Licitación ID: 418-23-LE23
“COMPRA DE SERVICIOS PROFESIONAL LICITACIONES HOSP
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO AYSEN, H Puerto Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Profesionales 12 Mes
Cod: 80111715
“COMPRA DE SERVICIOS PROFESIONAL LICITACIONES HOSPITAL DE PUERTO AYSEN”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“COMPRA DE SERVICIOS PROFESIONAL LICITACIONES HOSP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
con la finalidad proveer del servicio de velar por la continuidad vigencia, seguimiento y control de gasto de licitaciones a través de registro general de estas y correcto abastecimiento del rubro asignado a su equipo, cuidando de manera constante el proceso de ejecución de licitaciones y ordenes de compras generadas, entregando información actualizada de los procesos licitatorios vigentes a la supervisión y gestor de contratos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO AYSEN
Unidad de compra:
H Puerto Aysén
R.U.T.:
61.602.279-2
Dirección:
Yuseff Laibe 180
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2023 16:23:00
Fecha de Publicación: 10-03-2023 16:54:41
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2023 20:38:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2023 20:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2023 20:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 16:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 16:24:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2023 12:56:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio EVALUACIÓN VALORES =(PRECIO MÍNIMO OFERTADO)/(PRECIO OFERTA) X 20 20%
2 Experiencia de los Oferentes Se evaluará la experiencia del oferente prestando el servicio en cuestión durante los últimos dos años, considerando el tiempo de trabajo efectivo. Para evaluar se tomarán en cuenta los contratos (firmados por ambas partes) junto con carta de recomendación que detalle el periodo de tiempo del contrato u órdenes de compra aceptadas por organismos del estado. Los puntajes se asignarán según la siguiente tabla: TRAMO PUNTAJE Experiencia en el sector igual o mayor a 2 año 40 PUNTOS Experiencia en el sector igual o mayor a 1 año y medio y menor a 2 año 20 PUNTOS Experiencia en el sector igual o mayor a 1 año y menor a 1 año y medio 10 PUNTOS Sin experiencia o experiencia menor a 1 año 0 PUNTOS 40%
3 ENTREVISTA La entrevista se evaluará en escala de 0 a 40 puntos, según pauta a utilizar y criterios de jefaturas superiores. DETALLE PUNTAJE Nota 7 40 PUNTOS Nota entre 6 y 6,9 30 PUNTOS Nota entre 5 y 5,9 20 PUNTOS Nota entre 4 y 4,9 10 PUNTOS Menor 4 0 PUNTOS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CORRIENTE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Águila
e-mail de responsable de pago: Tesoreria.hpa@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Sofía Guichapai
e-mail de responsable de contrato: subdiradm.hpa@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2261229-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la Evaluación Entrevista. En caso que persista el empate se consideran los criterios en el siguiente orden de preferencias: Experiencia y Económico. En el caso de producirse igualdad en el puntaje final y en todos los criterios evaluados, resultará adjudicada la oferta que haya sido ingresada primero al portal de www.mercadopublico.cl.