Licitación ID: 4177-9-LE23
COMPRA SILLAS 24 HORAS Y VITRINAS REFRIGERADAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas para trabajar 8 Unidad
Cod: 56112102
Sillas de trabajo 24 horas, certificadas. Según especificaciones técnicas en adjunto  

2
Vitrinas 2 Unidad
Cod: 56101705
Vitrinas refrigeradas para reactivos. Según especificaciones técnicas en adjunto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA SILLAS 24 HORAS Y VITRINAS REFRIGERADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos para laboratorio de la comuna de Lautaro a través de convenio Imágenes Diagnosticas para el buen funcionamiento de mismo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GALVARINO
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.190.200-5
Dirección:
Independencia Nº 90
Comuna:
Galvarino
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 13:16:00
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2023 20:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 12:38:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun EETT.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Técnicos Se evaluará a los oferentes que adjunten ficha técnica detallada de cada producto con fotografías incluidas describiendo marca, modelo, tipo de bases, otorgando puntaje según la siguiente tabla: Ficha Técnica completa 100 Ficha Técnica Incompleta 50 Sin Ficha Técnica No será evaluado 30%
2 Plazo de entrega Se evaluará a los oferentes de acuerdo al plazo ofertado, considerando la entrega de los productos puestos en bodega de la Municipalidad de Galvarino; Entrega en 4 días o menos 100 Entrega en 5 días o más 60 35%
3 Antecedentes formales. Se otorgarán 100 puntos al oferente que presente todos los antecedentes, en tiempo y forma al cierre de la licitación, y se le otorgarán 50 puntos al oferente que presente todos los antecedentes después del cierre de la oferta en un plazo de 48 horas. 5%
4 Oferta Económica Se evaluará a los oferentes según formato N°3, (oferta económica), otorgando el puntaje según la siguiente tabla: Primer menor precio 100 Segundo menor precio 90 Tercer menor precio 80 Cuarto menor precio 60 Quinto menor precio 40 Sexto menor precio y otros 1 No se evaluarán ofertas que superen el presupuesto disponible. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto incluye impuestos y despacho
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELICIANO BUSTOS GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: EBUSTOS@GALVARINOCHILE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS RAIO NAHUELCOY
e-mail de responsable de contrato: DIRECTORDSMGALVARINO@GALVARINOCHILE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-292484-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio LINEAS OFERTADAS Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.