Licitación ID: 4164-19-LQ24
MEJORAMIENTO CAMPOS DEPORTIVOS COMUNA DE DOÑIHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
MEJORAMIENTO CAMPOS DEPORTIVOS COMUNA DE DOÑIHUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO CAMPOS DEPORTIVOS COMUNA DE DOÑIHUE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MEJORAMIENTO CAMPOS DEPORTIVOS COMUNA DE DOÑIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
AV. ESTACION, NUMERO 344, DOÑIHUE
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 12:31:45
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2024 9:22:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria, según punto 1.9 de las bases administrativas. Lugar de reunión en Oficina SECPLAC de la Municipalidad 19-03-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CDP
2.- Bases administrativas
3.- Decreto aprueba bases
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones técnicas
 
2.- Estadio Atletico Lo Miranda
 
3.- Estadio Juventud Cerrillos Proyecto Graderias LAM 1 de 6
 
4.- Estadio Juventud Cerrillos Proyecto Graderias LAM 2 de 6
 
5.- Estadio Juventud Cerrillos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 1
2.- Formulario 2
3.- Formulario 3
4.- Formulario 4
5.- Formulario 5
6.- Formulario 6
7.- Formulario 7
8.- Formulario 8
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según punto 6.3 bases administrativas 20%
2 Plazo de Ejecución Según punto 6.3 bases administrativas 30%
3 Experiencia del Oferente - Construcción de Torres Según punto 6.3 bases administrativas 20%
4 Experiencia del Oferente - M2 de Construcción Según punto 6.3 bases administrativas 20%
5 Cumplimiento de los Requisitos Según punto 6.3 bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Yonson
e-mail de responsable de pago: myonson@mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Norambuena Neira
e-mail de responsable de contrato: jcnorambuena@mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2959200-Anexo 2073
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 01-07-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación MEJORAMIENTO CAMPOS DEPORTIVOS COMUNA DE DOÑIHUE
Forma y oportunidad de restitución: Según bases adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 01-02-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato proveniente de la licitación ID N°4164-19-LQ24 "MEJORAMIENTO CAMPOS DEPORTIVOS COMUNA DE DOÑIHUE"
Forma y oportunidad de restitución: Según bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases adjuntas.
Pacto de integridad
Según bases adjuntas.