Licitación ID: 4177-12-LE24
LABORATORIO DENTAL 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Endurecedores de material de impresión dental 288 Unidad
Cod: 42152111
prótesis removibles parciales y totales, con estructura acrílica, de acuerdo con las indicaciones determinadas por la/el encargado de ejecutar el programa, bajo la supervisión del coordinador de los programas extra  

2
Endurecedores de material de impresión dental 192 Unidad
Cod: 42152111
Prótesis removibles parciales o totales con estructura metálica de acuerdo con las indicaciones determinadas por la/el encargado de ejecutar el programa, bajo la supervisión del coordinador de los programas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LABORATORIO DENTAL 2024
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONVENIO SERVICIO SALUDA ARAUCANIA DEL SUR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.200-5
Dirección:
Independencia Nº 90
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 15:03:00
Fecha de Publicación: 11-04-2024 13:46:01
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2024 14:01:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2024 15:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2024 16:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 16:39:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun EETT.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQISITOS FORMALES • Presenta la totalidad del antecedente en el plazo estipulado en las presentes bases de licitación. 100 ptos. • Presenta documentación obligatoria sin firmas 50 ptos. • No presenta antecedentes en el plazo otorgado por la comisión a través del foro inverso. 0 ptos. • Quedaran inadmisibles aquellas ofertas que no cumplan con todos los documen-tos solicitados en las presentes bases. 5%
2 PRESENCIA COMUNAL Se le otorgará 100 puntos al oferente que tenga presencia comunal, con un laboratorio fijo o mó-vil en la comuna de Galvarino, para una mayor rapidez en la entrega de los productos. Se le otorgará 0 puntos al oferente que no tenga laboratorio fijo o móvil en la comuna, o no lo indique en la oferta. 30%
3 precio Se le otorgarán 100 puntos al oferente que presente la oferta menor en términos de precio y se descontarán 10 puntos sucesivamente a los demás oferentes. 30%
4 CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO El acrílico utilizado deberá ser de alto impacto, rosado, veteado y traslúcido, los dientes deberán ser de alta duración, con color estable en el tiempo y la forma y el tamaño deberán cumplir con lo establecido, las estructuras metálicas deben ser elaboradas en aleación metálica que cumpla con las especificaciones físicas y de comportamiento del material óptimos. • Cumple con lo solicitado en caS 20%
5 EXPERIENCIA Se le otorgará 100 puntos al oferente que cuente con 5 años o más de experiencia en prestaciones del mismo Programa con municipios. De 3 a 4 años: 60 puntos; de 1 a 2 años: 40 puntos. Sin experiencia, cero puntos. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SERVICIO SALUD
Monto Total Estimado: 24333120
Justificación del monto estimado CONVENIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA GARCIA MARABOLI
e-mail de responsable de pago: MGARCIA@GALVARINOCHILE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS RAIO NAHUELCOY
e-mail de responsable de contrato: LRAIO@GALVARINOCHILE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-292484-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Fecha de vencimiento: 11-06-2024
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTA
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Fecha de vencimiento: 11-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SEGUN BASES
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SEGUN BASES
   
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Fecha de vencimiento: 11-12-2025
Monto: 6 %
Descripción: GARANTIA POR PRESTACIONES SEGUN BASES EN ADJUNTO
Glosa: GARANTIA POR PRESTACIONES SEGUN BASES EN ADJUNTO
Forma y oportunidad de restitución: GARANTIA POR PRESTACIONES SEGUN BASES EN ADJUNTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio LINEAS OFERTADAS Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.