Licitación ID: 4164-7-LP23
Mejoramiento plaza villa la esperanza Lo Miranda
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Conservación de plaza y mejoramiento de juegos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento plaza villa la esperanza Lo Miranda
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto consulta la conservación de la plaza y mejoramiento de los juegos, enfocado en solucionar la problemática de esparcimientos de la comuna e inclusividad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
AV. ESTACION, NUMERO 344, DOÑIHUE
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 31-01-2023 17:51:00
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2023 17:30:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita obligatoria a terreno. Asistir presencialamente a Departamento SECPLAC, Municipalidad de Doñihue, ubicado en Av. Estación N°344 07-02-2023 9:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS PMU VILLA ESPERANZA
2.- Decreto Aprueba Bases
3.- FORMULARIO N° 1 ACEPTACION DE BASES
4.- FORMULARIO N° 2 IDENTIFICACION UTP
5.- FORMULARIO N° 3 DECLARACION JURADA SIMPLE
6.- FORMULARIO N° 4 DECLARACION JURADA INHABILIDADES
7.- FORMULARIO N° 5 EXPERIENCIA
8.- Formulario N° 6 Presupuesto villa esperanza
9.- FORMULARIO N° 9 PROGRAMACION DE INVERSIONES
10.- FORMULARIO N° 10 PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA
11.- Resolución Recursos
Documentos Técnicos
1.- EETT Villa Esperanza
 
2.- Plaza Villa Esperanza cad 2000 - Standard
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración Según bases de licitación. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Según bases de licitación. 10%
3 Experiencia de los Oferentes Según bases de licitación. 30%
4 Precio Según bases de licitación. 20%
5 Oferta técnica Según bases de licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dante Herrera
e-mail de responsable de pago: dherrera@mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Norambuena
e-mail de responsable de contrato: jcnorambuena@mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2959200-Anexo2074
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 21-04-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación “ SPD MEJORAMIENTO PLAZA VILLA ESPERANZA LO MIRANDA ”.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 26-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato denominado: [nombre de la licitación] y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario”.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases de licitación.
Resolución de Empates
Según bases de licitación.
Pacto de integridad
Según bases de licitación.