Licitación ID: 4195-32-LP21
ADQUISICION DE CAMION RECOLCTOR DE BASURA 4X2
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Camión volcador 1 Unidad
Cod: 24101510
adquisición de un camión recolector de basura 4x2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CAMION RECOLCTOR DE BASURA 4X2
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA 4X2
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
PEDRO MONTT 400
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-04-2021 14:51:39
Fecha inicio de preguntas: 30-04-2021 17:56:00
Fecha final de preguntas: 05-05-2021 17:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-05-2021 17:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2021 9:51:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº 1
2.- FORMULARIO Nº 4
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº 2
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
3 ESPECIFICACIONES MÍNIMAS REQUERIDAS SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS
e-mail de responsable de pago: INFO@GORELOSLAGOS.CL
Nombre de responsable de contrato: FELIPE HIJERRA
e-mail de responsable de contrato: FELIPE.HIJERRA94@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691636-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Fecha de vencimiento: 30-06-2021
Monto: 2 %
Descripción: Se solicitara un documento boleta de garantía o vale vista o certificado de fianza por seriedad de la oferta la cual deberá tener un plazo de 60 días corridos contados desde el cierre de la licitación y deberá ser por un valor equivalente al 2% del monto total de la oferta
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA ADQUISICIÓN CAMIÓN RECOLECTOR RSD SECT. INSULARES, QUEMCHI
Forma y oportunidad de restitución: A TRAVÉS DE UN OFICIO, CORREO O SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN DE ESTA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS
Fecha de vencimiento: 30-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO ADQUISICIÓN CAMIÓN RECOLECTOR RSD SECT. INSULARES QUEMCHI
Forma y oportunidad de restitución: A TRAVÉS DE UN OFICIO INGRESANDOLA EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS INDICANDO NUMERO DE LICITACIÓN PUBLICA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas, aun cuando no sea la más baja, o de rechazarlas todas, según convenga a los intereses Municipales, con el debido fundamento, no dando lugar a indemnización alguna.

En caso de EMPATES, se adjudicará al oferente que obtenga mayor porcentaje en el criterio “especificaciones técnicas requeridas”, luego el que tenga mayor porcentaje en el criterio “valor oferta” y finalmente si el empate persiste se adjudicará al que presente mayor puntuación en el criterio “plazo de entrega”. Finalmente, si el empate persistiese, el municipio posee la facultad de decidir y adjudicar al primer oferente que ingresó su oferta al portal, (Fecha y Hora) www.mercadopublico.cl, el cual tendrá la prioridad número uno de adjudicación, lo anterior con la correspondiente venia del Alcalde.