Licitación ID: 4179-54-LE23
“EJECUCIÓN PROGRAMA HABITABILIDAD AÑO 2022”.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO, ABASTECIMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Plancha de cinc 1 Unidad
Cod: 30102212
Línea N° 1: Mano de obra construcción:  

2
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
Línea N° 2 Materiales eléctricos e instalación:  

3
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
Línea N° 3 Equipamiento viviendas:  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“EJECUCIÓN PROGRAMA HABITABILIDAD AÑO 2022”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“EJECUCIÓN PROGRAMA HABITABILIDAD AÑO 2022”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
Unidad de compra:
ABASTECIMIENTO
R.U.T.:
69.190.100-9
Dirección:
O´HIGGINS N° 1032 LAUTARO
Comuna:
Lautaro
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2023 16:57:32
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 16:32:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1(A-B) Identificación del oferente. Anexo N° 2 (A-B) Declaración jurada simple para ofertar. Anexo N° 3 Modelo unión temporal de proveedores.
2.- DECRETO Nº2575 BASES GENERALES. BASES TECNICAS PROGRAMA HABITABILIDAD 2022. ESPECIFICACIONES TECNICAS INSTALACIONES ELECTRICAS. ESPECIFICACIONES TECNICAS EQUIPAMIENTO DOMESTICO.
Documentos Técnicos
1.- Propuesta técnica formato libre Plazo de entrega Anexo N° 4 Experiencia en el rubro Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica Anexo N° 6
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a numeral 10.3, 10.4, 10.4.1, 10.4.2,Y 10.5 de las bases. 30%
2 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a numeral 10.3, 10.4, 10.4.1, 10.4.2,Y 10.5 de las bases. 5%
3 Plazo de Entrega De acuerdo a numeral 10.3, 10.4, 10.4.1, 10.4.2,Y 10.5 de las bases. 20%
4 Experiencia en el rubro De acuerdo a numeral 10.3, 10.4, 10.4.1, 10.4.2,Y 10.5 de las bases. 30%
5 Cumplimiento de requisitos tecnicos De acuerdo a numeral 10.3, 10.4, 10.4.1, 10.4.2,Y 10.5 de las bases. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Habitabilidad 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RUTH DURAN VERGARA
e-mail de responsable de pago: facturacion@munilautaro.cl
Nombre de responsable de contrato: Giano Pardo Casanova
e-mail de responsable de contrato: gpardo@munilautaro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-452591407-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
total
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Lautaro. Rut: 69.190.100-9
Fecha de vencimiento: 10-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: A la vista e irrevocable No se admitirán pólizas de seguro con liquidador de seguro. En caso de certificados de fianza, solo se aceptarán aquellos emitidos por Instituciones Clasificadas en la Categoría A por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Pesos chilenos o UF 5% del monto total del contrato (3 líneas). Oficina de partes ubicada en calle O’Higgins 1032. Hasta las 14 horas del quinto día posterior hábil a la notificación del decreto que adjudica la licitación. Las presentes bases solicitan Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, sólo si presenta oferta para las tres líneas y se adjudica las mismas tres.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de licitación 4179-XXX-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: A la fecha de su vencimiento y una vez verificado el cumplimiento de las obligaciones del proveedor a satisfacción del municipio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según numeral 11.2 de las bases.