Licitación ID: 4197-18-L121
INSUMOS DENTALES RED DE SALUD QUEMCHI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 180 Unidad
Cod: 42151901
Cepillos Dentales para Niños 6 o más años Cepillo para limpieza diaria. Cabezal pequeño con forma redondeada para limpieza adecuada. Filamentos suaves y redondeados con perfil ondulado, confeccionados en material similar a Tynex®. Mango ergonómico, r  

2
Cepillos de placa de dentadura o de la dentadura 120 Unidad
Cod: 42151901
Cepillos Dentales para Bebes 0 o más años Cepillo para limpieza diaria. Cabezal pequeño con forma redondeada para limpieza adecuada. Filamentos ultrasuaves fabricados en malterial de alta calidad para limpieza delicada, similar a Tynex®. Filamentos  

3
Vasos de medición odontológicos 5000 Unidad
Cod: 42152513
Unidades de Vasos desechables para atención de pacientes. Capacidad 100 ml  

4
Soluciones de glutaraldehído 10 Unidad
Cod: 42281602
Unidades de desinfectante de fresas, Bartecida, Fungicida y Viricida. Presentación 1 Litro. Procedencia Alemania. Similar a Bechtol. Vencimiento mayor a un año.  

5
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
Cajas de conos de papel para endodoncia N°25  

6
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
Cajas de conos de papel para endodoncia N°30  

7
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
Cajas de conos de papel para endodoncia N°35  

8
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
Cajas de conos de papel para endodoncia N°40  

9
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Caja
Cod: 42151815
Cajas de conos de papel para endodoncia N°45  

10
Pasta de dientes 5 Unidad
Cod: 53131502
Unidades de Profiláctica con 47% de Sílice, para uso odontológico. Vencimiento mayor a 1 año  

11
Pasta de dientes 5 Unidad
Cod: 53131502
Unidades de Paraclorofenol Alcanforado, vencimiento mayor a 1 año  

12
Protectores de la pulpa dental 5 Unidad
Cod: 42152454
Unidades de Formocresol 10%. Vencimiento mayor a 1 año  

13
Unidades dentales 500 Unidad
Cod: 30201903
Unidades de Adhesivos para posicionador de Rx Bitewing.  

14
Soluciones de glutaraldehído 150 Bolsa
Cod: 42281602
bolsas Toallas Desinfectantes (para repuesto de tarro) Toalla desechable, fabricada en material no tejido Embebida en desinfectante de amplio espectro Efecto fungicida, bactericida, viricida en 1minuto y tuberculicida en 5 minutos Apta para superficie  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES RED DE SALUD QUEMCHI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases, indican los Términos Técnicos y Administrativos de Referencia, correspondiente a la adquisición de insumos Odontológicos para la red de establecimientos de Salud de la comuna de Quemchi.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-09-2021 11:40:23
Fecha inicio de preguntas: 27-09-2021 15:43:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2021 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-10-2021 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2021 15:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2021 15:44:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2021 11:49:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1: FORMULARIO DATOS DEL OFERENTE
2.- ANEXO 2: DECLARACION JURADA ACEPTACION DE BASES Y CONDICIONES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en precio que favorezcan a los intereses del Municipio. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA Para la evaluación de la propuesta la comisión evaluará las alternativas en plazo entrega que favorezcan a los intereses del Municipio. 40%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL Se medirá con los reclamos, términos anticipados y demás antecedentes negativos que mantenga en el Portal Chile Proveedores. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programas Odontologicos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: Finanzas.contabilidad2020@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Margott Mansilla Sanchez
e-mail de responsable de contrato: margott.mansilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Para el caso de realizarse un empate se privilegiará la oferta que obtenga mayor puntuación en el criterio Precio. Si aún se produjese la igualdad, se adjudicará la oferta con mayor puntaje en Plazo de entrega. Por último de continuar así empatados se privilegiará la oferta ingresada más temprano