Licitación ID: 4162-6-L124
COMPRA DE INSUMOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 12 Unidad
Cod: 30201902
HDL LE 1x80ml CS Ref 98-1/80  

2
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Creatinina K 215ml Cs ref 96-10/21.5  

3
Unidades de laboratorio 5 Unidad
Cod: 30201902
Proteínas Totales 72ml Cs Ref 99-4/18  

4
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Albumina 148 ml CS Ref 19-4/37  

5
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Acido urico 256 ml CS Ref 140-4/64  

6
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Urea UV 176 ml CS Ref 104-4/44  

7
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Bilirrubina total 176 ml CS Ref 94-4/44  

8
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
Bilirrubina Directa 176 ml CS Ref 93-4/44  

9
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
Fosfatasa Alcalina 128ml CS Ref 79-2/64  

10
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
AST/GOT 196ml CS Ref 109-4/49  

11
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
ALT/GPT 196 ml CS Ref 108-4/49  

12
Unidades de laboratorio 20 Unidad
Cod: 30201902
URS H10x 100 tiras H-100, H500  

13
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Control N1 Qualitrol 1H 6x5 ml Ref 71-6/5  

14
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Control N2 Qualitrol 2H 6x5ml Ref 72-6/5  

15
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Multicalibrador Calibra H 6x3 ml Ref 80-6/3  

16
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
HCG pregnancy rapid test casette x 25 u  

17
Unidades de laboratorio 7 Unidad
Cod: 30201902
Rapid Test Cassette sangre oculta FOB 20 Test  

18
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
RO Filtro 1 micras 10”  

19
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
RO Filtro 5 micras 20”  

20
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
RO Filtro carbon granular 10”  

21
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
RO Cartucho Resina mixta 20” Vigaflow  

22
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
RO Membrana 100GPD  

23
Unidades de laboratorio 25 Unidad
Cod: 30201902
Tubo Vaculab SSGT Gel t/ amarilla 3.5 ml x 100u  

24
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
Tubo Vaculab act. Coag. t/roja 4ml x 100u  

25
Unidades de laboratorio 15 Unidad
Cod: 30201902
Tubo Vaculab EDTA t/lila 3ml x 100 ud  

26
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Tubo Vaculab EDTA t/lila 6ml x 100ud  

27
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Tubo Vaculab Citrato t/celeste 2.7 ml x 100 u  

28
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Aguja multiple 21G x 1 ½ x 100 ud sanli  

29
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Aguja multiple 21G x 1 x 100 ud sanli  

30
Unidades médicas 2 Unidad
Cod: 30201901
Contenedor orina esteril t/roja 60ml x 500u  

31
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Placa mueller Hinton II 90 mm x 10ud bioplates  

32
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Placa Chromorientacion 90 mm bioplates x 10ud  

33
Unidades de laboratorio 20 Unidad
Cod: 30201902
Etiqueta Termica Cod. Barra 5x3 cm 1000 ud  

34
Unidades de laboratorio 20 Unidad
Cod: 30201902
Papel térmico 57mm x 9m  

35
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Glucosa GOD 280ml CS Ref 134-4/70  

36
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
Colesterol Total 280 ml CS Ref 76-4/70  

37
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
Trigliceridos 280ml CS Ref 87-4/70  

38
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Lampara Dirui CS-T180/240/300/600/1200  

39
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
CS- Alkaline Detergent x 2l  

40
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
CS- Antibacterial Phosphor Detergent x 500 ml  

41
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Calcio Arsenazo 172 ml CS Ref 95-4/43  

42
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Fosforo UV Ref 12-4/23 CS  

43
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
LDH Liquiform 136 ml CS Ref 86-4/34  

44
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Gama GT 136 ml CS Ref 105-4/34  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere licitar la compra de insumos de laboratorio para el normal funcionamiento en la toma de exámenes para pacientes de los CESFAM Doñihue y Lo Miranda
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Dr.Sanhueza S/N
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 15:42:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 14:13:15
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 17:42:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2024 17:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 17:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 15:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 15:43:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2024 8:26:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANTECEDENTES TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANTECEDENTES ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIONES TECNICAS, SEGUN BASES 25%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 20%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES 25%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PATRICIA MARTINEZ OÑATE
e-mail de responsable de pago: finanzas@salud.mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS HEWSTONE ACEVEDO
e-mail de responsable de contrato: nhwestone@salud.mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462835-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.