Licitación ID: 4177-23-LE23
LABORATORIO DENTAL AÑO 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Endurecedores de material de impresión dental 475 Unidad
Cod: 42152111
Cuatrocientas setenta y cinco prótesis removibles parciales y totales, con estructura metálica o acrílica, de acuerdo con las indicaciones determinadas por la/el encargado de ejecutar el programa, bajo la supervisión del coordinador de los programas extra  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LABORATORIO DENTAL AÑO 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO SALUD ARAUCANIA SUR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.200-5
Dirección:
Independencia Nº 90
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-05-2023 12:39:00
Fecha inicio de preguntas: 23-05-2023 16:35:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2023 16:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2023 16:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2023 10:39:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun EETT.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENCIA COMUNAL Se le otorgará 100 puntos al oferente que tenga presencia comunal, con un laboratorio fijo o mó-vil en la comuna de Galvarino, para una mayor rapidez en la entrega de los productos. Se le otorgará 0 puntos al oferente que no tenga laboratorio fijo o móvil en la comuna, o no lo indique en la oferta. 10%
2 precio Se le otorgarán 100 puntos al oferente que presente la oferta menor en términos de precio y se descontarán 10 puntos sucesivamente a los demás oferentes. 30%
3 CALIDAD DE MATERIALES Se le otorgarán 100 puntos al oferente que presente la oferta técnica más conveniente en términos de calidad esto calificado por la comisión evaluadora, se descontarán 10 puntos sucesivamente a los demás oferentes. 30%
4 EXPERIENCIA Se le otorgará 100 puntos al oferente que cuente con 5 años o más de experiencia en prestaciones del mismo Programa con municipios. De 3 a 4 años: 60 puntos; de 1 a 2 años: 40 puntos. Sin experiencia, cero puntos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONVENIO SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELICIANO BUSTOS GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: EBUSTOS@GALVARINOCHILE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS RAIO NAHUELCOY
e-mail de responsable de contrato: DIRECTORDSMGALVARINO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-292484-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Fecha de vencimiento: 23-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTA
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Fecha de vencimiento: 31-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES EN ADJUNTO
Glosa: SEGUN BASES EN ADJUNTO
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES EN ADJUNTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio LINEAS OFERTADAS Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.