Licitación ID: 4172-31-L121
MATERIALES PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL 2021
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tela acolchada 4 Caja
Cod: 11162126
CAJAS (ROLLOS) DE ORFILASTIC  

2
Cinta para marcar los pasillos 4 Unidad
Cod: 31201520
CINTA ANTIDESLIZANTE 5 CM X 18 METROS  

3
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS DE HOJA TAMAÑO CARTA  

4
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
RESMAS DE HOJA TAMAÑO OFICIO  

5
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121701
CAJAS DE 50 UNIDADES LÁPIZ PASTA MARCA BIC, PUNTA GRUESA COLOR AZUL.-  

6
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121704
CAJAS DE 50 UNIDADES LÁPIZ PASTA MARCA PILOT PUNTA FINA (0.7 MM) COLOR AZUL.-  

7
Cajas de uso general 4 Unidad
Cod: 39121310
CAJA ORGANIZADORA DE 15 LITROS 42X32X16 CM, TRANSPARENTE, CON TAPA Y CIERRE TIPO CLIPS.-  

8
Masa de modelado 15 Paquete
Cod: 60124317
PAQUETES DE 500 G MASA PARA MOLDEAR O PLASTILINA DE 500 G.-  

9
Sistemas de aplicación de cola o adhesivo 2 Unidad
Cod: 23153401
KG DE ADHESIVO PARA CERÁMICA MARCA TOPEX O SIMILAR 1 KG.-  

10
Enlucido de yeso 1 Unidad
Cod: 30111701
KG DE FRAGUE IMPERMEABLE MARCA TOPEX O SIMILAR.-  

11
Pintura 2 Caja
Cod: 86131502
CAJAS DE PINTURAS ACRÍLICAS (12 UNIDADES) MARCA GIOTTO O SIMILAR.-  

12
Pinceles 1 Unidad
Cod: 60121236
SET DE PINCELES DE DIFERENTES TAMAÑOS.-  

13
Baldes, palas y otros juguetes para la arena 4 Unidad
Cod: 60141022
SET DE ORGANICUBOS, CONTIENE 48 CUBOS (4 COLORES Y 18 LAMINAS)  

14
Cartuchos de tinta 10 Caja
Cod: 44103105
CAJAS DE TINTA PARA IMPRESORA EPSON L210 COLOR BLACK  

15
Cartuchos de tinta 10 Caja
Cod: 44103105
CAJAS DE TINTA PARA IMPRESORA EPSON L210 COLOR CYAN  

16
Cartuchos de tinta 10 Caja
Cod: 44103105
CAJAS DE TINTA PARA IMPRESORA EPSON L210 COLOR AMARILLO.-  

17
Cartuchos de tinta 10 Caja
Cod: 44103105
CAJAS DE TINTA PARA IMPRESORA EPSON L210 COLOR MAGENTA.-  

18
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS METALICAS B7 TORRE.-  

19
Adhesivos químicos 3 Unidad
Cod: 31201601
TUBOS ADHESIVO AGOREX 60 20 CC. AZUL O SIMILAR.-  

20
Lino 2 Unidad
Cod: 11121803
METROS DE TELA ELÁSTICA COMPRESIVA.-  

21
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 10 Unidad
Cod: 42212203
PASTILLEROS PARA MEDICAMENTOS DÍA Y NOCHE.-  

22
Electrodos 150 Bolsa
Cod: 39121436
BOLSAS DE 4 ELECTRODOS PARA T.E.N.S 5 CM X 5 CM.-  

23
Electrodos 60 Bolsa
Cod: 39121436
BOLSAS DE 4 ELECTRODOS CADA UNO (ELECTRODOS PARA ELECTROESTIMULACIÓN FACIAL 32 X 32 MM)  

24
Baterías recargables 6 Caja
Cod: 26111701
CAJAS DE 12 UNIDADES DE BATERIAS DURACELL DE 9V  

25
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
UNIDADES DE BANDAS ELÁSTICAS ROLLO DE 45 METROS COLOR VERDE.-  

26
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251608
UNIDADES DE BANDAS ELÁSTICAS ROLLO DE 45 METROS COLOR ROJO.-  

27
Agujas de amniocentesis 5 Caja
Cod: 42142501
CAJAS DE AGUJAS ACUPUNTURA HUANQIU 0.30 X 30 MM 100 UNIDADES.-  

28
Cortadores de alambres o cables 10 Par
Cod: 23171604
PARES DE CABLES ELECTROTERAPIA TIPO CAIMAN HEMBRA PEQUEÑOS.-  

29
Equipos para formación y estudios de medicina 1 Unidad
Cod: 42301504
NEUROTRAC MYOPLUS PRO  

30
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA CORTA LATA MARCA STANLEY O SIMILAR.-  

31
Remaches articulados 1 Caja
Cod: 31162210
CAJA DE REMACHES POP 3.2 CAJA DE 100 UNIDADES.-  

32
Herramientas y troqueles para tornos 1 Unidad
Cod: 23171607
SET DE DESATORNILLADOR (1 PEQUEÑO CRUZ Y PLANO Y GRANDE CRUZ Y PLANO)  

33
Bicicletas estáticas 1 Unidad
Cod: 49201503
BICICLETA ESTÁTICA PARA ADULTO CON RESPALDO DE ASIENTO.-  

34
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 20 Caja
Cod: 42241505
CAJAS TAPPING KINESICO LEUKOTAPE 5X5 COLOR AZUL.-  

35
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 20 Caja
Cod: 42241505
CAJAS TAPPING KINESICO LEUKOTAPE 5X5 COLOR PIEL.-  

36
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 20 Caja
Cod: 42241505
CAJAS TAPPING KINESICO LEUKOTAPE 5X5 COLOR ROJO.-  

37
Vendaje de lanilla 40 Caja
Cod: 42311509
CAJAS VENDAJE RIGIDO LEUKOTAPE CLASSIC 3.75 CM X 10 MTS.-  

38
Cables de alimentación 7 Par
Cod: 26121636
PARES DE CABLE HEMBRA PARA TENS-EMS  

39
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
BIG LEAGUE SPORTS FOR KINECT-XBOX 360 ONE S  

40
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
XBOX 360 ONE S  

41
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
KINECT PARA EXBOX 360 ONE S  

42
Adaptador de batería o accesorios 1 Unidad
Cod: 26111722
ADAPTADOR DE KINECT PARA EXBOX 360 ONE S  

43
Soporte de pared 1 Unidad
Cod: 31162506
SOPORTE DE PARED HORIZONTAL PARA CONSOLA PLATAFORMA FLOTANTE METÁLICA Y SOPORTE PARA MANDOS XBOX 360 ONE S  

44
Baterías recargables 12 Unidad
Cod: 26111701
UNIDADES BATERIA DURACELL RECHARGE ULTRA  

45
Cargadores de baterías 2 Unidad
Cod: 26111704
UNIDADES DE CARGADOR DE BATERÍAS DE 9V CON MÍNIMO 2 ENTRADAS DE BATERÍA  

46
Cargadores de baterías 1 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR DE PILAS AAA CON MÍNIMO 4 ENTRADAS PARA RECARGAR  

47
Cables de alimentación 2 Par
Cod: 26121636
PARES DE CABLES DE CANALES PARA ELECTROTERAPIA BTL-5825S COMBINADA.-  

48
Pilas alcalinas 12 Unidad
Cod: 26111702
PACK DE PILAS AA RECARGABLE DURACELL 1.5 V  

49
Figuras de goma Eva 4 Unidad
Cod: 60123001
UNIDADES DE TATAMI 105X105X2.5 CM  

50
Ventosas ortopédicas para cicatrices 1 Unidad
Cod: 42242301
VENTOSAS DE TERAPIA CUPPING  

51
Pelotas o accesorios terapéuticos 6 Unidad
Cod: 42251610
UNIDADES DE PELOTAS MIOFASCIALES (2 GRANDES, 2 MEDIANAS Y 2 PEQUEÑAS)  

52
Láminas de dibujo 1 Caja
Cod: 44111802
LAMINAS ADIVINANZAS  

53
Láminas de dibujo 1 Caja
Cod: 44111802
LAMINA DICHO REFRÁN  

54
Láminas de dibujo 1 Caja
Cod: 44111802
LAMINA TRABALENGUAS  

55
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO DE COLORES.-  

56
Juegos de dominó 1 Unidad
Cod: 60102513
SET DE DOMINÓ PUNTO COLORES DE MADERA.-  

57
Juegos de mesa 1 Unidad
Cod: 60141102
SET DE MEMORICE DE ANIMALES.-  

58
Juegos de mesa 1 Unidad
Cod: 60141102
SET DE MEMORICE DE FRUTAS.-  

59
Juegos de mesa 1 Unidad
Cod: 60141102
SET DE MEMORICE DE OBJETOS.-  

60
Juegos de mesa 1 Unidad
Cod: 60141102
SET DE MEMORICE DE VERDURAS.-  

61
Tratamientos faciales o corporales 1 Unidad
Cod: 91101601
SET DE VIBRADOR SENSORIAL OROFACIAL + MANUAL CON DIFERENTES TEXTURAS QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DEL TRATAMIENTO DEL PACIENTE.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA PRESENTE LICITACIÓN TIENE COMO OBJETIVO, ADQUIRIR LOS MATERIALES DESCRITOS EN LAS PRESENTES BASES DE LICITACIÓN PARA LA SALA DE REHABILITACIÓN DEL DEPTO. SALUD DE COLBÚN AÑO 2021.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.130.500-7
Dirección:
Adolfo Novoa 236
Comuna:
Colbún
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2021 17:13:00
Fecha de Publicación: 28-07-2021 12:03:37
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2021 15:14:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2021 19:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2021 19:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2021 17:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2021 17:14:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2021 10:13:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1. DESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTO OFERTADO, DE ACUERDO A PUNTO 5.3.1 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.-
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO, DE ACUERDO A PUNTO 5.3.2 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- VALOR NETO, PESO CHILENO.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega CRITERIO A EVALUAR DE ACUERDO AL PUNTO 8.1.1 DE LAS BASES DE LICITACIÓN 10%
2 Evaluación Técnica CRITERIO A EVALUAR DE ACUERDO AL PUNTO 8.1.3 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.- 50%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Programa Rehabilitación Integral
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULINA CABRERA VALDES
e-mail de responsable de pago: pcabrera@municipalidadcolbun.cl
Nombre de responsable de contrato: Ruth Mendez Diaz
e-mail de responsable de contrato: rmendez@municipalidadcolbun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2561154-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
  1. Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor Evaluación Técnica, adjudicando a dicho oferente la licitación.

  1. Si el empate aún persiste, se considerará de entre las ofertas en que persista el empate, el mejor promedio obtenido en el factor Evaluación Económica, a éste se procederá a adjudicar la licitación.

  1. De persistir el empate, se adjudicará al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio Plazo de Entrega.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MARIANELA AVILA PIZARRO
mavila@municipalidadcolbun.cl
73-2561154 anexo (107)
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.