Licitación ID: 4168-42-LE23
Insumos Veterinarios
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Duplocilline 100 ml  

2
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Oxitetraciclina LA 100 ml  

3
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Cefalexina, Rilexine Virbac 100 ml  

4
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
Enrofloxacino 10% 100 ml Rostrum 10%  

5
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Ditral 24 (sulfas) 100 ml  

6
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Azovetril 250 ml  

7
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Azovetril 1 litro  

8
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Febrectal 50 ml  

9
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Flunixino Meglumine 50 ml  

10
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Ket 10 (ketoprofeno) 50 ml  

11
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Fenilbutazona 50 ml  

12
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Hasyun 50 ml  

13
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
Cortexona 50 ml  

14
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Teril S 500 ml  

15
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Sulfato de Magnesio 1 kilo  

16
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Vaselina 1 litro  

17
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Spray Pederol 220 ml  

18
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Spray Cloranfenicol 80 ml  

19
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Jabón Clorhexedina, Inveclor 1 litro  

20
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Povidona 1 litro  

21
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Tintura de Yodo 2%  

22
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Agua Oxigenada 1 litro  

23
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Alcohol 1 litro  

24
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Sulfato de Cobre 1 kilo  

25
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Creolina 1 litro  

26
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Fantetra Caja de 2 unidades  

27
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Metricure Pomos  

28
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Oxitocina 50 ml  

29
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Hemograg 20 ml  

30
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
Xila 10 50 ml  

31
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Pacifor 50 ml  

32
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Enromic 10% 1 litro Oral  

33
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Veter Vit 1 kilo  

34
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
Jeringas Desechables 60 ml Vía Oral  

35
Fármacos veterinarios 150 Unidad
Cod: 10111305
Jeringas Desechables 20 ml  

36
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
Jeringas Desechables 10 ml  

37
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
Agujas desechables 18 G1/2 corta  

38
Fármacos veterinarios 50 Unidad
Cod: 10111305
Agujas desechables 18 G1/2 larga  

39
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Cavivet 250 ml  

40
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Vivatol 100 ml  

41
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Vitamina ADE 100 ml  

42
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Vitamina E con Selenio 100 ml  

43
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Guantes Talla L caja  

44
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Mangas de Palpación Cajas  

45
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Hilo de Sutura: Lino Carrete  

46
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Catgut Simple N°3 Sin Aguja Caja  

47
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Vendas Coban 10 cm  

48
Fármacos veterinarios 55 Unidad
Cod: 10111305
Bovifort 500 ml  

49
Fármacos veterinarios 15 Unidad
Cod: 10111305
Fasimec 1 litro  

50
Fármacos veterinarios 65 Unidad
Cod: 10111305
DF-7 Drench 1 litro  

51
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Supolen Plus 2 litros  

52
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Supolen Plus 1 litro  

53
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Invectina Plus 500 ml  

54
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
Lombrimic 1 litro  

55
Fármacos veterinarios 56 Unidad
Cod: 10111305
Vacuna Clostrivac 8 Gold 50 dosis  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Veterinarios
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecer de diversos insumos y medicamentos veterinarios para Programa Sanitario de Ganado Mayor
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.130.500-7
Dirección:
Adolfo Novoa 419
Comuna:
Colbún
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 18:42:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 11:15:24
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 10:25:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Del oferente
Documentos Técnicos
1.- De la oferta
 
Documentos Económicos
1.- De la oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según punto 12 de las bases 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según punto 12 de las bases 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Octavio Fuentes Valdés
e-mail de responsable de pago: ofuentes@municipalidadcolbun.cl
Nombre de responsable de contrato: Catherine Ávila Rebolledo
e-mail de responsable de contrato: cavila@municipalidadcolbun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2561171-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo electrónico: cavila@municipalidadcolbun.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Solo a solicitud de la comisión de evaluación
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.