Licitación ID: 4197-16-R120
Insumos para la Unidad Toma de Muestras CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1050 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO TEREFTALATO DE POLIETILENO, TAPA GRIS, CON ESTABILIZADOR DE LA GLUCOSA, FLUORURO DE SODIO Y ANTICOAGULANTE EDTA-K3, 2 ML. TAMAÑO: 13X75 MM. SIMILAR A MARCA VACUETTE. PRESENTACIÓN: RACK X 50 UNIDADES. COD: TC-454332. PROCEDENCIA AUSTRIA Y/O U  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1500 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO TEREFTALATO DE POLIETILENO, TAPA ROJA ANILLO AMARILLO, CON ACTIVADOR DE LA COAGULACIÓN Y GEL SEPARADOR, 3,5 ML. TAMAÑO: 13X75 MM. SIMILAR A MARCA VACUETTE, PRESENTACIÓN RACK X 50 UNIDADES. COD: 454030. PROCEDENCIA AUSTRIA Y/O USA. VENCIMIENT  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1080 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO TEREFTALATO DE POLIETILENO, TAPA LILA, CON ANTICOAGULANTE EDTA-K3, (CONCENTRACIÓN 1,8 MG ANHIDRO DE EDTA POR ML DE SANGRE), 2 ML. TAMAÑO: 13X75 MM. SIMILAR A MARCA VACUETTE. PRESENTACIÓN: RACK X 50 UNIDADES. COD: TC-454030. PROCEDENCIA AUSTR  

4
Contenedores de recogida de orina 1200 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO PLÁSTICO CON TAPA ROSCA DE DOBLE GIRO, ESTÉRIL, PARA RECOLECCIÓN DE ORINA. TAMAÑO 100 A 120 ML. VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO  

5
Dextrosa 90 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA LÍQUIDA 75 GRS. PARA PRUEBA DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA ORAL, PRESENTACIÓN EN BOTELLA 200ML O 250ML, SABOR LIMÓN O NARANJA. SIMILAR A TRUTOL 75G. LIBRE DE CAFEINA, LIBRE DE SODIO, SIN COLORANTES. VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO.  

6
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 30 Unidad
Cod: 41104107
TUBOS MEDIO STUART TAPA AZUL T’ ent – SS. VENCIMIENTO MAYOR A .1 AÑO.  

7
Contenedores de recogida de orina 30 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO COPROPARASITOLOGICO. VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO  

8
Tubos de cultivo 30 Unidad
Cod: 41121706
TUBOS COPROCULTIVO CARY BLAIR T’ ENT – SS. VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO.  

9
Tubos de tasa de sedimentación 250 Unidad
Cod: 41104120
TUBO VHS TAPA NEGRA 1.6 ML NA CITRATE SIMILAR A KIMA SED. VENCIMIENTO MAYOR A 1 AÑO.  

10
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 60 Unidad
Cod: 41104107
TUBO AL VACIO TEREFTALATO DE POLIETILENO, TAPA ROJA ANILLO NEGRO, CON ACTIVADOR DE LA COAGULACIÓN Y GEL SEPARADOR, 3,5 ML. TAMAÑO: 13X75 MM. SIMILAR A MARCA VACUETTE, PRESENTACIÓN RACK X 50 UNIDADES. COD: 454030. PROCEDENCIA AUSTRIA Y/O USA. VENCIMIENTO M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para la Unidad Toma de Muestras CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir insumos para la Unidad Toma de Muestras, Red de Salud, Comuna de Quemchi
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2020 17:49:00
Fecha de Publicación: 13-03-2020 16:22:44
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2020 19:49:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2020 19:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2020 19:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2020 17:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2020 17:50:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2020 10:11:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se evaluará el criterio con la aplicación de la siguiente fórmula: Puntaje ponderación = 10 x (Puntaje analizado / Puntaje máximo detectado) Antecedentes Puntos Sin antecedentes negativos 100 puntos Con antecedentes negativos 00 puntos 10%
2 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo de entrega de acuerdo a la siguiente tabla de puntuación: Puntaje ponderación = 40 x (Puntaje analizado / Puntaje máximo detectado) Plazo de entrega Puntos Entre 1 a 5 días 100 puntos Entre 6 a 10 días 70 puntos Entre 11 a 15 días 50 puntos Entre 16 a 20 días 20 puntos Más de 20 días o no señala 00 puntos Nota: Ver Anexo Económico 40%
3 Precio Se evaluará el criterio con la aplicación de la siguiente fórmula: Puntaje ponderación = 50 x (Oferta menor valor detectado / oferta a evaluar) Nota: Ver Anexo Económico 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas