Licitación ID: 418-64-LE22
CONVENIO SUMINISTRO DE FORMULARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO AYSEN, H Puerto Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
ALIVIO DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS UD  

2
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
ATENCION ENFERMERIA TAL  

3
Cuadernillos o formularios para exámenes 80 Unidad
Cod: 14111533
BALANCE HIDRICO TAL  

4
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
BOLETIN NOTIFICACION ENFERMEDADES DE DECLARACIÓN OBLIGATORIA ( ENO ) TAL  

5
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Unidad
Cod: 14111533
CALCULO DE INGREDIENTES SEDILE FORMULAS ENTERALES - UNIDAD DE DIALISIS TAL  

6
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Unidad
Cod: 14111533
CALCULO DE INGREDIENTES SEDILE FORMULAS ENTERALES UD  

7
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Unidad
Cod: 14111533
CALCULO DE INGREDIENTES SEDILE FORMULAS LACTEAS TAL  

8
Cuadernillos o formularios para exámenes 800 Unidad
Cod: 14111533
CARNET CITACION DENTAL  

9
Cuadernillos o formularios para exámenes 600 Unidad
Cod: 14111533
CARNET CONTROL ESPECIALISTA  

10
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DE ALTA UD  

11
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
CARNET DE CONTROL UNIDAD DE PSIQUIATRIA  

12
Cuadernillos o formularios para exámenes 350 Unidad
Cod: 14111533
CARNET POLICLINICO DE LA OBESIDAD UD  

13
Cuadernillos o formularios para exámenes 250 Unidad
Cod: 14111533
CARNET PROGRAMA ALIVIO DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS  

14
Cuadernillos o formularios para exámenes 800 Unidad
Cod: 14111533
CARNET REHABILITACION FISICA UD  

15
Cuadernillos o formularios para exámenes 700 Unidad
Cod: 14111533
CARNET VACUNACION ANTIRRABICA UD  

16
Cuadernillos o formularios para exámenes 700 Unidad
Cod: 14111533
CARNET VACUNACION TETANOS  

17
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
CARTA CONSENTIMIENTO EXAMEN VIH  

18
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
CARTA DE COMPROMISO TAL  

19
Cuadernillos o formularios para exámenes 80 Unidad
Cod: 14111533
CERTIFICADO ATENCION S.M. TAL  

20
Cuadernillos o formularios para exámenes 120 Unidad
Cod: 14111533
CERTIFICADO TAL UD  

21
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Unidad
Cod: 14111533
CIERRE CASO AUGE TAL  

22
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Unidad
Cod: 14111533
CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA APLICACION DE ANALGESIA INHALATORIA TAL  

23
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Unidad
Cod: 14111533
CONSENTIMIENTO INFORMADO TRANSFUSION TAL  

24
Cuadernillos o formularios para exámenes 25 Unidad
Cod: 14111533
CONTRARREFERENCIA TAL  

25
Cuadernillos o formularios para exámenes 35 Unidad
Cod: 14111533
CONTROL DE HEMOGLUCOTEST  

26
Cuadernillos o formularios para exámenes 55 Unidad
Cod: 14111533
CONTROL SERIADO DE PRESION ARTERIAL  

27
Cuadernillos o formularios para exámenes 25 Unidad
Cod: 14111533
CUESTIONARIO DE EXAMENES CONTRASTADOS  

28
Cuadernillos o formularios para exámenes 35 Unidad
Cod: 14111533
CUIDADOS A TENER ANTE GOLPE EN LA CABEZA TAL  

29
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
ENCUESTA SATISFACCION USUARIO TAL  

30
Cuadernillos o formularios para exámenes 30 Unidad
Cod: 14111533
ENTREGA DE PLACENTA TAL  

31
Cuadernillos o formularios para exámenes 35 Unidad
Cod: 14111533
EPICRISIS MEDICA TAL  

32
Cuadernillos o formularios para exámenes 35 Unidad
Cod: 14111533
EXAMEN FUNCIONAL VIII PAR CRANEANO TAL  

33
Cuadernillos o formularios para exámenes 3000 Unidad
Cod: 14111533
FICHA CLINICA UD  

34
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
FICHA PERINATAL UD  

35
Cuadernillos o formularios para exámenes 350 Unidad
Cod: 14111533
FICHAS R.N. NUEVO FORMATO UD SIN ESPECIFICAR  

36
Cuadernillos o formularios para exámenes 25 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACION AL PACIENTE GES TAL  

37
Cuadernillos o formularios para exámenes 90 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIO DE INDICACION QUIRURGICA TAL  

38
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIO DE REGISTRO DE REQUERIMIENTO TAL  

39
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIO DE SOLICITUD TABLA QUIRURGICA TAL  

40
Cuadernillos o formularios para exámenes 40 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIO FICHA RIESGO SUICIDA. TAL SIN ESPEC.  

41
Cuadernillos o formularios para exámenes 70 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIO REGISTRO DE SOLICITUD CIUDADANA TAL  

42
Cuadernillos o formularios para exámenes 120 Unidad
Cod: 14111533
FORMULARIO UNICO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO HOSPITAL PTO AYSEN TAL  

43
Cuadernillos o formularios para exámenes 120 Unidad
Cod: 14111533
HISTORIA CLINICA PERINATAL UD  

44
Cuadernillos o formularios para exámenes 350 Unidad
Cod: 14111533
HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA TAL  

45
Cuadernillos o formularios para exámenes 350 Unidad
Cod: 14111533
HOJA DE ENFERMERIA QUIRURGICA TAL  

46
Cuadernillos o formularios para exámenes 600 Unidad
Cod: 14111533
HOJA ENFERMERIA CONTROL RECIEN NACIDO PUERPERIO TAL  

47
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
HOJA ENFERMERIA UTI BL  

48
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
INFORME DEL PROCESO DE DIAGNOSTICO TAL  

49
Cuadernillos o formularios para exámenes 650 Unidad
Cod: 14111533
INGRESO FICHA ODONTOLOGICA TAL  

50
Cuadernillos o formularios para exámenes 500 Unidad
Cod: 14111533
INTERCONSULTA INTERNA TAL  

51
Cuadernillos o formularios para exámenes 120 Unidad
Cod: 14111533
IRRIGACION VESICAL TAL  

52
Cuadernillos o formularios para exámenes 30 Unidad
Cod: 14111533
LISTA DE CHEQUEO QUIRURGICO TAL SIN ESPEC.  

53
Cuadernillos o formularios para exámenes 70 Unidad
Cod: 14111533
MEDICION DE DIURESIS TAL  

54
Cuadernillos o formularios para exámenes 30 Unidad
Cod: 14111533
NOTIFICACION EVENTOS ADVERSOS TAL  

55
Cuadernillos o formularios para exámenes 30 Unidad
Cod: 14111533
OFICINA DE PARTES TAL  

56
Cuadernillos o formularios para exámenes 120 Unidad
Cod: 14111533
ORDEN DE ATENCION TAL  

57
Cuadernillos o formularios para exámenes 150 Unidad
Cod: 14111533
ORDEN RX DENTAL  

58
Cuadernillos o formularios para exámenes 90 Unidad
Cod: 14111533
PAUTA DE EVALUACION DE RIESGO DE CAIDAS TAL  

59
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
PAUTA DE VALORACION Y REGISTRO UPP TAL  

60
Cuadernillos o formularios para exámenes 120 Unidad
Cod: 14111533
PERIODONTOGRAMA TAL  

61
Cuadernillos o formularios para exámenes 90 Unidad
Cod: 14111533
PROCEDIMIENTOS/OBSERVACIONES/EVOLUCION ENFERMERIA/REGISTROS TAL  

62
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
PROGRAMA DE PESQUISA Y CONTROL DE CANCER CERVICO UTERINO SOLICITUD DE EXAMEN CITOLOGICO (SEC) TAL  

63
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
PROTOCOLO ANESTESICO TAL  

64
Cuadernillos o formularios para exámenes 6000 Unidad
Cod: 14111533
RECETA ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICOS. TAL SIN ESPECIFICAR  

65
Cuadernillos o formularios para exámenes 350 Unidad
Cod: 14111533
RECETA MEDICA EXTERNA TAL  

66
Cuadernillos o formularios para exámenes 700 Unidad
Cod: 14111533
RECETA MEDICA INTERNA TAL  

67
Cuadernillos o formularios para exámenes 350 Unidad
Cod: 14111533
RECETA MEDICA PACIENTES HOSPITALIZADOS TAL  

68
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
RECETARIO PARA LENTES BL  

69
Cuadernillos o formularios para exámenes 30 Unidad
Cod: 14111533
REGIMEN LIVIANO TAL  

70
Cuadernillos o formularios para exámenes 250 Unidad
Cod: 14111533
REGISTRO DE ENFERMERIA SERVICIO MEDICO QUIRURGICO TAL  

71
Cuadernillos o formularios para exámenes 150 Unidad
Cod: 14111533
REGISTRO DE ENFERMERIA: INGRESO PACIENTE TAL  

72
Cuadernillos o formularios para exámenes 150 Unidad
Cod: 14111533
REGISTRO ENFERMERIA C.E.PACIENTES TAL 50 UD  

73
Cuadernillos o formularios para exámenes 40 Unidad
Cod: 14111533
SIGNOS VITALES Y TRATAMIENTO BL UNIDAD  

74
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD DE BIOPSIA TAL  

75
Cuadernillos o formularios para exámenes 70 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD DE EXAMENES DE LABORATORIO CLINICO TAL  

76
Cuadernillos o formularios para exámenes 80 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD DE INTERCONSULTA O DERIVACION TAL  

77
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD DE TRANSFUSION TAL  

78
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD DE VIH TAL  

79
Cuadernillos o formularios para exámenes 60 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD EXAMEN BACTEREOLOGICO T B C TAL  

80
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD EXAMENES MICROBIOLOGICOS RESPIRATORIOS TAL  

81
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
SOLICITUD PAPANICOLAOU TAL  

82
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA BINCARD PARA BODEGA UD  

83
Cuadernillos o formularios para exámenes 600 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA CITACION DENTAL UD  

84
Cuadernillos o formularios para exámenes 600 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO POLICLINICO DE OBESIDAD UD  

85
Cuadernillos o formularios para exámenes 1200 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE CUIDADOS DE ENFERMERIA (BLANCO) UD  

86
Cuadernillos o formularios para exámenes 5200 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE TRATAMIENTO ENDOVENOSO - SUBCUTANEO (AMARILLO) UD  

87
Cuadernillos o formularios para exámenes 900 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE TRATAMIENTO ENDOVENOSO SUBCUTANEO UHCIP (AMARILLO) UD  

88
Cuadernillos o formularios para exámenes 1200 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE TRATAMIENTO ORAL - TOPICO - IM UHCIP (VERDE) UD  

89
Cuadernillos o formularios para exámenes 5500 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE TRATAMIENTO ORAL/TOPICO/IM (VERDE) UD  

90
Cuadernillos o formularios para exámenes 1200 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA DE TRATAMIENTO SOS UHCIP UNIDAD  

91
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
TARJETA PESQUISA Y SEGUIMIENTO CANCER CERVICOUTERINO UD  

92
Cuadernillos o formularios para exámenes 200 Unidad
Cod: 14111533
TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE CARNET  

93
Cuadernillos o formularios para exámenes 700 Unidad
Cod: 14111533
TRIPTICO ALIMENTACION Y DIABETES UD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO DE FORMULARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CONVENIO SUMINISTRO DE FORMULARIOS PARA HOSPITAL DE PUERTO AYSÉN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO AYSEN
Unidad de compra:
H Puerto Aysén
R.U.T.:
61.602.279-2
Dirección:
Yuseff Laibe 180
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 19:54:00
Fecha de Publicación: 30-09-2022 12:09:14
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2022 13:41:00
Fecha final de preguntas: 06-10-2022 13:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2022 13:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 19:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 19:55:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2022 8:40:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo Modificable
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Presenta todos los antecedentes solicitados oportunamente 10 PUNTOS Presenta todos los antecedentes solicitados luego del requerimiento del Hospital 5 PUNTOS NO presenta los antecedentes solicitados oportunamente SE DESESTIMA LA OFERTA 10%
2 Plazo de Entrega 1 día hábil o menos 20 PUNTOS Más de 1 día hábil y menos de 3 días hábiles 10 PUNTOS Más de 3 días hábiles 0 PUNTOS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Servicio o Asistencia Técnica El oferente cuenta con atención al cliente de forma personalizada en terreno (en dependencias del Hospital de Puerto Aysén) 20 PUNTOS El oferente NO cuenta con atención al cliente de forma personalizada en terreno (en dependencias del Hospital de Puerto Aysén) 0 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO CORRIENTE
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Cuando se considere indispensable para las necesidades de la Entidad y sólo por el tiempo en que se proceda a un nuevo proceso de compras, con la limitación de que el monto de esta prórroga no supere las 1.000 UTM.
Observaciones Precio referencial
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Aguila
e-mail de responsable de pago: tesoreria.hpa@saludaysen.cl
Nombre de responsable de contrato: Sofía Guichapai
e-mail de responsable de contrato: subdiradm.hpa@saludaysen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2632833-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Económico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Atención cliente en terreno” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento antecedentes formales”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.