Licitación ID: 4177-5-L124
INSUMOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno Universitario 7mm 100 Hjs Proarte doble espiral, colores variados  

2
Tijeras 40 Unidad
Cod: 44121624
Tijeras de oficinas 15 cm  

3
Marcadores 150 Unidad
Cod: 44121708
Destacador de bolsillo color amarillo fluor  

4
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Destacador de bolsillo color Narajo fluor  

5
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
Destacador de bolsillo color verde fluor  

6
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
Destacador de bolsillo color rosa fluor  

7
Borradores 40 Unidad
Cod: 44121804
Goma de borrar chica 36R  

8
Taco calendario 400 Unidad
Cod: 44111506
Fundas para papel Tamaño oficio trasparente  

9
Distribuidores de pegamento o recambios 50 Unidad
Cod: 44121631
Pegamento en barra stick 36g  

10
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
Termolaminadora plastificadora A4,Modelo SL200 A4  

11
Papel de etiquetas 300 Unidad
Cod: 14111537
Pouche (films) para termolaminar en caliente,Tamaño carta 225x285mm Espesor 05/125 mc  

12
Portalápiz 30 Unidad
Cod: 44111509
Porta mina FABER CASTELL 0.7 mm econ 1343  

13
Borradores 30 Unidad
Cod: 56121303
Mina 0,7  

14
Archivadores de fichas 40 Unidad
Cod: 44122001
Archivador lomo ancho tamaño oficio  

15
Separadores de talones 10 Pack
Cod: 44111616
Separadores de archivo tamaño carta, 6 colores 6 posiciones  

16
Separadores de talones 10 Pack
Cod: 44111616
Separadores de archivo tamaño Oficio  

17
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
sacacorchetes negro (002) mariposa, odix  

18
Equipo de lector de código de barras 10 Unidad
Cod: 43211701
huellero dactilar 70mm  

19
Portalápiz 20 Unidad
Cod: 44111509
porta lapices rejilla malla lapicera oficina, negro  

20
Porta alfileres 10 Unidad
Cod: 53141629
Porta clips magnetico doble redondo, negro  

21
Carpetas para archivos 150 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificada con acoclip, variados colores  

22
Cinta correctora 10 Unidad
Cod: 44121801
Cinta correctora bic Exact liner  

23
Papel artístico o papel Kraft 1 Unidad
Cod: 14111606
Resma Opalina Lisa Blanca 250gr A4 Pack 50 Hojas  

24
Cuchillo cartonero 30 Unidad
Cod: 60121302
Cuchillo Cartonero grande N°80 ISOFIT  

25
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
GBC 9707121 Perforadora Velobind V50 4 orificio  

26
Sujetapapeles 3 Caja
Cod: 44111521
caja de 12 unidades Apretador doble clip (binder clip) 15 mm, colores  

27
Sujetapapeles 5 Caja
Cod: 44111521
caja 12 unidades Apretador doble clip (binder clip) 19 mm negro  

28
Sujetapapeles 10 Caja
Cod: 44111521
10 cajas de 12 unidades Apretador doble clip (binder clip) 25 mm negro  

29
Sujetapapeles 15 Caja
Cod: 44111521
15 cajitas de 12 unidades Apretador doble clip (binder clip) 32 mm, negro  

30
Sujetapapeles 10 Caja
Cod: 44111521
10 cajitas de 12 unidades Apretador doble clip (binder clip) 41 mm, negro  

31
Sujetapapeles 10 Caja
Cod: 44111521
10 cajitas de 12 unidades Apretador doble clip (binder clip) 51 mm  

32
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Caja
Cod: 14111507
30 Caja Hoja Tamaño Carta  

33
Papel para fotocopiadora o impresora 25 Caja
Cod: 14111507
30 Cajas Hoja Tamaño oficio  

34
Dedales 24 Unidad
Cod: 44121626
Dedal de Goma Nº 11 chico  

35
Dedales 24 Unidad
Cod: 44121626
Dedal de Goma Nº 11 1/2 mediano  

36
Papel para embalaje 30 Unidad
Cod: 14121504
Cinta De Embalaje Transparente 48 Mm X 100m  

37
Alfileres de gancho 3 Caja
Cod: 53141502
3 cajitas de 100 unidades PUSH PINS  

38
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta color azul 0.7 Pilot  

39
Lápiz pasta 800 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz pasta color azul 1,0 torre  

40
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
plumon permanente punta fina color rojo  

41
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
plumon permanente punta fina color negro  

42
Calafateos 10 Unidad
Cod: 31201606
Barra de silicona trasparente crosor 7mm largo 20 cm  

43
Grapas 15 Unidad
Cod: 44122107
Corchetera oficina 20 hojas 26/6mm color negro  

44
Calculadoras o accesorios 4 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora basica 132 digitos color negro  

45
Artículos de papelería 8 Unidad
Cod: 14111509
Perforadora 30 hojas color negro  

46
Mica 400 Unidad
Cod: 11101501
Tapa mica lisa oficio 200 micrones natural para encuadernar Trasparente  

47
Pistola de desoldado 1 Unidad
Cod: 23171531
Pistola silicona barra 12mm  

48
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
Notas adhesiva multicolor neon 76x76 mm marca torre  

49
Sacapuntas 20 Unidad
Cod: 44121619
sacapuntas  

50
Espirales de encuadernación 400 Unidad
Cod: 44103504
Espirales para encuadernar 12 mm color negro  

51
Espirales de encuadernación 50 Unidad
Cod: 44103504
Espirales para encuadernar 20mm color negro  

52
Espirales de encuadernación 50 Unidad
Cod: 44103504
Espirales para encuadernar 29mm color negro  

53
Figuras de goma Eva 3 Sobre
Cod: 60123001
Goma Eva Glitter Artecolor Con Adhesivo diferentes colores  

54
Cartulina 15 Unidad
Cod: 14111610
cartulinas españolas diferentes colores  

55
Repisas de distribución de documentos 5 Unidad
Cod: 44111519
BANDEJA DOBLE PORTA DOCUMENTOS METALICA NEGRA bandejas no moviles  

56
Reglas de altura de paciente 10 Unidad
Cod: 42182703
Reglas de plástico trasparente 30 cm  

57
Reglas de altura de paciente 13 Unidad
Cod: 42182703
Reglas de plastico trasparente 60 CM  

58
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 kilogramo
Cod: 44111604
Elasticos Blancos Hand Para Billetes 500gr Aprox. Ligas largo x ancho 6mm x 6mm espesor 1,6 mm  

59
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina en pliegos de color blanco 180gr  

60
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho de Tóner HP 85A Negro LaserJet Puede ser alternativo  

61
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
Cartucho de Tóner HP A Negro LaserJet Puede ser alternativo  

62
Libros o cuadernos de registro 11 Unidad
Cod: 14111531
libro de asistencia 110 hojas foliado  

63
Notas de papel autoadhesivo 40 Unidad
Cod: 14111530
Banditas adhesivas notas trasparente set 5 flechas colores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DPTO. SALUD Y POSTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.200-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 31-01-2024 12:43:29
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2024 16:41:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2024 16:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2024 16:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2024 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2024 12:01:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se evaluará a los oferentes según propuesta oferta, en la cual deberán indicar características de los insumos solicitados (descripción, etc.). Se le otorgará puntaje según lo siguiente: Descripción Puntos Cumple al 100% con las EETT 100 puntos. No cumple con las EETT 0 puntos.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas económicas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: X= precio mínimo ofertado * 100 Precio oferta No se evaluará las ofertas que sobrepasen el presupuesto disponible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Se evaluará a los oferentes según su oferta económica A los oferentes se les otorgará el puntaje según la siguiente tabla: Precio Puntos Primer precio más bajo 100 Segundo precio más bajo 80 Tercer precio más bajo 60 Y se descontarán 10 ptos. Sucesivamente a los demas oferentes No se evaluaran las ofertas recibidas de $1. 40%
2 LINEAS OFERTADAS Se le otorgaran 100 puntos al oferente que presente todos los materiales solicitados y que este dentro del presupuesto, no se evaluara al oferente que postule por menos de los materiales solicitados. 30%
3 PLAZO DE ENTREGA Plazo Puntos Entrega inmediata y 2 días una vez aceptada la orden de compra. 100 3 o 4 días una vez aceptada la orden de compra 80 5 días o más días una vez aceptada la orden de compra. 50 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN ANEXO ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA GARCIA MARABOLI
e-mail de responsable de pago: MGARCIA@GALVARINOCHILE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS RAIO NAHUELCOY
e-mail de responsable de contrato: LRAIO@GALVARINOCHILE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-87-292484-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio LINEAS OFERTADAS Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
audifonos
30 audífonos para pacientes pertenecientes al dsm de la comuna de Galvarino