Licitación ID: 4193-12-LE21
Insumos médicos para el área SAR del Cesfam.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALDERA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Verificadores de cintas 3000 Unidad
Cod: 41113712
Cintas HGT más Maquina en comodato....- 4 Maquinas similar a marca ACCU-CHEK (se debe considerar las pilas)  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 12000 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol al 70%, Frasco unidades, 250 ml.-  

3
Jeringas médicas con casquillo de catéter 500 Unidad
Cod: 42142604
Bránula N° 22, 22 G X ¾” Bránula Corta.  

4
Epinefrina 500 Unidad
Cod: 51151703
Adrenalina 1MG, Ampolla, Ampolla, Endovenosa e intramuscular, caja de 100 Unidades..  

5
Agua destilada para irrigación 240 Unidad
Cod: 51102702
Agua Bidestilada, Matraz de 500 cc.  

6
Agujas de procedimiento radiológico 1500 Unidad
Cod: 42142513
Agujas N°25, Caja de 100 Unidades.  

7
Agujas de tratamiento diagnóstico 1500 Unidad
Cod: 42142530
Agujas N° 23, Caja de 100 Unidades.  

8
Ceftriaxona 600 Unidad
Cod: 51101551
Ceftriaxona Ampolla, de 20 Unidades, endovenosa.  

9
Diclofenaco potásico 800 Unidad
Cod: 51142103
Clonixitano de lisina 100 Mg, Ampolla, endovenosa, Nefersil.  

10
Solución de cloruro sódico para irrigación 1000 Unidad
Cod: 51102714
Cloruro de Sodio al 0,9%, Ampolla 5 ml .  

11
Solución de cloruro sódico para irrigación 1000 Unidad
Cod: 51102714
Cloruro de Sodio al 0,9%, Ampolla 10 Ml.  

12
Diclofenaco 500 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco Ampolla de 75 Mg, Ampolla, intramuscular.  

13
Dexametasona 1000 Unidad
Cod: 51181704
Dexametasona Ampolla, 4 Mg, endovenosa.  

14
Flumazenil 200 Unidad
Cod: 51211606
Flumazenil Ampolla, 0.5 Mg, endovenosa.  

15
Gentamicina 800 Unidad
Cod: 51101584
Gentamicina Ampolla, Frasco unitario 80 Mg.  

16
Guantes quirúrgicos 80 Caja
Cod: 42132205
Guantes de procedimientos talla M.  

17
Guantes quirúrgicos 80 Caja
Cod: 42132205
Guantes de procedimientos talla L.  

18
Guantes quirúrgicos 80 Caja
Cod: 42132205
Guantes de procedimientos talla S.  

19
Jeringas médicas con aguja 12000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc, Jeringa Desechable , con Aguja N°21,Luer lock.  

20
Jeringas médicas con aguja 12000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 5 cc, Jeringa Desechable, con Aguja N°21,Luer lock.  

21
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa 60 cc, Jeringa Desechable , sin aguja punta de cateter.  

22
Ketorolaco trometamol 1000 Unidad
Cod: 51142123
Ketorolaco Ampolla, De 30 mg, endovenosa, caja de 100 ampollas.--  

23
Ketoprofeno 1000 Unidad
Cod: 51142108
Ketoprofeno Ampolla, DE 100 Mg, endovenosa, caja de 100 ampollas.  

24
Ondansetrón 1000 Unidad
Cod: 51171816
Ondansetrón ampolla De 4 Mg, endovenosa, caja de 100 Ampollas.  

25
Metoclopramida 1000 Unidad
Cod: 51171806
Metoclopramida ampolla De 10 Mg, endovenosa e intramuscular  

26
Sondas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42293603
Sonda Foley 3 Vías 18, Material Siliconado 3 vías.  

27
Sondas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42293603
Sonda Foley 3 Vías 12, Material Siliconado 3 vías.-  

28
Sondas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42293603
Sonda Foley 3 Vías 14, Material Siliconado 3 vías.  

29
Sondas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42293603
Sonda Foley 3 vías 16, Material Siliconado 3 vías.  

30
Sondas quirúrgicas 2 Caja
Cod: 42293603
Sonda Foley 3 vías 22, Material Siliconado 3 vías.  

31
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estériles N° 8, caja de 25 pares.  

32
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estériles N° 7 1/2, Caja de 50 Pares, estéril sin talco.  

33
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estériles N° 7, Caja de 50 Pares, estéril sin talco.  

34
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes Estériles N° 6.5, Caja de 50 Pares, estéril sin talco.  

35
Antídotos 2 Caja
Cod: 51211616
Suero Glucosado al 30%, de 50 unidades.  

36
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N° 10, desechables.  

37
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N° 12, desechables.  

38
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N° 14, desechables.  

39
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Sonda Nasogástrica N° 16, desechables.  

40
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 2.0, desechables.  

41
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 2.5, desechables.  

42
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 3.0, desechables  

43
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 4.0, desechables  

44
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 4.5, desechables.  

45
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 5,0, desechables.  

46
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 5.5, desechables.  

47
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 6.0, desechables.  

48
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 7.0, desechables.  

49
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 7.5, desechables.  

50
Tubos nasogástricos 10 Caja
Cod: 42231701
Tubo Endotraqueal N° 8.0, desechables.  

51
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 10000 Unidad
Cod: 42221609
Bajada de suero, desechable Luer.  

52
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Caja
Cod: 42271708
Mascara laríngea Nº 2, desechables.  

53
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Caja
Cod: 42271708
Mascara laríngea Nº 3, desechables.  

54
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Caja
Cod: 42271708
Mascara laríngea Nº 1 1/2, desechables.  

55
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
Naricera adulto, desechables.  

56
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla alto flujo adulto.-  

57
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla alto flujo pediátrico.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos médicos para el área SAR del Cesfam.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos médicos para el área SAR del Cesfam Caldera.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALDERA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.300-0
Dirección:
Canal Beagle S/N° Cesfam Caldera
Comuna:
Caldera
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-04-2021 11:28:33
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2021 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2021 12:07:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas y administrativas.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega - Menor Plazo Ofertado/Plazo Ofertado *20 20%
2 Precio - Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado *30 30%
3 Vencimiento --INDICA VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 24 MESES: 100 PUNTOS. --INDICA ENTRE 12 A 23 MESES: 50 PUNTOS. --MENOS DE 12 MESES: 30 PUNTOS. --NO INDICA: 0 PUNTOS. 30%
4 Cumplimiento de los requisitos -- INDICA DESCRIPCION DE LOS INSUMOS SEGÚN LO SOLICITADO : 100 PUNTOS. -- NO INDICA EN LA TOTALIDAD LA DESCRIPCION DE LOS INSUMOS SOLICITADOS: 50 PUNTOS. - NO INDICA: 0 PUNTOS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Adelinda Vergara Godoy
e-mail de responsable de pago: a.vergara@cesfamcaldera.cl
Nombre de responsable de contrato: Ginella Bassi
e-mail de responsable de contrato: a.vergara@cesfamcaldera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2535689-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases técnicas y administrativas adjuntas,.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.