Licitación ID: 4172-49-LE20
ADQUISICION INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL TEJIDO 10 X 10 CMS ENVOLTORIO MIXTO GRADO MEDIO  

2
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
 APOSITO ESTERIL TEJIDO 10 X 20 CMS ENVOLTORIO MIXTO GRADO MEDIO  

3
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
 APOSITO ESTERIL TEJIDO 20X100 CMS ENVOLTORIO MIXTO GRADO MEDIO  

4
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
 APOSITO ESTERIL TEJIDO 10X100 CMS ENVOLTORIO MIXTO GRADO MEDIO  

5
Papel, bolsas o cajas de regalo 30000 Unidad
Cod: 14111601
BOLSA PAPEL COLOR BLANCO 1/4 KG X 1000 UNIDADES  

6
Sacos o medidores de drenaje urinario 140 Unidad
Cod: 42142704
 BOLSA RECOLECTORA ORINA ADULTO 2 LT GRADUADA  

7
Botellas de plástico 10 Unidad
Cod: 24122002
BOTELLA ROCIADORA CON PULVERIZADOR CAPACIDAD 500 CC  

8
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 250 Unidad
Cod: 42221512
 CANULA INTRAVENA CATETER 18 G X 1,25 - 32 MM  

9
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 400 Unidad
Cod: 42221512
 CANULA INTRAVENA CATETER 20 G X 1,25 - 32 MM  

10
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
 CANULA NASAL DE OXIGENOTERAPIA NEONATAL 6 FR  

11
Sutura 36 Unidad
Cod: 42312201
 SUTURA CATGUT SIMPLE Nº 2 CON AGUJA  

12
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
 CONDUCTOR TUBOS ENDOTRAQUIALES N° 6  

13
Detergentes o limpiadores de instrumentos 6 Unidad
Cod: 42281704
 DETERGENTE ENZIMATICO BIDON X 5 LTS  

14
Agujas mariposa 600 Unidad
Cod: 42142507
 MARIPOSA SCALP-VEIN 23 G X 3/4"  

15
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
 ESPUMA DE LIMPIEZA MOLICARE SKIN 400 ML  

16
Estuches para instrumentos quirúrgicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42295132
 ESTUCHE TERMICO TRANSPORTE REFRIGERANTE 20 X 20 CMS.  

17
Gasas o curetas quirúrgicas 8000 Unidad
Cod: 42291607
 GASA ESTERIL NO TEJIDA 10 X 10 CMS SOBRE X 2 UDS CAJA X 50 SOBRES.  

18
Gasas o curetas quirúrgicas 6000 Unidad
Cod: 42291607
 GASA ESTERIL NO TEJIDA 7.5 X 7.5 CMS SOBRE X 2 UDS CAJA X 50 SOBRES.  

19
Vendajes germicidas 400 Unidad
Cod: 42311514
 GASA PARAFINADA 10X10 CMS  

20
Lubricantes personales o gelatinas del examen 5 Unidad
Cod: 42181503
 GEL CONDUCTOR ULTRASONIDO BIDON X 5 LITROS  

21
Dediles 800 Unidad
Cod: 42132202
 GUANTES ESTERIL PUÑO LARGO LATEX N-6,5 CAJA X 50 UNIDADES  

22
Dediles 600 Unidad
Cod: 42132202
 GUANTES ESTERIL PUÑO LARGO LATEX N-7 CAJA X 50 UNIDADES  

23
Dediles 30000 Unidad
Cod: 42132202
 GUANTES DESECHABLES LATEX NO ESTERIL TALLA S CAJA X 100 UNIDADES  

24
Dediles 30000 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES DESECHABLES LATEX NO ESTERIL TALLA M CAJA X 100 UNIDADES  

25
Dediles 2000 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES DESECHABLES LATEX NO ESTERIL TALLA X-S CAJA X 100 UNIDADES  

26
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
 HOJA DE BISTURI N-11 ESTERIL CAJA X 100 UNIDADES  

27
Bisturíes de laboratorio 300 Unidad
Cod: 41122407
 HOJA DE BISTURI N-22 ESTERIL CAJA X 100 UNIDADES  

28
Jabones 20 Unidad
Cod: 53131608
 JABON LIQUIDO CLORHEXIDINA 2% 1 LT (DIFEM) EN BOTELLA PLASTICA  

29
Jeringas médicas sin agujas 1200 Unidad
Cod: 42142608
 JERINGA DESECHABLE LUER LOCK 20 CC SIN AGUJA  

30
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
 JERINGA DESECHABLE LUER SLIP 3 CC CON AGUJA 21G X1.5"  

31
Jeringas médicas con aguja 400 Unidad
Cod: 42142609
 JERINGA DESECH TUBERCULINA 1CC AGUJA 27 G X 1/2"  

32
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 150 Unidad
Cod: 42142601
 JERINGA DESECHABLE 60CC PUNTA CATETER (CON PIVOTE)  

33
Juegos de instrumentos quirúrgicos generales 60 Unidad
Cod: 42294203
 KIT DE CURACION MENOR ATENCION PRIMARIA (1 BANDEJA 2 DIVISIONES, 3 GASA NO TEJIDA 7,5 X 7,5 CMS, 1 TIJERA QUIRURGICA, 1 PINZA ANATOMICA, 1 PINZA QUIRURGICA, 3 TORULAS DE ALGODÓN, 1 CAMPO DE ENVOLVER 40 X 40 CMS  

34
Analizadores de glucosa 100 Unidad
Cod: 41115830
 LANCETA DESECHABLE ESTERIL 28 G CAJA X 100 UNIDADES PARA EQUIPO GLUCO DR.  

35
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
 MARIPOSA 21G X 3/4" (0.8 X 19MM) 12" VERDE CAJA X 50 UNIDADES.  

36
Nebulizadores o accesorios 60 Unidad
Cod: 42271802
 MASCARILLA ALTA CONCENTRACION ADULTA CON BOLSA RESERVORIO  

37
Nebulizadores o accesorios 50 Unidad
Cod: 42271802
 MASCARILLA ALTA CONCENTRACION PEDIATRICA CON BOLSA RESERVORIO  

38
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131606
 MASCARILLA QUIRURGICA DESECHABLE CON ELASTICO 3 CAPAS 3 PLIEGUES (9.5X13.5)  

39
Sutura 10 Unidad
Cod: 42312201
 MONOFILAMENTO PARA EVALUACION DE PIE DIABETICO  

40
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 10 Unidad
Cod: 42181709
 PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA Z 210 X 295 EDAN ES-12 RESMA  

41
Delantales o pecheras para el personal sanitario 3000 Unidad
Cod: 42131601
 PECHERA GRUESA POLIETILENO DE EXAMEN LARGA CON MANGAS Y OJAL COLOR CELESTE  

42
Solución de Ringer lactado 10 Unidad
Cod: 51191604
 PRONTOSAN 350 CC SOLUCION  

43
Dextrosa 600 Unidad
Cod: 51191601
 SODIO CLORURO 0.9% 100 ML MATRAZ APIROFLEX  

44
Dextrosa 600 Unidad
Cod: 51191601
 SODIO CLORURO 0.9% 250 ML MATRAZ APIROFLEX  

45
Dextrosa 240 Unidad
Cod: 51191601
 SODIO CLORURO 0.9% 500 ML MATRAZ APIROFLEX  

46
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 12 FR ESTERIL  

47
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 6 FR ESTERIL  

48
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
 SONDA ASPIRACION CON CONTROL SUCCION 8 FR ESTERIL  

49
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
 SONDA FOLLEY LATEX SILICONADA 2 VIAS BALON 3-5 CC 14 FR  

50
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
 SONDA FOLLEY LATEX SILICONADA 2 VIAS BALON 3-5 CC 16 FR  

51
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
 SONDA FOLLEY LATEX SILICONADA 2 VIAS BALON 3-5 CC 20 FR  

52
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
 SONDA FOLLEY LATEX SILICONADA 2 VIAS BALON 5-15 ML 12 FR  

53
Tubos nasogástricos 50 Unidad
Cod: 42231701
 SONDA FOLLEY LATEX SILICONADA 2 VIAS BALON 5-15 ML 22 FR  

54
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
 SONDA NELATON GOMA ROJA 18 FR 40 CM LARGO OJO LATERAL  

55
Cremas o ungüentos hidrofílicos 4 Unidad
Cod: 51241208
 SULFADIAZINA DE PLATA 1% 400 GR (PLATSUL)  

56
Tiras de cierre para heridas o piel 100 Unidad
Cod: 42312003
 SUTURA CUTANEA STERI-STRIP 6 MM X 75 MM  

57
Palitos con casquillo de fibra 20000 Unidad
Cod: 42141502
 TORULA DE ALGODON 0,5 GR BOLSA POR 1000 UNIDADES  

58
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
 TUBO SUCCION YANKAUER DESECHABLE ADULTO  

59
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
 TUBO SUCCION YANKAUER DESECHABLE PEDIATRICO  

60
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 150 Unidad
Cod: 41104107
 TUBO AL VACIO CON EDTA PARA HEMATOLOGIA 6 CC TAPA LILA  

61
Cajas de gel 50 Unidad
Cod: 41105301
 UNIDAD REFRIGERANTE 80 GRS (GELPACK)  

62
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 2 Unidad
Cod: 42281810
PRUEBAS BIOLÓGICAS (FOR STEAM STERILIZATION 132-137° C), COMPATIBLE CON INCUBADORA MARCA PYE INCUBATOR, MODELO MINIT, LECTURA LENTA (24HRS.)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITADOS PARA SER DISTRIBUIDOS EN LOS CESFAM DE LA COMUNA.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.130.500-7
Dirección:
Adolfo Novoa 236
Comuna:
Colbún
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2020 15:32:00
Fecha de Publicación: 23-10-2020 12:38:09
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2020 13:39:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2020 13:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2020 13:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2020 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2020 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2020 17:18:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- NEXO Nº 2 (CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA CONTRATAR CON EL ESTADO)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 1(DESCRIPCION TECNICA DE LOS INSUMOS)
 
Documentos Económicos
1.- VALORES NETOS EN PESOS CHILENOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN PUNTO 7.1.3 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN PUNTO 7.1.1 DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAULINA CABRERA
e-mail de responsable de pago: pcabrera@municipalidadcolbun.cl
Nombre de responsable de contrato: OCTAVIO FUENTES VALDES
e-mail de responsable de contrato: ofuentes@municipalidadcolbun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2561155-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EVALUACION ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EVALUACION TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
al correo ymolina@municipalidadcolbun.cl
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.