Licitación ID: 4197-11-L122
INSUMOS TOMA DE MUESTRAS RED DE SALUD QUEMCHI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4100 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa lila, K3E K3EDTA, 2ml, similar a marca Vacuette.  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4200 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa gris, Sodium Fluoride/ K3 EDTA, 2ml, similar a marca Vacuette  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4400 Unidad
Cod: 41104107
Tubo rojo/anillo amarillo, Cat serum sep clot activator 3,5 ml, similar a marca Vacuette  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
Tubo rojo/anillo negro, Cat serum sep clot activator 4 ml, similar a marca Vacuette.  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Unidad
Cod: 41104107
Tubo lila pediátrico, Minicollet complete K3E K3EDTA 1ml  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 150 Unidad
Cod: 41104107
Tubo amarillo pediátrico, minicolect complete Z serum sep clot activador, 1ml.  

7
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1200 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa negra VHS, Na Citrate 0.4 ml 4NC-0.129M-ESR marca KIMAsed  

8
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 10100 Unidad
Cod: 41104107
Frascos orina tapa roja estéril, boca ancha 100 ml, similar a marca Nipro.  

9
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa roja, medio transparente Cary Blair T´ ent – ss Cary Blair Cas 39625.  

10
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 100 Unidad
Cod: 41104107
Tubo tapa azul, medio de transporte Stuart, T´ent-SS Stuart STS 42866  

11
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
Frasco glucosa liquida 75 gr. 296 ml, para toma de PTGO, similar a marca Trutol.  

12
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 3 Unidad
Cod: 41104107
Solución PAF, botella 1 litro, similar a marca Diprolab  

13
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
Solución PAF, botella 1 litro, similar a marca Diprolab Aguja Hipodermica visión plus con visor 21G X 1 1/2  

14
Agujas hipodérmicas 350 Unidad
Cod: 42142523
Sclap Vein 21 G, Similar a marca Cranberry  

15
Agujas hipodérmicas 350 Unidad
Cod: 42142523
Sclap Vein 23 G, Similar a marca Cranberry  

16
Etiquetas para portaobjetos o especímenes 20 Rollo
Cod: 41122701
Rollos de Etiquetas Roche COD. 40815-3 medida 30x50 cm op-fm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS TOMA DE MUESTRAS RED DE SALUD QUEMCHI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases, indican los Términos Técnicos y Administrativos de Referencia, correspondiente a la adquisición de insumos médicos para el abastecimiento de la unidad Toma de muestras del Centro de Salud familiar de Quemchi.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2022 16:43:00
Fecha de Publicación: 10-03-2022 17:14:38
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2022 18:43:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2022 18:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2022 18:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2022 16:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2022 16:44:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2022 11:27:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2: DECLARACION JURADA ACEPTACION DE CONDICIONES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO : Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en precio que favorezcan a los intereses del Municipio. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Plazo de Entrega: Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en plazo entrega que favorezcan a los intereses del Municipio. 40%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL .- Comportamiento contractuales: Se medirá con los reclamos, términos anticipados y demás antecedentes negativos que mantenga en el Portal Chile Proveedores. . 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Vigente
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: Finanzas.contabilidad2020@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Margott Mansilla Sanchez
e-mail de responsable de contrato: margott.mansilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-93-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

ü  Para el caso de realizarse un empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega.

Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano.