Licitación ID: 4164-12-LE23
SUMINISTRO SERVICIO OBRAS MENORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONTRATO DE SUMINISTRO A PRECIO UNITARIO DEL SERVICIO OBRAS MENORES DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN EN MUNICIPALIDAD DE DOÑIHUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO SERVICIO OBRAS MENORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO A PRECIO UNITARIO DEL SERVICIO OBRAS MENORES DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN EN MUNICIPALIDAD DE DOÑIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
AV. ESTACION, NUMERO 344, DOÑIHUE
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2023 19:30:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 19:09:01
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2023 20:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2023 19:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2023 19:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2023 11:41:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas y técnicas
2.- Decreto aprueba bases
3.- Modificación a las Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CDP
2.- Formulario N°5 - Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Según punto N°19 bases adjuntas 5%
2 Plazos de ejecución del servicio Según punto N°19 bases adjuntas 10%
3 Presencia local Según punto N°19 bases adjuntas 15%
4 Años de experiencia en el rubro Según punto N°19 bases adjuntas 19%
5 Garantía de los productos y/o servicios Según punto N°19 bases adjuntas 21%
6 Oferta Económica Según punto N°19 bases adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según punto 39 bases administrativas adjuntas.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dante Herrera
e-mail de responsable de pago: dherrera@mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Norambuena Neira
e-mail de responsable de contrato: jcnorambuena@mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-722-959200-Anexo 2073
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 02-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta licitación "SUMINISTRO SERVICIO OBRAS MENORES" ID N°4164-12-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 9.1 bases administrativas adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 16-12-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de la licitación " SUMINISTRO SERVICIO OBRAS MENORES" ID N°4164-12-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 9.2 de bases administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según punto 27 bases administrativas adjuntas.
Resolución de Empates
Segun bases adjuntas.
Pacto de integridad
Segun bases adjuntas.