Licitación ID: 4197-12-L123
INSUMOS MEDICOS - RED SALUD QUEMCHI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA LILA, SIMILAR O IGUAL A VACUETTE K3E K3EDTA 2ML.  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 4500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA GRIS, SIMILAR O IGUAL A VACUETTE FE SODIUM FLUORIDE/KEDTA 2ML.  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 5000 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA ROJO/AMARILLO SIMILAR O IGUAL A VACUETTE CAT SERUM SEP CLOT ACTIVADOR 3.5 ML.  

4
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 300 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA ROJO/NEGRO SIMILAR O IGUAL A VACUETTE CAT SERUM CLOT ACTIVADOR 4ML.  

5
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 50 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA LILA PEDIATRICO SIMILAR O IGUAL A MINICOLLECT COMPLETE Z SERUM SEP CLOT ACTIVADOR 1ML.  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 50 Unidad
Cod: 41104107
TUBO TAPA AMARILLA PEDIATRICO SIMILAR O IGUAL A MINICOLLECT COMPLETE Z SERUM SEP CLOT ACTIVADOR 1ML.  

7
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1000 Unidad
Cod: 41104107
VHS SIMILAR O IGUAL A KIMASED NA CITRATE 0.4ML 4NC-0,129M-ESR. 1.6ML.  

8
Contenedores de recogida de orina 10300 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO ORINA TAPA ROJA ESTERIL, BOCA ANCHA, SIMILAR O IGUAL A NIPRO. 100ML  

9
Contenedores de recogida o transporte de frotis 150 Unidad
Cod: 41104116
T´ENT´-SS CARY BLAIR CAS 39625 MEDIO DE TRANSPORTE, SIMILAR O IGUAL A CARY BLAIR TAPA ROJA  

10
Contenedores de recogida o transporte de frotis 100 Unidad
Cod: 41104116
T´ENT´-SS STUART STS 42866 MEDIO DE TRANSPORTE STUART TAPA COLOR AZUL  

11
Dextrosa 300 Unidad
Cod: 51191601
DEXTROSA FRASCO GLUCOSA LIQUIDA 75 GRS. SIMILAR O IGUAL A TRUTOL 296 ML.  

12
Contenedores de recogida de orina 6 Unidad
Cod: 41104112
SOLUCIÓN PAF, BOTELLA DE 1LT.  

13
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODÉRMICAS, SIMILAR O IGUAL A VACUETTE VISIO PLUS CON VISOR 21G X 1 1/2.  

14
Agujas mariposa 250 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN (MARIPOSAS) SIMILAR O IGUAL A CRANBERRY 21G.  

15
Agujas mariposa 250 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN (MARIPOSAS) SIMILAR O IGUAL A CRANBERRY 23G.  

16
Agujas mariposa 200 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN (MARIPOSAS) SIMILAR O IGUAL A CRANBERRY 25G.  

17
Impresoras de cinta térmica 30 Rollo
Cod: 43212108
ETIQUETA TÉRMICA AUTOADHESIVAS COD. 40815-3 MED 30*50 OP-FM (SIMILAR O IGUAL A ROCHE)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS - RED SALUD QUEMCHI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir insumos médicos para abastecimiento de la Red de Salud comuna de Quemchi, de acuerdo a requerimientos específicos técnicos enunciados en bases de licitación pública adjunta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 16:30:00
Fecha de Publicación: 07-02-2023 10:31:49
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2023 13:33:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 13:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2023 13:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 16:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 16:40:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2023 15:50:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°01 "Identificación del oferente"
2.- Anexo N°02 "Declaración jurada - aceptación de condiciones"
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N°03 "Listado de precios, considera vencimientos y plazo de entrega"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver punto N°16, letra A, de Bases de licitación pública adjunta. 50%
2 Plazo de Entrega Ver punto N°16, letra B, de Bases de licitación pública adjunta. 40%
3 Comportamiento contractual anterior Ver punto N°16, letra C, de Bases de licitación pública adjunta. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal y Otros
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Víctor Báez Barría
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691642-101
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

     Para el caso de realizarse un empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega.

Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.