Licitación ID: 4162-37-LE22
COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA LA FARMACIA COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de medida de la humedad industrial nucleónica 5 Unidad
Cod: 26141906
termo higrómetro digital con medición de temperatura y humedad.  

2
Envases para residuos o forros rígidos 5 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO DE LITROS CON TAPA Y PEDAL  

3
Extintores 2 Unidad
Cod: 46191601
EXTINTORES MULTIPROPOSITO CON POLVO QUIMICO DE 6 KILOS  

4
Luces de emergencia o estroboscópicas 8 Unidad
Cod: 39111706
LUCES DE EMERCIA TIPO LED PARA INTERIOERES  

5
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR, TIPO FRIGOBAR DE 100 LITROS  

6
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR ELECTRICO DE ACERO INOXIDABLE DE 3 LITROS  

7
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
MICROONDAS DE 20 LITROS  

8
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
HORNO ELECTRICO DE 10 LITROS  

9
Sillas 4 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE CASINO, MATERIAL POLIPROPILENO  

10
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS ERGONOMICA, TIPO GERENCIAL CON ACOLCHADO ECO CUERO  

11
Cajas fuertes 1 Unidad
Cod: 46171506
CAJA DE SEGURIDAD PARA ALMACENAMIENTO DE DINERO CON LLAVE DE 20 LITROS MINIMO(DEBE SER A PRUEBA DE FUEGO Y AGUA)  

12
Software de punto de venta (POS) 1 Unidad
Cod: 43232611
SISTEMA INFORMATICO DE VENTAS Y CONTROL DE STOCK PARA FARMACIAS COMUNALES("BLACKLINE SOLUCIONES INTEGRALES" O SIMILARES)  

13
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
COMPUTADORES ALL IN ONE , CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICA MINIMO: -8 GB DE RAM -480 GB SSD ALMACENAMIENTO -AMD RYZEN 5  

14
Impresora Inkjet para aplicaciones comerciales de imprimir 1 Unidad
Cod: 45101511
IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL CON ADF  

15
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA REGISTRADORA  

16
Equipo de lector de código de barras 2 Unidad
Cod: 43211701
LECTORES DE CODIGO DE BARRAS  

17
Termo impresora de transferencia para aplicaciones comerciales de imprimir 1 Unidad
Cod: 45101512
IMPRESORA POS TERMICA(EPSON TM-T20LLL-001 USB O SIMILARES)  

18
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DE 2º A 8º CELSIUS PARA EL ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE 1200 LITROS CON CAPACITACION PARA EL PERSONAL SOBRE EL USO. EL REFRIGERADOR DEBE CONTAR CON LAS CARACTERISTICAS QUE SE MUETRAN EN LAS BASES  

19
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
ESCANER PORTATIL PARA PUNTO DE VENTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPAMIENTO PARA LA FARMACIA COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON EL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA FARMACIA COMUNAL PARA EMPEZAR CON SU FUNCIONAMIENTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 16:29:54
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 16:32:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2022 16:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2022 14:25:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- antencedentes tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- antecendentes economicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN BASE 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASE 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Servicio Post Venta GARANTIA, SEGUN BASE 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@salud.mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS HEWSTONE ACEVEDO
e-mail de responsable de contrato: nhewstone@salud.mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.