Licitación ID: 4164-8-LP23
SPD MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA CENTRO DOÑIHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SPD MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA CENTRO DOÑIHUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SPD MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA CENTRO DOÑIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SPD MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA CENTRO DOÑIHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
AV. ESTACION, NUMERO 344, DOÑIHUE
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 12:05:31
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-03-2023 13:44:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria según punto 1.8 Bases Administrativas, asistir presencialmente a Departamento SECPLAC, Municipalidad de Doñihue, ubicado en Av. Estación 344 10-02-2023 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- Decreto aprueba bases
3.- Formulario 1
4.- Formulario 2
5.- Formulario 3
6.- Formulario 4
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
2.- Formulario 5
 
3.- Formulario 9
 
4.- Formulario 10
 
5.- Planos
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Según bases adjuntas 10%
2 Experiencia del Oferente Según bases adjuntas 30%
3 Oferta Técnica Según bases adjuntas 20%
4 Condiciones de Empleo y Remuneración Según bases adjuntas 20%
5 Precio Según bases adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 74921391
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dante Herrera
e-mail de responsable de pago: dherrera@mdonihue.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Norambuena Neira
e-mail de responsable de contrato: jnorambuena@mdonihue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-722-959200-Anexo 2073
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 24-04-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación “SPD MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA CENTRO DOÑIHUE”
Forma y oportunidad de restitución: Según bases adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 04-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato y correcta ejecución de las obras de la licitación “SPD MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA CENTRO DOÑIHUE”
Forma y oportunidad de restitución: Según bases adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases adjuntas.
Resolución de Empates
Segun bases adjuntas.
Pacto de integridad
Segun bases adjuntas.