Licitación ID: 4168-42-LE24
Insumos Veterinarios Consulta
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 5 Botella
Cod: 10111305
Bot. Agua oxigenada de 1 litro  

2
Fármacos veterinarios 8 Caja
Cod: 10111305
Cajas Agujas 23g x 100 unidades  

3
Fármacos veterinarios 20 Botella
Cod: 10111305
Bot. Alcohol al 75% de 1 litro  

4
Fármacos veterinarios 4 Paquete
Cod: 10111305
Paquetes Algodón en copos  

5
Fármacos veterinarios 6 kilogramo
Cod: 10111305
Kilos Algodón  

6
Fármacos veterinarios 3 Botella
Cod: 10111305
Bot. Amonio cuaternario de 1 litro  

7
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
Amoxilina + Acido clavulanico de 100ml  

8
Fármacos veterinarios 20 Botella
Cod: 10111305
Bot. Antiparasitario en gotas levamisol (felino y canino)  

9
Fármacos veterinarios 60 Caja
Cod: 10111305
Antiparasitario de 50 comp. para 10 kg  

10
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Atropina sulfato  

11
Fármacos veterinarios 6 Caja
Cod: 10111305
Bajadas de suero macrogota de 25 unidad c/u  

12
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
Bisturi Nº24 de 100 unidad  

13
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Bromhexina  

14
Fármacos veterinarios 8 Botella
Cod: 10111305
Butafosfato + Vitamina B12 de 100ml  

15
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Carprofeno 50mg / 50ml  

16
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
Carprofeno de 88mg de 10 comp.  

17
Fármacos veterinarios 8 Frasco
Cod: 10111305
Cefalexina de 100ml  

18
Fármacos veterinarios 14 Frasco
Cod: 10111305
Cerenia de 20ml  

19
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Clindamicina  

20
Fármacos veterinarios 2 Botella
Cod: 10111305
Clorhexidina jabón de 1 litro  

21
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Cuchilla desmontable Nº40, marca andis  

22
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
Dexametasona de 50ml  

23
Fármacos veterinarios 2 Caja
Cod: 10111305
Diazepan ampolla de 100 unidad c/u  

24
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
Doxapram  

25
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
Doxicilina de 10 comp.  

26
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Doxicilina suspensión  

27
Fármacos veterinarios 5 Botella
Cod: 10111305
Endofloxacino 10% de 100ml  

28
Fármacos veterinarios 10 Botella
Cod: 10111305
Etamsilato de 20ml  

29
Fármacos veterinarios 50 Frasco
Cod: 10111305
Fipronil de 250ml  

30
Fármacos veterinarios 10 Botella
Cod: 10111305
Fitomenadiona 2% inyectable  

31
Fármacos veterinarios 5 Botella
Cod: 10111305
Flunixin meglumine 50ml  

32
Fármacos veterinarios 3 Botella
Cod: 10111305
Furosimida de 50ml  

33
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
Gasa elástica 10 cm x 4m  

34
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
Gasa elástica 4 cm x 4m  

35
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
Gasa elástica 6 cm x 4m  

36
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
Gasa elástica 8 cm x 4m  

37
Fármacos veterinarios 12 Unidad
Cod: 10111305
Gasa en rollo  

38
Fármacos veterinarios 20 Caja
Cod: 10111305
Guantes nitrilo, talla M x 100  

39
Fármacos veterinarios 15 Caja
Cod: 10111305
Guantes nitrilo, talla L X 100  

40
Fármacos veterinarios 20 Caja
Cod: 10111305
Guantes nitrilo, talla S x 100  

41
Fármacos veterinarios 2 Botella
Cod: 10111305
Invermectina 100ml  

42
Fármacos veterinarios 3 Caja
Cod: 10111305
Jeringas 10ml x 100 unidad  

43
Fármacos veterinarios 2 Caja
Cod: 10111305
Jeringas 5ml x 100 unidad  

44
Fármacos veterinarios 25 Caja
Cod: 10111305
Jeringas 1ml de 25g x 100 unidad  

45
Fármacos veterinarios 1 Caja
Cod: 10111305
Jeringa alimentación x 100 unidad  

46
Fármacos veterinarios 2 Caja
Cod: 10111305
Jeringas de 20ml x 100 unidad  

47
Fármacos veterinarios 25 Caja
Cod: 10111305
Jeringas de 3ml x 100 unidad  

48
Fármacos veterinarios 20 Botella
Cod: 10111305
Ketamina 50ml  

49
Fármacos veterinarios 15 Botella
Cod: 10111305
Ketoprofeno 10% / 50cc  

50
Fármacos veterinarios 20 Caja
Cod: 10111305
Ketoprofeno de 10mg x 10 comp.  

51
Fármacos veterinarios 20 Caja
Cod: 10111305
Ketoprofeno de 30mg x 10 comp  

52
Fármacos veterinarios 8 Frasco
Cod: 10111305
Lidocaina 50ml  

53
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
Lotilaner x 3 comp. 22 a 45 kg  

54
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
Lotilaner x 3 comp. 11 a 22 kg  

55
Fármacos veterinarios 6 Caja
Cod: 10111305
Lotilaner x 3 comp. 2,5 a 5 kg  

56
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
Lotilaner x 3 comp. 5,5 a 11 kg  

57
Fármacos veterinarios 5 Caja
Cod: 10111305
Mariposas 21g x 100 unidad  

58
Fármacos veterinarios 12 Botella
Cod: 10111305
Metamizol sodico 50ml  

59
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Metergolina 2 mg  

60
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
Metoclopramida inyectable 50ml  

61
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Metronidazol suspensión  

62
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
Oxitocina 50ml  

63
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
Pamoato de Pirantel perro-gato  

64
Fármacos veterinarios 25 Unidad
Cod: 10111305
Penicilina procaina-Penicilina benzotinade 100ml  

65
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Acido acetil 2% + acido borico  

66
Fármacos veterinarios 5 Botella
Cod: 10111305
Povidona x 1 litro  

67
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
Ranitidina 50cc  

68
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
Sonda urinaria felinos con estilete  

69
Fármacos veterinarios 50 Botella
Cod: 10111305
Suero fisiológico 500ml  

70
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
Sulfas suspensión  

71
Fármacos veterinarios 400 Unidad
Cod: 10111305
Suturas acido poliglicolico Nº0  

72
Fármacos veterinarios 400 Unidad
Cod: 10111305
Suturas acido poliglicolico Nº1  

73
Fármacos veterinarios 12 Unidad
Cod: 10111305
T61 Solución de Eutanasia 50ml  

74
Fármacos veterinarios 5 Caja
Cod: 10111305
Tela adhesiva micropore 3m x 2,5cm x 12 unidad  

75
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Termómetro lectura rápida 10 segundos, punta flexible  

76
Fármacos veterinarios 20 Unidad
Cod: 10111305
Tiopental sódico  

77
Fármacos veterinarios 2 Frasco
Cod: 10111305
Tramadol 50cc  

78
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
Triamcinolona equino 20ml  

79
Fármacos veterinarios 500 Unidad
Cod: 10111305
Vacunas sextuple, fecha caducidad 2 años  

80
Fármacos veterinarios 2500 Unidad
Cod: 10111305
Vacuna antirrábica mono dosis, fecha caducidad 2 años  

81
Fármacos veterinarios 2 Botella
Cod: 10111305
Vaselina liquida x 1 litro  

82
Fármacos veterinarios 40 Unidad
Cod: 10111305
Venda auto adhesivas 10cm.  

83
Fármacos veterinarios 25 Unidad
Cod: 10111305
Vendas auto adhesivas 5cm  

84
Fármacos veterinarios 8 Frasco
Cod: 10111305
Vitamina complejo B inyectable 100ml  

85
Fármacos veterinarios 8 Unidad
Cod: 10111305
Vitamina complejo B rasco 100ml  

86
Fármacos veterinarios 10 Botella
Cod: 10111305
Xilaxina 10% 50ml  

87
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
Xilacina 2% 50ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Veterinarios Consulta
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementación de Consulta Veterinaria Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.130.500-7
Dirección:
Adolfo Novoa 419
Comuna:
Colbún
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2024 15:11:00
Fecha de Publicación: 21-03-2024 14:48:47
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2024 17:26:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2024 17:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2024 17:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2024 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2024 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 17:53:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Del Oferente
Documentos Técnicos
1.- De la Oferta
 
Documentos Económicos
1.- De la Oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Punto Nº12 Bases Adm. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos Punto Nº12 Bases Adm. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Plazo de Entrega Punto Nº12 Bases Adm. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Octavio Fuentes Valdes
e-mail de responsable de pago: ofuentes@municipalidadcolbun.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: crodriguez@municipalidadcolbun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2561171-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad bienes y servicios”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Tiempo de Entrega” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese elegido el jefe de servicios, Alcalde de entre los empatados..
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo electrónico: crodriguez@municipalidadcolbun.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Solo a solicitud de la Comisión de Apertura y Evaluación, siempre que no constituya una ventaja sobre las demás ofertas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.