Licitación ID: 4197-10-L122
INSUMOS MEDICOS PARA LA RED DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 150 Unidad
Cod: 42142402
Unidades Branula 16G X 2  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 150 Unidad
Cod: 42142402
Unidades Branula 18G X 2  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
Unidades Branula 18G X 1 1/4  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Unidades Cánula Mayo N°4  

5
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 5 Unidad
Cod: 42142402
Unidades Cánula Mayo 000  

6
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 200 Unidad
Cod: 42272219
Unidades Filtro bacteriológico para espirometria  

7
Vendas o apósitos compresores 2500 Unidad
Cod: 42311506
Unidades Gasa no tejida de 5x5 cm estéril  

8
Vendas o apósitos compresores 30 Rollo
Cod: 42311506
Rollos de Gasa tipo IV  

9
Jeringas tuberculinas 700 Unidad
Cod: 42142611
Unidades Jeringas tuberculina 1cc.  

10
Bolsas de papel 30 Unidad
Cod: 24111502
Unidades Manga con fuelle 30 cm  

11
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
Unidades Mascarilla Laríngea N°1  

12
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
Unidades Mascarilla Laríngea N°3  

13
Nebulizadores o accesorios 10 Unidad
Cod: 42271802
Unidades Mascarilla Laríngea N°4  

14
Cobertores para cirugía 50 Unidad
Cod: 42131701
Unidades Paño campo perforado estéril 50x50 cm  

15
Almohadillas o parches médicos para los ojos 50 Unidad
Cod: 42311518
Unidades Parche ocular infantil  

16
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
Unidades Sonda aspiración N°12  

17
Vendas o apósitos compresores 20 Unidad
Cod: 42311506
Unidades Urgoderm vendaje no tejido 10x10  

18
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
Unidades Venda gasa elástica 10x4 mts  

19
Analizadores de glucosa 3000 Unidad
Cod: 41115830
Tiras reactivas para monitor glicemia (similar accu check performa).  

20
Agujas arteriales 600 Unidad
Cod: 42142503
Unidades Agujas desechables 25G X 1/2  

21
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Unidades Agujas desechables 25G X 5/8  

22
Agujas hipodérmicas 300 Unidad
Cod: 42142523
Unidades Agujas Mariposa 21G X 3/4  

23
Agujas hipodérmicas 300 Unidad
Cod: 42142523
Unidades Agujas Mariposa 23G X 3/4  

24
Agujas hipodérmicas 50 Unidad
Cod: 42142523
Unidades Agujas Mariposa 25G X 3/4  

25
Solventes de alcohol 200 Botella
Cod: 12191601
Alcohol al 70% botella de 1 litro  

26
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
Unidades Apósito alginato de calcio más plata de 10x10 cm  

27
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
Unidades Apósito alginato de calcio más plata de 5x5 cm  

28
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
Unidades Apósito de calcio mecha 2x30 cm  

29
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 150 Unidad
Cod: 42311504
Unidades Apósito alginato, láminas de 5x5 cm  

30
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
Unidades Apósito carboximetilcelulosa más plata 10x10 cm  

31
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 70 Unidad
Cod: 42311504
Unidades Apósito espuma hidrofílica de 10x10 cm  

32
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
Apósito Hidrocoloide de 10x10 cm  

33
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 200 Unidad
Cod: 42221614
Unidades Bajadas de Suero  

34
Cubre zapatos para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131609
Batas Quirúrgicas talla L  

35
Cubre zapatos para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131609
Batas Quirúrgicas talla XL  

36
Electrodos 300 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos con broche de Monitorización universal (similar a 3M 2228).  

37
Electrodos 20 Unidad
Cod: 39121436
Unidades Papel de electro de 8 cm  

38
Gluconato de clorhexidina 50 Frasco
Cod: 51102707
Clorhexidina, solución tópica al 2% (frasco 125 ml).  

39
Gluconato de clorhexidina 10 Botella
Cod: 51102707
Clorhexidina, solución Jabonosa al 2% (frasco de 1 litro).  

40
Guantes quirúrgicos 120 Caja
Cod: 42132205
Cajas de Guantes de látex talla L (caja 100 unidades).  

41
Guantes quirúrgicos 40 Unidad
Cod: 42132205
Cajas de Guantes de nitrilo talla M (caja 100 unidades).  

42
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
Cajas de Guantes de nitrilo talla S (caja 100 unidades).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA LA RED DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases, indican los Términos Técnicos y Administrativos de Referencia, correspondiente a la adquisición de insumos Médicos para la Red de establecimientos de Salud de la comuna de Quemchi.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2022 14:15:00
Fecha de Publicación: 10-03-2022 13:11:48
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2022 16:15:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2022 16:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2022 14:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2022 14:16:00
Fecha de Adjudicación: 07-04-2022 15:23:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2: DECLARACION JURADA ACEPTACION DE BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO : Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en precio que favorezcan a los intereses del Municipio. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en plazo entrega que favorezcan a los intereses del Municipio. 40%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se medirá con los reclamos, términos anticipados y demás antecedentes negativos que mantenga en el Portal Chile Proveedores. . 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzas.desam2020@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Margott Mansilla Sanchez
e-mail de responsable de contrato: margott.mansilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-93-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

ü  Para el caso de realizarse un empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega.

Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano.