Licitación ID: 4190-86-L122
Material de Oficina Bodega
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALDERA, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Global
Cod: 14111507
Adquisición de Materiales de Oficina para Bodega  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 12:11:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 11:42:51
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 11:42:51
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 15:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 15:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2022 12:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2022 12:12:00
Fecha de Adjudicación: 20-10-2022 15:31:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días