Licitación ID: 4164-10-LE23
DEMARCACIÓN DE PASOS PEATONALES RESALTOS Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinturas acrílicas 1 Unidad
Cod: 31211508
Compra de pinturas y otros materiales  

2
Servicios de Pintar 1 Unidad
Cod: 73181104
Contratación del servicio de demarcación de pasos peatonales, resaltos y otros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DEMARCACIÓN DE PASOS PEATONALES RESALTOS Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE PINTURAS Y OTROS MATERIALES Y CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DEMARCACIÓN DE PASOS PEATONALES, RESALTOS Y OTROS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
AV. ESTACION, NUMERO 344, DOÑIHUE
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2023 15:50:19
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2023 12:50:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas y técnicas + decreto que las aprueba
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formularios 1,2,3,4,5,6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Según punto N°18 de las bases 70%
2 Plazo de entrega Según punto N°18 de las bases 25%
3 Cumplimiento de requisitos formales Según punto N°18 de las bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dante Herrera
e-mail de responsable de pago: dherrera@mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Jeannett Cespedes Vidal
e-mail de responsable de contrato: jcespedes@mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-722-959200-Anexo 2073
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 15-05-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación "DEMARCACIÓN DE PASOS PEATONALES RESALTOS Y OTROS" ID 4164-10-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Según bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases adjuntas.
Resolución de Empates
Según bases adjuntas.
Pacto de integridad
Según bases adjuntas.