Licitación ID: 4197-18-LE24
SEGURO EDIFICIOS CESFAM POSTAS Y CECOSF
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
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Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad no definida
Cod: 84131501
SEGURO EDIFICIO CESFAM QUEMCHI PERIODO 1 AÑO, A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL TERMINO DEL SEGURO ACTUAL VIGENTE O A PARTIR DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN EN CASO DE NO ESTAR VIGENTE.  

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Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad no definida
Cod: 84131501
SEGURO EDIFICACIONES CECOSF Y POSTAS PERIODO 1 AÑO, A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL TERMINO DEL SEGURO ACTUAL VIGENTE O A PARTIR DE LA FECHA DE ADJUDICACIÓN EN CASO DE NO ESTAR VIGENTE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO EDIFICIOS CESFAM POSTAS Y CECOSF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Quemchi, Departamento de Salud requiere contar con seguro para Cesfam, Postas y Cecosf de la Red de Salud comuna de Quemchi.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
POSTA QUICAVI - SECTOR RURAL QUICAVI - COMUNA DE QUEMCHI
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-04-2024 13:20:19
Fecha inicio de preguntas: 01-04-2024 13:40:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2024 16:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 16:37:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2024 17:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2024 17:42:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2024 10:54:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°01 identificación compañía aseguradora.
2.- Anexo N°02 Identificación corredor de seguros.
3.- Anexo N°03 Declaración jurada simple - aceptación de condiciones.
4.- Anexo N°04 Declaración jurada simple - coberturas mínimas requeridas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo N°05 -Declaración jurada simple - oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Evaluación según lo señalado en bases de licitación, ver punto número 21, pagina 5. 60%
2 Calidad técnica de la oferta Evaluación según lo señalado en bases de licitación, ver punto número 21, pagina 5 y 6. 20%
3 Cumplimiento y presentación de anexos solicitados. Evaluación según lo señalado en bases de licitación, ver punto número 21, pagina 5 y 6. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal Depto. Salud y Fondos Traspa
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Oyarzo Campos
e-mail de responsable de pago: finanzasdesam@muniquemchi.cl
Nombre de responsable de contrato: Víctor Báez Barria
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdesam@muniquemchi.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2691642-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de EMPATES, el municipio posee la facultad de decidir y adjudicar al que posea mayor puntuación en el criterio valor de la oferta, de persistir el empate se adjudicará al primer oferente que ingresó su oferta al portal, considerando primeramente la fecha y luego la hora registrada en el portal www.mercadopublico.cl, (todo lo anterior siempre y cuando los valores, coberturas y plazos sean razonables a los demandados y con la correspondiente venia del Alcalde).