAL  

60
Vendas de gasa 300 Unidad
Cod: 42311511
VENDA DE GASA SIMILAR A ESLASTOMULL 10CM X 4M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA AMBOS CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LOS CESFAM DOÑIHUE Y LO MIRANDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-08-2021 16:20:00
Fecha de Publicación: 19-08-2021 10:58:31
Fecha inicio de preguntas: 19-08-2021 13:57:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2021 13:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2021 13:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-08-2021 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-08-2021 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2021 16:23:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD DEL PRODUCTO SEGUN BASES 10%
2 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 20%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Servicio Post Venta FECHA VENCIMIENTO SEGUN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saluddonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: EDINSON TORO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: direccion@saluddonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.