Licitación ID: 4197-16-LE24
SUMINISTRO RESOLUTIVIDAD ENDOSCOPIAS AÑO 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de gastroenterólogos 1 Unidad no definida
Cod: 85121605
SUMINISTRO ENDOSCOPIAS (EDA+BIOPSIAS + TEST UREASA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO RESOLUTIVIDAD ENDOSCOPIAS AÑO 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases, indican los términos técnicos y administrativos de referencia correspondiente a la contratación del servicio de resolutividad - endoscopias, para los usuarios del CESFAM y la red de establecimientos de salud de la comuna de Quemchi, para obtener la mejor calidad y oportunidad de la prestación de los servicios. Ver Bases de Lic. Adjuntas antes de postular
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:09:00
Fecha de Publicación: 07-03-2024 14:00:50
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2024 17:28:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2024 17:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 17:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2024 9:05:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Cronograma de Trabajo
2.- Resolución Sanitaria que autoriza funcionamiento del lugar donde se realizará la prestación.
3.- Lista y Registro en la superintendencia de Salud de los prestadores que ejecutarán la prestación.
4.- Declaración Jurada o Certificado que acredite que el proveedor no mantiene registros insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, dicho documento debe tener una vigencia no mayor a 30 días desde publoicada la licitación.
5.- Anexo 1 - Plazo de entrega de resultados.
6.- Anexo 2 - Experiencia en el rubro.
7.- Anexo 3 - Distancia ejecución de la prestación.
8.- Anexo 4 - Aceptación de bases y condiciones de licitación.
9.- Anexo 5 - Individualización del oferente.
10.- Anexo 7 - Cumplimiento programa integridad y compiance.
11.- Anexo 8 - Disponibilidad de atenciones o cupos.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 6 - Aceptación y Mantención de valores propuestos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Evaluación según lo señalado en punto 15 de bases de lic. adjuntas. 5%
2 Cumplimiento programa integridad y compliance Evaluación según lo señalado en punto 15 de bases de lic. adjuntas. 5%
3 Distancia de la toma de exámenes respecto a la com Evaluación según lo señalado en punto 15 de bases de lic. adjuntas. 40%
4 Mayor disponibilidad de atenciones o cupos Evaluación según lo señalado en punto 15 de bases de lic. adjuntas. 20%
5 Plazo de Entrega Evaluación según lo señalado en punto 15 de bases de lic. adjuntas. 20%
6 Experiencia de los Oferentes Evaluación según lo señalado en punto 15 de bases de lic. adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal Depto. Salud y Fondos Traspa
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Víctor Báez Barria
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-52691642-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de EMPATES, el Municipio posee la facultad de decidir y adjudicar al oferente que posea mejor puntuación en los siguientes criterios y en el orden enunciado:

  • Distancia de la toma de los exámenes.
  • Mayor cantidad de cupos disponibles en la semana.
  • Tiempo de entrega de los exámenes.
  • Experiencia en el rubro.
  • Comportamiento contractual, y
  • Por último, en caso de continuar aun así empatados se determinará favorecer la oferta ingresada más temprano, lo anterior con la correspondiente autorización del Sr. alcalde.