Licitación ID: 4162-40-L122
COMPRA DE INSUMOS PARA CENTRO REHABILIATCION DOÑ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
TENS ( ESTIMULACION ELECTRICA TRASNCUTANEA SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

2
Unidades médicas 3 Bidón
Cod: 30201901
GEL CONDUCTOR: GEL ULTRASONICO CONDUCTOR DIECO GEL BIDON DE 5 LITROS  

3
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
ESFINGOMANOMETRO SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

4
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK SEGUN BASES EN ´PUNTO N°11  

5
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER IMPRESORA: TONER CARTRIDGE MODELO IMPRESORA HP LASER P1102w, SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

6
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
IMPRESORA EPSON SEGUN BASES ADJUNTAS EN PUNTO N°11  

7
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
TERMOLAMINADORA SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

8
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
SET TATAMI (MINIMO 4 POR SET) COLOR PLOMO/NEGRO, TEXTURA RUGOSA MEDIDAS 100X100X3CM, ESPESOR 3CM, MATERIAL GOMA EVA, ANTIDESLIZANTE, RENDIMIENTO 4 MTS SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

9
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
MATT PREMIUN PU NATURAL GOMA DE ARBOL NATURAL GROSOR 5MM DIMENSIONES 183X61 SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

10
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
CUÑA PROFESIONAL TERAPIA MANUAL OPTP KALTENBORD COLOR AZUL MATERIAL GOMA, FORMA CUÑA BASE 4 1/2X8 PULGADAS SIN LATEX CUÑA TERAPIA MANUAL SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

11
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
CINCHO TERAPIA MANUAL CINCHO DE TRACCION MATERIAL NYLON TEJIDO AJUSTABLE SEGUN BASES EN PUNTO N°11  

12
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
AGUJAS DE ACUPUNTURA 0,25X 40MM  

13
Unidades médicas 10 Caja
Cod: 30201901
AGUJA ACUPUNTURA 0,25X25MM  

14
Unidades médicas 50 Botella
Cod: 30201901
BASELINA LIQUIDA BOTELLA  

15
Toallas de mano 6 Unidad
Cod: 52121704
TOALLA DE MANO 45X80CM  

16
Mantas o frazadas 4 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS DE POLAR UN COLOR 100X 130CM  

17
Dispensadores de agua embotellada 1 Unidad
Cod: 48101711
DISPENSADOR DE AGUA  

18
Agua 2 Unidad
Cod: 50202301
BIDON DE AGUA DE 5 LITROS  

19
Vasos para beber domésticos 1 Pack
Cod: 52152102
VASOS PLASTICOS PACK DE 100 UNIDADES  

20
Rotuladores lavables 2 Caja
Cod: 60121503
PLUMON PIZARRA COLOR ROJO  

21
Rotuladores lavables 2 Caja
Cod: 60121503
PLUMON DE PIZARRA NEGRO  

22
Rotuladores lavables 2 Caja
Cod: 60121503
PLUMON PIZARRA AZUL  

23
Marcadores 2 Pack
Cod: 44121708
LAPIZ DESTACADOR PACKS  

24
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 2 Pack
Cod: 44102907
FUNDAS TRANSPARENTE DE OFICIO PACK 100 UNIDADES  

25
Separadores de talones 10 Pack
Cod: 44111616
SEPARADORES SET  

26
Cajas o archivadores para portaobjetos 50 Unidad
Cod: 41123302
ARCHIVADORES  

27
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
TERMOPLASTICO OMEGA 1.6MM  

28
Unidades médicas 4 Unidad
Cod: 30201901
TERMOPLASTICO OMEGA 2.4MM  

29
Unidades médicas 3 Unidad
Cod: 30201901
ALPHA STRAP 5 CM  

30
Sujetadores de velcro 3 Unidad
Cod: 44122109
VELCRO LOOK WHITE (HEMBRA) 5 CM DE ANCHO  

31
Sujetadores de velcro 2 Unidad
Cod: 44122109
VELCRO LOOK WHITE (HEMBRA) 2.5CM DE ANCHO  

32
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PARA TERMOPLASTICO PARA CORTE EN FRIO  

33
Placas o láminas de plata 12 Unidad
Cod: 60124406
LAMINAS SPLINT CUSHION  

34
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MINI MASAJEADOR POINT RELIEF  

35
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
SET DE MASAS TERAPEUTICAS THERAPUTTY  

36
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SET HAND GRIPS SET DE 5 COLORES  

37
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
MANCUERNAS 1KG  

38
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
MANCUERNAS 1.5KG  

39
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
EJERCITADORES DE MANO WEB CANDO 18CM COLOR NEGRO  

40
Tijeras 2 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PARA COSTURA MUNDIAL METALICA  

41
Bloques para mensajes 5 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK DE DIBUJO N°99  

42
Papel lustre 5 Unidad
Cod: 60121148
SET PAPEKL LUSTRE 26,5X37.6CM  

43
Cartulina 5 Unidad
Cod: 14111610
SET DE CARTULINA DE COLORES  

44
Cartulina 4 Unidad
Cod: 14111610
PLIEGO DE CARTON FORRADO  

45
Cuchillo cartonero 2 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO 16CMX 18MM METALICO PACIFIC  

46
Cuentas de madera 1 Unidad
Cod: 60122903
SET DE SECUENCIA MADERA  

47
Tazos 1 Unidad
Cod: 60141016
JUEGO DE MOTROCIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS PARA CENTRO REHABILIATCION DOÑ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE CENTRO DE REHABILITACION DE CESFAM DOÑIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 14:08:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 13:27:31
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 16:08:00
Fecha final de preguntas: 16-09-2022 16:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2022 16:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 14:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 14:09:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2022 15:47:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PRODUCTO SOLICITADO 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Servicio Post Venta GARANTIAS SEGUN BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: REHABILITACION INTEGRAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@salud.mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS HEWSTONE ACEVEDO
e-mail de responsable de contrato: nhwestone@salud.mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2463082-2835
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.