Licitación ID: 4164-20-LE24
SERVICIO DE PODA DE ÁRBOLES DOÑIHUE AÑO 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
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Productos o servicios
1
Servicios de poda de árboles 1 Unidad
Cod: 70111503
Servicio de poda de árboles comuna de Doñihue 2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PODA DE ÁRBOLES DOÑIHUE AÑO 2024
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE PODA DE ÁRBOLES, COMUNA DE DOÑIHUE AÑO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
AV. ESTACION, NUMERO 344, DOÑIHUE
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 17:28:00
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria, según punto 5 de las bases administrativas. Lugar de reunión en Oficina Aseo y Ornato de la Municipalidad 18-03-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
2.- Decreto aprueba bases
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 1
2.- Formulario 2
3.- Formulario 3
4.- Formulario 4 - Declaración jurada inhabilidades
5.- Formulario 4 - Oferta economica
6.- Formulario 5 experiencia
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales 5%
2 Plazo de Ejecución 15%
3 Oferta económica 40%
4 Oferta técnica 15%
5 Experiencia 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Semanas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Manuel Yonson
e-mail de responsable de pago: myonson@mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Pinto Urquieta
e-mail de responsable de contrato: jpinto@mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2959200-Anexo 2073
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar seriedad de la oferta licitación ID N°4164-20-LE24
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato proveniente de la licitación ID N°4164-20-LE24
Forma y oportunidad de restitución: Según bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases.
Resolución de Empates
Segun bases.
Pacto de integridad
Segun bases.