Licitación ID: 4177-55-LE22
Arriendo de 06 camionetas 4X4 por 16 días hábiles Para traslado equipo clínico Opto. de Salud año 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 6 Unidad
Cod: 78111802
servicio de arriendo de 06 camionetas 4X4 por 16 días hábiles Para traslado equipo clínico Opto. de Salud año 2022.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo de 06 camionetas 4X4 por 16 días hábiles Para traslado equipo clínico Opto. de Salud año 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Traslado de personal clínico y pacientes del departamento de salud, municipalidad de Galvarino
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.200-5
Dirección:
Independencia Nº 90
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 11:10:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 11:13:23
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 12:06:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 14:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2022 11:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2022 11:11:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 12:00:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun EETT.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Desarrollo local Con la intención de darle importancia al desarrollo inclusivo, tomando en cuenta la descentralización en materias de alto impacto social, se considerará como criterio de evaluación "el desarrollo local". Los oferentes serán evaluados según los criterios en la siguiente tabla: Criterios Puntos Comuna de Galvarino 100 Otras comunas colindantes con Galvarino 30 Otras Comuna del país 0 15%
2 Disponibilidad Se otorgará puntaje por disponibilidad de las camionetas para comenzar con los trabajos de traslado de personal clínico a terreno. El puntaje del oferente será calculado en base a la siguiente tabla. Disponibilidad Puntos Inmediata a 1 día 100 De 2 a 10 días 85 De 11 a 20 días 70 De 21 a 30 días o 20%
3 Oferta Económica Se evaluará a los oferentes según su oferta económica (Anexo 3). A los oferentes se les otorgará el puntaje según la siguiente tabla: Primer precio más bajo 100 Segundo precio más bajo 80 Tercer precio más bajo 60 Siguiente precio más bajo o 35%
4 Modelo de Vehículos Se considerará la antigüedad del vehículo en caso que un vehículo ofertado sea de menor al año solicitado se rechazará la oferta. A los oferentes se les otorgará el puntaje según la siguiente tabla Antigüedad: Puntos Año 2015-2022 100 Otro año o no especifica o 25%
5 Antecedentes formales Se otorgará 100 puntos al oferente que presente todos los antecedentes, en tiempo y forma al cierre de la licitación, y 50 puntos al oferente que presente los antecedentes solicitados por la comisión respectiva, después del cierre de la oferta en un plazo de 48 horas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6720000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Feliciano Bustos Gonzalez
e-mail de responsable de pago: ebustos@galvarinochile.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Raío Nahuelcoy
e-mail de responsable de contrato: lraio@galvarinochile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2924841-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Fecha de vencimiento: 04-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES EN ADJUNTO
Glosa: SEGUN BASES EN ADJUNTO
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES EN ADJUNTO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: seriedad de oferta
Fecha de vencimiento: 29-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: según bases administrativas
Glosa: según bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: según bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio LINEAS OFERTADAS Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.