Licitación ID: 4177-11-LE21
ARRENDAMIENTO DE COMPUTADORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores personales 6 Unidad
Cod: 43211508
ARRENDAMIENTO DE COMPUTADORES SEGÚN BASES EN ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRENDAMIENTO DE COMPUTADORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTACIONES DE TRABAJO DSM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.200-5
Dirección:
Independencia Nº 90
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 11:07:00
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2021 14:21:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2021 14:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2021 14:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2021 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2021 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2021 12:49:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun EETT.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio o Asistencia Técnica Oferente que cuente con servicio técnico y oficinas en la región propia de la empresa :100 pts Oferente que cuente con servicio técnico impartidos por terceros o externos a la empresa: 30 pts Oferente sin servicio técnico:0 pts 15%
2 Cumplimiento de los requisitos Se otorgará 100 puntos al oferente que presente todos los antecedentes, en tiempo y forma a cierre de la licitación, y se le otorgaran 50 puntos al oferente que presente todos los antecedentes después del cierre de la oferta en un plazo de 48 horas. 5%
3 Experiencia de los Oferentes El oferente deberá presentar certificado de prestación de servicios de arrendamiento de equipos, los servicios deben ser de los tres últimos años y la cantidad igual o superior a 100equipos por certificado. El certificado presentado firmado por el representante de la organización. 5 o más certificados: 100 pts 4 certificados: 70 pts 3 certificados: 50 pts 2 certificados: 30 pts 1 certificado: 10 pts Se consideraran solo aquellos documentos que indiquen ejecutar del servicio, el nombre y RUT del oferente. Los oferentes que no presenten sus certificados que acrediten su experiencia obtendrá 0 puntos. 30%
4 Plazo de Entrega Entre 5 a 10 días corridos: 100 pts Entre 11 a 15 días corridos : 50 pts Más de 15 días: 1 pts 10%
5 Precio Se le otorgara 100 puntos a quien oferte el precio mas conveniente y se descontara 10 puntos sucesivamente a los demás oferentes. 30%
6 Recargo por Flete Equipo de trabajo en la etapa de migración: 5 o más: 100 pts 4 personas: 80 pts 3 personas: 60 pts Menos de 3: 1 pts 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELICIANO BUSTOS GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: ebustos@galvarinochile.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS RAIO NAHUELCOY
e-mail de responsable de contrato: ing.raio@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2689337-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Fecha de vencimiento: 09-08-2021
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTA
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio LINEAS OFERTADAS Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.