Licitación ID: 4162-55-LE19
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA CESFAM DONIHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gorras de quirófano 50 Caja
Cod: 42131611
COFIAS  

2
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 40 Bolsa
Cod: 42221803
VENDA SEMI ELASTICADA DE 10CM X 4MTS  

3
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO  

4
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO D EHIDROCOLOIDEAL 10CMX 10CM  

5
Vectores de expresión bacteriana 300 Unidad
Cod: 41106602
MECHA DE ADHESION BACTERIANA  

6
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTRO  

7
Termómetros de mano 100 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO  

8
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
GUANTES LATEX TALLA LCAJA X 100 UNIDADES  

9
Lancetas 100 Caja
Cod: 41104102
LANCETAS  

10
Delantal de doctor 50 Unidad
Cod: 53102707
BATA QUIRURGICA ESTERIL  

11
Antídotos 10 Caja
Cod: 51211616
GLUCOSALINO ISOTONICO 20 UNIDADES POR CAJA  

12
Antídotos 15 Caja
Cod: 51211616
SUERO RINGER LACTATO 20 UNIDADES POR CAJA  

13
Férulas 50 Unidad
Cod: 27121703
FERULAS DIGITALES 1,5CM X 30CM  

14
Solventes de alcohol 10 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL 95°  

15
Agujas mariposa 20 Caja
Cod: 42142507
MARIPOSA 21G  

16
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA CON ELASTICO  

17
Papeles u hojas de esterilización 15 Caja
Cod: 42281808
BOWIE - DICK TEST PACK  

18
Delantales o pecheras para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131601
PECHERA  

19
Cepillo de limpieza de tubo enteral 2 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO PLASTICO TIPO PLANCHA  

20
Papel, bolsas o cajas de regalo 100 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA TERMICA DE ALUMINIO  

21
Tubos de bajada 10000 Unidad
Cod: 30151701
BAJADA DE SUERO 25 UNIDADE X CAJA  

22
Sodio Na 500 Ampolla
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% AMPOLLAS  

23
Sodio Na 400 Unidad
Cod: 12141806
CLORURO DE SODIO 0,9% 20 UNIDADES X CAJA  

24
Depresores de la lengua o palas o palos 10000 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA 100 UNIDADES X CAJA  

25
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21G X 1 1/2  

26
Lidocaína 200 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% AMPOLLA  

27
Manga trenzada extensible 10 Rollo
Cod: 39121716
ROLLO MIXTO PARA ESTERILIZAR 10CM X 100MX4CM  

28
Productoras de cubitos de hielo 100 Unidad
Cod: 24131901
UNIDAD REFRIGUERANTE  

29
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 5000 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE DE 3 PASOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA CESFAM DONIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTAR CON LOS INSUMOS CLINICOS NECESARIOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE CESFAM DONIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2019 15:20:00
Fecha de Publicación: 14-11-2019 10:49:21
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2019 13:54:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2019 13:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2019 13:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2019 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2019 10:44:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD DEL PRODUCTO 10%
2 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES 20%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Servicio Post Venta FECHA VENCIMIENTO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ ONATE
e-mail de responsable de pago: DPTO.SALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: EDISON TORO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: DPTO.SALUD@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.