Licitación ID: 4180-17-LE23
ADQUISICIÓN DE PACK DE ROPA DE CAMA
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - X Zona Los Lagos, Escuela Formación Carabineros Grupo Puerto Montt
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubrecamas 130 Unidad
Cod: 52121511
CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO NRO. 07  

2
Mantas o frazadas 260 Unidad
Cod: 52121508
CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO NRO. 07  

3
Sábanas 260 Unidad
Cod: 52121509
CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO NRO. 07  

4
Almohadas 130 Unidad
Cod: 52121505
CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO NRO. 07  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE PACK DE ROPA DE CAMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE PACK DE ROPA DE CAMA PARA LOS CARABINEROS ALUMNOS, DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CARABINEROS GRUPO PUERTO MONTT BIENIO 2024-2025
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Carabineros de Chile - X Zona Los Lagos
Unidad de compra:
Escuela Formación Carabineros Grupo Puerto Montt
R.U.T.:
61.979.300-5
Dirección:
Calle 27 de Abril s/n.
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 18-12-2023 10:41:56
Fecha inicio de preguntas: 18-12-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2023 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2023 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2023 16:57:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRA 26-12-2023 18:01:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 0. BASES ADMINISTRATIVAS LICITACIÓN SET ROPA CAMA
2.- 11. RESOL EX N° 107 LLAMA LICITACION
3.- 3. ANEXO N° 3 DECLARACION JURADA SIMPLE
4.- 4. ANEXO Nº 4 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
5.- 5. ANEXO Nº 5 PLAZO DE ENTREGA
6.- 6. ANEXO Nº 6 GARANTÍA
Documentos Técnicos
1.- 1. ANEXO Nº 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA EVALUACION ROPA DE CAMA
 
2.- 7._ANEXO N° 7 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- 2. ANEXO Nº 2 FORMULARIO OFERTA ECONOMICA ROPA CAMA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME AL ANEXO NRO. 7, ESPECIFICACIONES TECNICAS, 2.1 Requerimientos Técnicos 20%
2 Comportamiento contractual anterior CONFORME AL ANEXO NRO. 7, ESPECIFICACIONES TECNICAS, 2.5 Comportamiento Contractual 10%
3 Precio CONFORME AL ANEXO NRO. 7, ESPECIFICACIONES TECNICAS, 2.2 Oferta Económica 40%
4 Servicio Post Venta CONFORME AL ANEXO NRO. 7, ESPECIFICACIONES TECNICAS, 2.4 Garantía 10%
5 Plazo de Entrega CONFORME AL ANEXO NRO. 7, ESPECIFICACIONES TECNICAS, 2.3 Plazo de Entrega 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Monto Total Estimado: 13234000
Justificación del monto estimado PLAN DE PRESUPUESTO PROMOCION 2024-2025
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESOS CHILENOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. APOYO OPERACIONES POLICIALES X ZONA
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.esfocarpmontt@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO A. ESPINOZA SAGUER
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.esfocarpmontt@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-765082-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Escuela de Formación de Carabineros podrá readjudicar, si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no se inscribe en el Registro de Proveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, no acepta o cancela la Orden de Compra, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación, dentro del plazo de 60 días corridos, desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor porcentaje.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación.

En la eventualidad de persistir el empate se adjudicará al oferente que haya subido su oferta primero.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, en la medida que las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información.

Para la corrección de estos errores u omisiones, los proveedores tendrán un plazo de 2 (Dos) días, contados desde el requerimiento, el que se informará a través del sistema.