Licitación ID: 4177-9-L124
INSUMOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Taco calendario 120 Unidad
Cod: 44111506
CUADERNOS UNIVERSITARIO 7MM 100 HOJAS DOBLE ESPIRAL, TAPA DURA  

2
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS DE OFICINA DE 15CM.  

3
Marcadores 250 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR AMARILLO FLUOR  

4
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR NARANJO FLUOR  

5
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR VERDE FLUOR  

6
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DE BOLSILLO COLOR ROSA FLUOR  

7
Borradores 40 Unidad
Cod: 44121804
GOMA DE BORRAR CHICA 36R FACTIS O SIMILAR TECNICO  

8
Artículos de papelería 400 Unidad
Cod: 14111509
FUNDAS DE PAPEL TAMAÑO OFICIO TRANSPARENTE  

9
Artículos de papelería 200 Unidad
Cod: 14111509
FUNDAS PARA PAPEL TAMAÑO CARTA TRANSPARENTE  

10
Rollos dispensadores de pegamento 50 Unidad
Cod: 44121634
PEGAMENTO EN BARRA STICK 36G  

11
Papel, bolsas o cajas de regalo 300 Unidad
Cod: 14111601
POUCHE (FILMS) PARA TERMOLAMINAR EN CALIENTE TAMAÑO CARTA 225X285MM ESPESOR 05/125MC.  

12
Lápiz pasta 30 Unidad
Cod: 44121701
PORTA MINA FABER CASTELL O SIMILAR TECNICO 0.7 MM ECON 1343  

13
Lápiz pasta 30 Tubo
Cod: 44121701
MINA 0.7  

14
Divisores 10 Pack
Cod: 44122010
SEPARADORES DE ARCHIVO TAMAÑO CARTA 6 COLORES 6 POSICIONES  

15
Divisores 10 Pack
Cod: 44122010
SEPARADORES DE ARCHIVO TAMAÑO OFICIO 6 COLORES 6 POSICIONES  

16
Quitagrapas o sacacorchetes 10 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES NEGRO  

17
Marcadores para huellas digitales 20 Unidad
Cod: 46151709
HUELLERO DACTILAR 70MM  

18
Portalápiz 20 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPICES REJILLA MALLA LAPICERA OFICINA COLOR NEGRO  

19
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
PORTA CLIPS MAGNETICO DOBLE REDONDO COLOR NEGRO  

20
Carpetas para archivos 150 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS CON ACOCLIP COLORES VARIADOS ( MENOS AMARILLA)  

21
Papeles o papeles de seda para álbumes 1 Resma
Cod: 14111614
OPALINA LISA BLANCA 250GR A4 PACK 50 HOJAS  

22
Cuchillos cartoneros 30 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO GRANDE N°80 ISOFIT O SIMILAR  

23
Sujetapapeles 3 Caja
Cod: 44111521
CAJAS DE 12 UNIDADES APRETADOR DOBLE CLIP (BINDER CLIP) 15MM COLORES SURTIDOS  

24
Sujetapapeles 15 Caja
Cod: 44111521
CAJA DE 12 UNIDADES APRETADOR DOBLE CLIP (BINDER CLIP) 32 MM COLOR NEGRO  

25
Sujetapapeles 50 Caja
Cod: 44111521
CAJA DE 12 UNIDADES DE APRETADOR DOBLE CLIP (BINDER CLIP) 41 MM COLOR NEGRO  

26
Sujetapapeles 30 Caja
Cod: 44111521
CAJA DE 12 UNIDADES DE DOBLE CLIP (BINDER CLIP) 51MM COLOR NEGRO  

27
Papel para fotocopiadora o impresora 30 Caja
Cod: 14111507
CAJAS DE HOJAS TAMAÑO CARTA 75GR. 500 HJS EQUALIT O SIMILAR TECNICO ( NO SE ACEPTARAN OFERTAS POR RESMAS)  

28
Papel para fotocopiadora o impresora 25 Caja
Cod: 14111507
CAJAS DE HOJAS TAMAÑO OFICIO 75GR. 500 HJS EQUALIT O SIMILAR TECNICO ( NO SE ACEPTARAN OFERTAS POR RESMAS)  

29
Dedo de goma 24 Unidad
Cod: 44121620
DEDAL DE GOMA TALLA S O LOS MAS PEQUEÑOS  

30
Cintas adhesivas de protección 30 Unidad
Cod: 31201503
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE 48MM X 100M  

31
Chinches y tachuelas 3 Caja
Cod: 44122106
CAJAS DE 100 UNIDADES PUSH PINS  

32
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL BIC PUNTA FINA CRISTAL PRECISION BIC O SIMILAR TECNICO  

33
Lápiz pasta 800 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA PUNTA MEDIA AZUL TRILUX 032 MEDIUM FABER CASTELL O SIMILAR TECNICO  

34
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA NEGRO-ROJO  

35
Pizarras para plumón y accesorios 20 Unidad
Cod: 44111905
PLUMON PERMANENTE PUNTA FINA COLOR NEGRO  

36
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS HEAVY DUTY CHD-100 OFFIX  

37
Corcheteras 15 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS OFICINA 20 HOJAS 26/6 MM COLOR NEGRO  

38
Calculadoras o accesorios 4 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA BASICA 132 DIGITOS COLOR NEGRO  

39
Artefactos de escritorio 15 Unidad
Cod: 39111507
PERFORADOR RHEIN MEDIANO 15 HOJAS COLOR NEGRO  

40
Mica 400 Unidad
Cod: 11101501
TAPA MICA LISA OFICIO 200 MICRONES NATURAL PARA ENCUADERNAR TRANSPARENTE  

41
Banderitas autoadhesivas 30 Paquete
Cod: 55121616
NOTAS ADHESIVAS MULTICOLOR NEON 76X76MM  

42
Sacapuntas 20 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS  

43
Resortes espirales 400 Unidad
Cod: 31161903
ESPIRALES PARA ENCUADERNAR 12MM COLOR NEGRO  

44
Resortes espirales 50 Unidad
Cod: 31161903
ESPIRALES PARA ENCUDERNAR 20MM COLOR NEGRO  

45
Resortes espirales 50 Unidad
Cod: 31161903
ESPIRALES PARA ENCUADERNAR 29MM COLOR NEGRO  

46
Figuras de goma Eva 3 Sobre
Cod: 60123001
GOMA EVA ARTECOLOR DIFERENTES COLORES  

47
Cartulina 15 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINAS 180 GRS. PLIEGOS DIFERENTES COLORES  

48
Bandejas de varios depósitos 5 Unidad
Cod: 44101723
BANDEJA MAXCRIL TRIPLE ARTICULADA NEGRO  

49
Regla T 10 Unidad
Cod: 44111808
REGLAS DE PLASTICO TRANSPARENTE DE 30CM  

50
Regla T 13 Unidad
Cod: 44111808
REGLAS DE PLASTICO TRANSPARENTE DE 60CM  

51
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 kilogramo
Cod: 44111604
ELASTICOS BLANCOS HAND PARA BILLETES 500GR APROX. LIGAS LARGO X ANCHO 6MMX 600 ESPESOR 1,6MM  

52
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TONER HP 285A NEGRO LASERJET, PUEDE SER ALTERNATIVO  

53
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO DE TONER HP 230A NEGRO LASERJET PUEDE SER ALTERNATIVO  

54
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO TONER HP 217A NEGRO LASERJET PUEDE SER ALTERNATIVO  

55
Papel artístico o papel Kraft 50 Unidad
Cod: 14111606
BOLSA KRAFT COLOR CAFE CON MANILLA 26X30CM  

56
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA ELECTRICA CARTON PARA CORTE RAPIDO AFILADO MATERIAL  

57
Portarrollos de cinta adhesiva 6 Unidad
Cod: 44121635
DISPENSADOR PORTA SCOTCH CINTA ADHESIVA ESCRITORIO  

58
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 10 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE  

59
Sobres de ventanillas 50 Unidad
Cod: 44121504
SOBRE SACO TAMAÑO CARTA BLANCO FULTONS O SIMILAR TECNICO  

60
Clips para papel 3 Caja
Cod: 44122104
CLIP N°1 RED COLORES SURTIDO 33MM PLASTICO CAJA DE 100 UNIDADES  

61
Sobres especiales 100 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES BLANCOS OFICIO INGLES 70GRS. 12X23,5 CM  

62
Sobres estándar 40 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES DE PLASTICO, TAMAÑO TRANSPARENTE, TAMAÑO OFICIO 4A COLORES VARIADOS  

63
Protectores de hojas 35 Unidad
Cod: 44122002
CARPETA ACORDEON 13 BOLSILLO NEGRO TORRE O SIMILAR TECNICO TAMAÑO 4A  

64
Libros o cuadernos de registro 15 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS OFICIO 200 HOJAS LINEAL FOLIADO TAPA DURA REM O SIMILAR TECNICO  

65
Kit de grapadora 1 Unidad
Cod: 44121630
ENGRAPADORA METALICA TRABAJO LIVIANO MULTIFUNCIONAL  

66
Banderitas autoadhesivas 40 Caja
Cod: 55121616
BANDITAS ADHESIVAS NOTAS TRANSPARENTE SET 5 FLECHAS COLORES PLASTICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ESCRITORIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
DPTO. DE SALUD Y POSTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.200-5
Dirección:
Independencia Nº 90
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 15:06:00
Fecha de Publicación: 08-04-2024 10:10:24
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2024 11:17:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2024 15:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2024 15:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2024 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2024 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2024 10:48:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO LLAMA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- TERMINOS DE REFERENCIA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS A EVALUAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 LINEAS OFERTADAS Sólo serán evaluadas las ofertas que postulen por el total de los productos solicitados y que estén dentro del presupuesto. 40%
2 Precio Se evaluará a los oferentes según su oferta económica (Anexo 3). A los oferentes se les otorgará el puntaje según la siguiente tabla: Precio Puntos Primer precio más bajo 100 Segundo precio más bajo 80 Tercer precio más bajo 60 Y se descontarán 10 ptos. Sucesivamente a los demas oferentes 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DPTO. DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA GARCIA MARABOLI
e-mail de responsable de pago: MGARCIA@GALVARINOCHILE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS RAIO NAHUELCOY
e-mail de responsable de contrato: LRAIO@GALVARINOCHILE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-292484-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO".
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.